Como funciona layar

53RLg X3QmM

¿Cómo funciona LAYAR?

En septiembre de 2022, se inauguró oficialmente en Yakarta (Indonesia) el estudio virtual que Layar Virtual había preparado durante tanto tiempo. En este flamante estudio, Layar Virtual pilotó algunas escenas virtuales a través de pantallas fabricadas con INFiLED; los efectos visuales de estas escenas simuladas fueron excelentes y cumplieron por completo el estándar de creación cinematográfica y televisiva de nivel profesional.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Layal Virtual cuenta con un conjunto completo de equipos de alta calidad relacionados con la filmación virtual. El estudio se dedica a proporcionar la plataforma de filmación ideal para los equipos de producción de cine, televisión y otros campos creativos, ayudándoles a crear efectos visuales asombrosos y a entregar obras innovadoras.

Al principio de diseñar el esquema de visualización para su estudio, Layar Virtual debatió y determinó construir un espacio de filmación virtual en forma de combinación de pantallas de fondo y techo para presentar mejor la amplitud y profundidad de las escenas simuladas; en cuanto a la aplicación de pantallas, se seleccionó la serie GX de INFiLED para crear el fondo, y la serie AR se aplicó para el techo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Novedades de Layar 7.0

Continuando con nuestra exploración de las aplicaciones móviles para iPhone y Android y la música en directo, quería compartir con vosotros algunos de los experimentos que he estado haciendo en mi Droid con una de las aplicaciones de realidad aumentada de Layar. Ahora, vamos a ver cómo puedes usar Tweeps Around 3D de Layar para mejorar tu próxima experiencia en un concierto.

Bueno, para empezar, como hemos descubierto en anteriores Experimentos Live Fix, durante mis dos experimentos con Tweeps Around 3D me he dado cuenta de que en la historia de la música en directo los fans nunca han tenido más formas de conectarse entre sí durante la experiencia de un concierto en vivo.

Y con el desarrollo de los móviles y la realidad aumentada, he sentido una gran curiosidad por descubrir cómo estas tecnologías emergentes pueden ser útiles y crear conexiones significativas para los fans de los conciertos.

Y hasta ahora he descubierto que la conexión virtual de los fans con la aplicación móvil Tweeps Around 3D es sin duda una de las más interesantes, pero lo más importante es que tiene el potencial de ser algo más que una aplicación móvil de realidad aumentada con la que jugar.

Layar - Presentación del Estudio Creativo de Layar

Layar - Augmented Reality PlatformPosted in 4-7, 8-12, AR & VR Tools, English, K-3, Not Subject Specific, Paid, Post Secondary, Resource | Tagged with aplicación, realidad aumentada, diseño, narración digital, multimedia, Presentación, Uso docente

Con Layar, puedes subir imágenes "disparadoras" y luego añadirles superposiciones como imágenes, vídeo, animaciones 3D y sonidos, ya sea a través de la aplicación web o en tus propios dispositivos móviles. Después de crear tus campañas, puedes hacerlas públicas para que todo el mundo que tenga la aplicación pueda acceder fácilmente a ellas.

A medida que el software de realidad virtual y aumentada y aplicaciones como Pokémon GO se vuelven más avanzados y accesibles para el usuario medio, los educadores deben preguntarse cómo puede beneficiar esto a la comunidad educativa. El valor de Layar es que da vida al contenido estático, convirtiendo un entorno de aprendizaje observacional en uno más interactivo.

¿Cómo se puede utilizar Layar en el aula? La forma más popular sería añadir explicaciones con texto e imágenes. De este modo, los alumnos pueden obtener más información de una forma más atractiva. Además, Layar es una gran herramienta para crear pósters educativos con vídeo, imágenes o texto.

Layar: Oficina Aumentada 3D

En 2010, Layar fue la primera startup de Realidad Aumentada (RA) de alto perfil. Durante los cuatro años siguientes, ideé, presenté, diseñé y ayudé a desarrollar conceptos de RA para algunas de las marcas, agencias digitales y editoriales más importantes del mundo. También abriría las oficinas de la empresa en Londres y Nueva York, ayudaría a preinstalar nuestra aplicación en más de 40 millones de dispositivos y gestionaría proyectos de migración a nuevas plataformas.

TL;DR- Mi primer trabajo fuera de la universidad - Layar estaba trabajando en la Realidad Aumentada, que era un nuevo tipo de tecnología - Llevaba muchos sombreros diferentes, aprendiendo cómo funcionan las startups (desorden = cool) - Trabajé con empresas líderes de Fortune 500 en las primeras campañas de RA - Responsabilidad de la A a la Z: conceptualización a la presentación a la entrega

Justo antes de graduarme en la escuela de negocios, estaba buscando trabajo y, a diferencia del 95% de mis compañeros, quería hacer algo creativo, que encendiera la imaginación, removiera la sangre y me llevara por un camino profesional diferente al de la mayoría de mis compañeros. Siempre he sido así: si todo el mundo va por la derecha, yo iré por la izquierda.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad