Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros

L6D4tZFosVs

¿Cuál es su disponibilidad para trabajar?

Una entrevista informativa es una conversación informal que puedes mantener con alguien que trabaja en un área de tu interés. Es una herramienta de investigación eficaz y es mejor hacerla después de una investigación preliminar en línea. No es una entrevista de trabajo y el objetivo no es encontrar ofertas de empleo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Es posible que te sientas incómodo al ponerte en contacto con personas que no conoces. Sin embargo, la mayoría de la gente disfruta sacando un poco de tiempo de su día para reflexionar sobre su vida profesional y dar consejos a alguien interesado en su campo.

Mencionó su interés profesional a su supervisora, que le indicó que Extensión tenía un departamento de marketing y que estaría encantada de presentarle al director. Esta referencia "justo en su propio patio trasero" llevó a una gran entrevista informativa y a muchos otros contactos.

Nota: Puedes llevar un currículum, pero no lo saques de inmediato o tu entrevistado puede pensar que en realidad estás pescando un trabajo. En algún momento puedes pedirle información al respecto, pero primero establece una relación cómoda con la persona.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Estoy disponible para empezar a trabajar inmediatamente

Prepararse para las preguntas más esperadas de la entrevista de Concentrix puede ayudar a conseguir un puesto de trabajo en la empresa. Los candidatos que deseen obtener un puesto a tiempo completo en la empresa deben conocer a fondo el proceso de entrevistas de la empresa, la compañía, su cultura de vida laboral y, lo más importante, las preguntas que se formulan durante la entrevista. Las preguntas de la entrevista de Concentrix consisten en preguntas de comportamiento y situacionales. En la prueba escrita se evalúan las habilidades técnicas, la capacidad de pensamiento y la capacidad de análisis de los candidatos. El reclutador quiere comprobar la aptitud para el trabajo y si el candidato es el adecuado para la empresa o no.

Una de las mayores empresas de BPO de la India, Concentrix, es conocida por su comportamiento oportunista con sus empleados. Fundado en 1983, este gigante estadounidense, filial de SYNNEX Corporation, es ahora el principal proveedor mundial de soluciones y tecnología CX (experiencia del cliente). Dado que los BPO trabajan según el principio de la contratación masiva en los procedimientos de venta, Concentrix sigue lo mismo. Recientemente han anunciado la adquisición de ServiceSource, una empresa global de ventas digitales B2B, para ampliar sus capacidades, motivando el crecimiento de Concentrix tanto en el mundo financiero como en el tecnológico.

Cuándo estás disponible para empezar mejor respuesta

Los líderes son propietarios. Piensan a largo plazo y no sacrifican el valor a largo plazo por los resultados a corto plazo. Actúan en nombre de toda la empresa, más allá de su propio equipo. Nunca dicen "ese no es mi trabajo".

Los líderes esperan y exigen innovación e invención a sus equipos y siempre encuentran formas de simplificar. Son conscientes del exterior, buscan nuevas ideas de todas partes y no se limitan a "no se ha inventado aquí". Al hacer cosas nuevas, aceptamos que podemos ser incomprendidos durante largos periodos de tiempo.

Los líderes elevan el listón del rendimiento con cada contratación y promoción. Reconocen los talentos excepcionales y los desplazan de buen grado por toda la organización. Los líderes desarrollan líderes y se toman en serio su papel de entrenar a otros. Trabajamos en nombre de nuestra gente para inventar mecanismos de desarrollo como Career Choice.

Los líderes tienen un nivel de exigencia implacable: mucha gente puede pensar que este nivel es excesivamente alto. Los líderes suben continuamente el listón e impulsan a sus equipos a ofrecer productos, servicios y procesos de alta calidad. Los líderes se aseguran de que los defectos no se envíen a la línea y de que los problemas se arreglen para que permanezcan fijos.

¿Cuál es su disponibilidad esta semana?

Siempre que acudas a una entrevista, el entrevistador te preguntará cuál es tu plazo de preaviso actual y cuándo podrás incorporarte al trabajo una vez que hayas recibido la oferta de empleo. La respuesta a esta pregunta depende del plazo de preaviso que tenga en su actual empresa.

Cada organización tiene una serie de normas para el despido de sus empleados. Los empresarios quieren que sus empleados cumplan el plazo de preaviso antes de dejar el trabajo. El plazo de preaviso se menciona en la carta de oferta (o) de nombramiento que se entrega al empleado.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad