Facebook no me deja promocionar publicacion

dVoKiIh3jl0

Cómo arreglar el boost no disponible en la página de facebook

Que no cunda el pánico. Hay un montón de razones diferentes por las que esto podría haber sucedido, y la mayoría de ellas son ajustes muy simples. Voy a enumerar todas las razones por las que tu capacidad de impulsar podría estar desactivada, y lo que puedes hacer al respecto.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Si quieres impulsar una publicación que contiene una nota, o la propia nota, tendrás que crear una nueva publicación en tu muro que contenga el contenido de la nota. Esto no es lo ideal, ya que las notas fueron diseñadas para ser más largas que los posts normalmente, por lo que es un formato de anuncio menos que ideal. En su lugar, considera los artículos instantáneos.

Es posible que hayas visto que ciertos vídeos en directo o programados se potencian en el instante en que se publican, pero no puedes hacer lo mismo con tus propios vídeos. Desgraciadamente, los vídeos en directo y los vídeos programados sólo se pueden potenciar si eres una página verificada con una marca de verificación azul. Esta es una de las muchas ventajas de ser una cuenta verificada.

Si quieres potenciar un vídeo en directo o un vídeo programado, tendrás que verificarte o convertir el vídeo en un vídeo normal. En el caso de un vídeo programado, basta con publicar el vídeo y potenciarlo. En el caso de un vídeo en directo, tendrás que tomar el vídeo mientras se transmite y guardarlo localmente, luego subir el vídeo archivado y potenciarlo. Lamentablemente, no podrás impulsar una publicación mientras el vídeo esté en directo. Sólo puedes potenciarlo después.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Este post no puede ser impulsado en Facebook

Cree su puesto de trabajo completando el formulario en línea con el título del puesto, el lugar de trabajo, el tipo de puesto y la descripción del mismo. También puedes añadir un rango salarial, preguntas de selección y una imagen, así como afinar la configuración de la solicitud añadiendo una dirección de correo electrónico para recibir solicitudes y activando la configuración de "Requerir empleo anterior o currículum".A medida que introduces información para crear tu anuncio de empleo, la información también se muestra en una vista previa en vivo a la derecha. Una vez que haya completado su anuncio de empleo, haga clic en "Siguiente" en la parte inferior del formulario.

¿Por qué Facebook no me deja promocionar una publicación?

Si te preguntas "porque facebook no me deja promocionar una publicacion", podría deberse a varias causas. Por ejemplo, si el contenido de tu publicación no cumple con las políticas de publicidad de Facebook, tu promoción puede ser rechazada. En ocasiones, una promoción no disponible en Facebook puede ser el resultado de un problema técnico o de configuración de la cuenta.

¿Se puede compartir una publicación impulsada en Facebook?

En primer lugar, sólo puedes promocionar las publicaciones que hayas hecho como tu página. Esto significa que "no me deja promocionar en facebook" si intentas impulsar contenido que no te pertenece directamente. Por otra parte, la promoción de publicaciones antiguas puede estar limitada; no puedes promocionar posts con más de 3 años de antigüedad.

Otra razón común por la que podrías estar experimentando "promocion no disponible facebook" es que tu página de Facebook no ha alcanzado el número mínimo de "me gusta" requerido para acceder a ciertas funciones publicitarias. Asegúrate de revisar y cumplir con estos requisitos antes de intentar impulsar una publicación.

Soluciones para cuando no puedes promocionar en Facebook

Si la plataforma te indica "porque no puedo promocionar una publicación en facebook", aquí te presentamos algunas soluciones que puedes intentar:

  • Revisa que tu publicación cumpla con las políticas de publicidad de Facebook.
  • Asegúrate de que tu página tenga el número mínimo de "me gusta" requerido para las promociones.
  • Considera si la publicación que deseas impulsar es compartida y, por lo tanto, no es elegible para promoción.
  • Verifica que no estás intentando promocionar una publicación de más de 3 años de antigüedad.
  • Si has compartido contenido de terceros, revisa que tienes los derechos para promocionarlo.

Puesto de trabajo

Esto puede deberse a varias razones: puede tratarse de un error tipográfico, un enlace roto o una imagen equivocada. Independientemente del error que se haya colado, tendrás que eliminar el boost antes de poder hacer una edición.

"Si hay más publicaciones de páginas potenciadas de las que se estimaron cuando se potenció la publicación, el precio aumentará y el alcance disminuirá. Sólo se te cobrará por el alcance real de tu promoción".

Si ves esto, el gigante de las redes sociales es muy claro. Cuando revisan el contenido publicitario, en ocasiones desactivan las cuentas que no siguen sus Políticas de Publicidad. Puede ser bastante frustrante, ya que a veces la cuenta se desactiva por error.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad