Cuantas palabras clave por grupo de anuncios

8UTuJZ11ojc

```html

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Las mejores palabras clave para publicar anuncios

El número ideal de palabras clave que se pueden utilizar en una cuenta es objeto de debate. Entonces, ¿existe un número ideal como tal?    Para tener un mejor control sobre las palabras clave, mejorar el CTR y la puntuación de calidad, lo que se traduce en una reducción del CPC, los expertos en PPC han compartido una cifra mínima con la que se sienten cómodos.

La pregunta sobre "cuántas palabras clave por grupo de anuncios" es fundamental para optimizar tus campañas. Muchos sugieren que no se deben utilizar más de 20 palabras clave por grupo de anuncios. A veces se pueden utilizar algunas más, pero superar este límite es señal de que el texto de tu anuncio no se ajusta tanto como podría a la palabra clave buscada.

El número de palabras clave que pertenecen a un grupo de anuncios se basa en el número de palabras clave que describe el texto del anuncio. Es mejor tener un texto de anuncio más específico que más general. Por tanto, la cantidad de "¿cuántas palabras clave debe haber en un grupo de anuncios?" no tiene un número mágico, pero se recomienda que sea específica y relevante.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

¿Cuál es el número máximo de palabras clave que pueden añadirse en un grupo de anuncios?

Al considerar "cuántas palabras clave por grupo de anuncios", la mejor práctica es no exceder las 20 palabras clave. Esto permite mantener el enfoque y una mayor relevancia con el texto del anuncio.

¿Los grupos de anuncios deben tener palabras clave diferentes?

Si utiliza las mismas palabras clave con el mismo tipo de concordancia en diferentes grupos de anuncios, competirán entre sí. Pero si utiliza las mismas palabras clave con diferentes tipos de concordancia, Google tendrá en cuenta algunos parámetros (cuando palabras clave similares coincidan con términos de búsqueda) para mostrar sus anuncios.

¿Cuántas palabras clave debería tener idealmente en sus grupos de palabras clave para SEM?

En relación a "¿cuántas palabras clave debe haber en un grupo de anuncios?", es recomendable mantener las palabras clave de cada grupo de anuncios entre veinte y treinta (20-30) palabras clave para campañas SEM.

¿Se pueden tener demasiadas palabras clave?

Si hay términos de búsqueda que le proporcionan impresiones o clics no deseados en varias campañas, puede crear una lista de palabras clave negativas que incluya esos términos y, a continuación, aplicar la lista a las campañas pertinentes. De este modo, no tendrás que añadir manualmente las mismas palabras clave negativas a campañas individuales y podrás gestionar más fácilmente los cambios futuros de las palabras clave negativas en todas las campañas. Este artículo explica cómo funcionan las listas de palabras clave negativas.

Para crear una lista de palabras clave negativas, deberás pensar en las palabras que no quieres que activen tus anuncios. También puedes organizar estas palabras por temas, como los distintos productos o servicios que ofreces. Puede añadir hasta 5.000 palabras clave negativas por lista y crear hasta 20 listas de palabras clave negativas en su cuenta.

Cuando haya creado su lista de palabras clave negativas, puede aplicar la lista a varias campañas de inmediato. Más adelante, si necesitas añadir una nueva palabra clave negativa a esas mismas campañas, sólo tienes que añadirla a la lista de palabras clave negativas y el cambio se aplicará a todas las campañas que compartan la lista.

Selección de palabras clave para los anuncios de Google

Seguro que esa campaña te da ganas de empezar de cero.  Permítame arrojar algo de luz sobre algunos factores que debe tener en cuenta antes de cargar esa interminable lista de palabras clave diseñada para cubrir todas y cada una de las variaciones jamás conocidas por el hombre.

Debe establecer objetivos de marketing inteligentes y disponer de un presupuesto de marketing que se ajuste a dichos objetivos. Conocer el número de conversiones, los ingresos y el valor de por vida de cada conversión es un elemento clave para el tamaño de su campaña.

Si tiene una pequeña empresa que se dirige a un público local y dispone de un presupuesto conservador, no le conviene empezar con 600 palabras clave agrupadas en 20 grupos de anuncios. Sus valiosos dólares de publicidad se gastarán en un par de horas sin resultados, y acabará abandonando AdWords para siempre.

Ahora bien, si usted es un gran distribuidor de marcas reconocidas que ofrece envíos gratuitos a todo el país y puede permitirse tener un departamento de marketing de tamaño completo, las cosas son diferentes.    Si este es el caso, puede tener múltiples campañas dirigidas a marcas individuales, cada una con un presupuesto que aumenta siempre y cuando haya una necesidad y el ROI sea positivo.

Limitaciones de google ads

Ejemplo: Digamos que usted tiene una campaña con un activo que contiene 8 enlaces de sitio. A continuación, añade estos mismos enlaces de sitio a otra campaña y también a 10 grupos de anuncios en una tercera campaña. Ahora, su cuenta tiene 8 elementos de alimentación, 2 activos a nivel de campaña y 10 activos a nivel de grupo de anuncios.

Todas las cuentas de gestor pueden vincularse a un máximo de 85.000 cuentas de no gestor, incluidas tanto las cuentas activas como las inactivas o canceladas. El número máximo de cuentas de no gestores activas a las que se puede vincular su cuenta de gestor de nivel superior se basa en el gasto mensual total de sus cuentas durante los últimos 12 meses. Más información sobre los límites máximos de cuentas de gestor

No obstante lo anterior, determinadas combinaciones de estructuras de campañas o creatividades dentro de estos límites o el ritmo y la frecuencia con que se crean o actualizan pueden sobrecargar nuestros sistemas y procesos, interfiriendo (o intentando interferir) en el funcionamiento de nuestros programas.

```

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad