Comprimir gif online

oRaf96bUzOQ

Comprimir gif para discordia

Comprimir GIFSeleccione una imagen para subir y comprimir:(tamaño máximo del archivo 200 MB)Calidad: Mejor calidadBuena calidadCalidad por defectoBuena compresiónMejor compresiónColor: Por defecto128 Colores128 Escala de grises64 Colores64 Escala de grises32 Colores32 Escala de grises16 Colores16 Escala de grises (confirme que acepta los términos)

Este compresor GIF puede comprimir y optimizar grandes imágenes animadas GIF, reducir el tamaño del archivo y generar archivos más pequeños, soporta animación e imágenes transparentes, puede ayudarle a almacenar más fácilmente, ver o compartir imágenes GIF.How To Use:Opciones de calidad de imagen:Opciones de color de imagen:Por defecto, la herramienta mantendrá todos los colores de la imagen original, ya que el formato GIF sólo admite hasta 256 colores, puede reducir aún más el tamaño del archivo eligiendo menos colores (como 128 colores, 64 colores), e incluso puede optar por utilizar la escala de grises.Remark:Seleccione otras herramientas de imagen de acuerdo a sus necesidades:

Comprime gif sin perder calidad

El Graphics Interchange Format, es un formato de imagen de mapa de bits que fue desarrollado por un equipo del proveedor de servicios en línea CompuServe dirigido por el informático estadounidense Steve Wilhite el 15 de junio de 1987. Desde entonces se ha generalizado su uso en la World Wide Web debido a su amplio soporte y portabilidad.

El GIF se hizo popular porque utilizaba la compresión de datos LZW, más eficiente que la codificación run-length que utilizan formatos como PCX y MacPaint, por lo que imágenes bastante grandes podían descargarse en un tiempo razonablemente corto, incluso con módems muy lentos. Los GIF son adecuados para imágenes lineales de bordes nítidos (como logotipos) con un número limitado de colores. Así se aprovecha la compresión sin pérdidas del formato, que favorece las áreas planas de color uniforme con bordes bien definidos.

Comprimir gif a 1mb

GIF es uno de los formatos de imagen más extendidos y populares en Internet. Los archivos GIF o gif se pueden comprimir bien sin perder la claridad y calidad de la imagen. En 1989 se modificó el formato: se añadió soporte para transparencias y la posibilidad de animar. Aunque es posible guardar una imagen estática en este formato, lo más frecuente es utilizarlo para mostrar imágenes animadas. Un GIF animado es una serie de fotogramas secuenciales reproducidos a cámara lenta para crear la ilusión de movimiento. Por regla general, una animación de este tipo se reproduce en bucle y, una vez finalizada la reproducción, el gif se reinicia.

Comprimir archivo gif

Compresión GIF con pérdidaGIF compressor optimiza los archivos GIF utilizando Gifsicle y Lossy GIF encoder, que implementa la compresión LZW con pérdida, y puede reducir el tamaño del archivo GIF animado entre un 30% y un 50% a costa de cierto ruido. Puede ajustar el nivel de compresión con un simple control deslizante para obtener el mejor resultado para su caso.Este es el método por defecto y debería funcionar para cualquier GIF.

Reducción de colorEsta herramienta reduce el tamaño del archivo GIF reduciendo el número de colores en cada fotograma.Cada fotograma GIF puede utilizar hasta 256 colores únicos, y reduciendo este número, puede conseguir un tamaño de archivo menor.Hace múltiples variaciones de su imagen de entrada, y puede elegir la que tenga la mejor relación tamaño/calidad para sus necesidades.

Otra opción es eliminar sólo los fotogramas duplicados. Este método buscará fotogramas consecutivos idénticos o muy similares, los eliminará y fusionará su duración de visualización.Esto no hará nada para la mayoría de los GIF, pero puede ser útil en algunos casos especiales.

Optimizar transparenciaEsta opción mantiene el primer fotograma en segundo plano y hace transparentes las partes inalteradas de los fotogramas siguientes. Puede dar una gran reducción de tamaño de archivo en algunos casos cuando las imágenes tienen grandes áreas estáticas, por ejemplo, una captura de pantalla grabada de algún programa. Dará malos resultados para vídeos convertidos o presentaciones de diapositivas de fotos, donde la mayoría de los píxeles entre cada fotograma son significativamente diferentes. El factor de difuminación representa hasta qué punto los colores similares pueden considerarse iguales.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad