Radio sol de los andes en vivo

lzyHnNL pKQ

FKJ en directo en el Salar de Uyuni en Bolivia para Cercle

La Isla del Sol es una isla situada en la parte meridional del lago Titicaca. Forma parte de Bolivia, concretamente del departamento de La Paz. Geográficamente, el terreno es duro; es una isla rocosa y montañosa con muchos eucaliptos. En la isla no hay vehículos de motor ni carreteras asfaltadas. La principal actividad económica de las aproximadamente 800 familias de la isla es la agricultura, y la pesca y el turismo aumentan la economía de subsistencia. Los pueblos más grandes son Yumani y Challapampa[1].

entrega de premios vocación digital raiola banner

En la isla hay más de 80 ruinas. La mayoría datan del periodo incaico, hacia el siglo XV d.C. Los arqueólogos han descubierto indicios de que en la isla ya vivía gente en el tercer milenio antes de Cristo. Muchas colinas de la isla contienen terrazas agrícolas, que adaptan el terreno escarpado y rocoso a la agricultura. Entre las ruinas de la isla destacan Titi Qala (titi aymara gato montés andino; plomo, color plomo, piedra qala,[2] "piedra de gato montés" o "piedra de plomo", también deletreada Titikala), una construcción en forma de laberinto llamada Chinkana, Q'asa Pata y Pillkukayna.

4.716,30 cp.. radio yura, aillu yura, bolivia 00:18-00:22 utc

Escuchar Radio Sol de los Andes en vivo es una experiencia única para quienes aprecian la cultura andina y la música tradicional de la región. Esta estación de radio, conocida también simplemente como Radio Sol de los Andes, brinda una programación rica y variada que refleja el espíritu de los pueblos andinos.

entrega de premios vocación digital raiola banner

La Radio El Sol de los Andes se destaca por su compromiso con la comunidad, ofreciendo no solo entretenimiento, sino también información y educación a sus oyentes. Desde noticias locales hasta segmentos de interés cultural, esta emisora es un punto de encuentro para todos aquellos que buscan mantenerse conectados con su identidad y raíces.

Disfrutar de la Radio El Sol de los Andes en vivo es sumergirse en un mundo donde la música folclórica y las voces de la región toman protagonismo, proporcionando a los oyentes una experiencia auditiva auténtica y enriquecedora.

"  Costa Del Mar - Deep-House " selecciona lo mejor del Deep-House, Soulful, Funky House Musics de todo el mundo. Perfecto para el " afterwork " o la " noche ", este canal con su potente programación le proporcionará un gran momento de felicidad compartido con amigos. ¡!

"  Costa Del Mar - Zen " selecciona para usted lo mejor de la Música Zen, de la Naturaleza, Emocional y Espiritual. Este canal le ofrece la mejor manera de relajar su mente y abrir sus sentidos, como una verdadera ducha de espiritualidad.

"  Costa Del Mar - Funky " está dedicado exclusivamente a la Música Funk. Con una gran selección de los años 1975 hasta los años 2000, descubrirá o redescubrirá los años locos de la Música Funk.  Comparte música entre amigos sin moderación....y por favor no olvides ponerte tu peluca roja 😉 ¡¡!!

"  Costa Del Mar - Smooth Jazz " le ofrece un gran canal: " Smooth Jazz " y " Love Songs ". En este sensual espacio musical, encontrará una selección de las mejores bandas sonoras de " Smooth Jazz " interpretadas por los maestros del género.

6.173,90 oax7c radio tawantinsuyo, cusco, perú +qrm

España es, sin lugar a dudas, el país de la Europa continental que más mantiene el fuerte del power pop. No está claro por qué este país ibérico es tan aficionado a las guitarras estridentes y las melodías con gancho. Pero en honor a su compromiso, el post de hoy celebra el rock and roll melódico cantado en español. No importa si los grupos proceden de dentro o fuera de España. Estamos listos para darle al play.

Será necesario un avión a reacción para llegar hasta nuestro siguiente acto, que reside en Buenos Aires, Argentina. Pero el viaje merecerá la pena. Todo sobre Los Andes encaja a la perfección. El Backgammonesque de este año no sólo se basa en el título del Bandwagonesque de Teenage Fanclub, sino que tiene el mismo sonido. "Julie" arranca como el single de éxito que va directo a la radio AM, una canción implacable de menos de dos minutos con algún ligero matiz FOW aquí y allá. "Mirinda" tiene un tempo TF más relajado hasta que rompe un poco más en el estribillo. Otra canción que debería ser single es "No hace falta el mar", con el fabuloso Hank Idory. Otros temas destacados son "Fuera de control", con su toque Dropkick-meets-late Beatles, sobre todo en los coros, y "Yo sabia", con influencias del folk-rock de los sesenta. No te equivocarás con este álbum, cada canción es una delicia. Para terminar nuestra gira española, viajamos a Nueva York. ¿Sorprendente? La verdad es que no. NYC es el lugar donde aterrizan todos los idiomas cuando aterrizan en América. Esta vez nuestra canción en español es cortesía de The Silos de su maravilloso nuevo álbum Family. De nuevo, podemos ver aquí cómo un trabajo de órgano serio pero cuidadoso hace grande una buena canción. "Puede Sur" avanza sobre la base de un órgano cálido y retro, a veces con emocionantes solos de guitarra. Y el resto del álbum también es condenadamente bueno (aunque cantado en inglés).

87.7 radio novi sad 1, novi sad, vojvodina, serbia 160911

Sitio web oficial de la estación de radioMás información acerca de la radio en línea 2702 Live se encuentra aquí: http://www.2702.clMore sobre el país de su estación de radioHasta donde estamos informados envía la estación de radio 2702 Live desde el país Chile. Más información: Chile es un país sudamericano que ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el océano Pacífico al oeste. Limita al norte con Perú, al noreste con Bolivia, al este con Argentina y en el extremo sur con el Paso de Drake. El territorio chileno incluye las islas de Juan Fernández, Salas y Gómez, Desventuradas y la isla de Pascua, en Oceanía.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad