Cómo poner en privado las fotos de facebook

zfDd28mGjkA

Las fotos de Facebook sólo son visibles para los amigos

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

entrega de premios vocación digital raiola banner

Cuando cambies las opciones de privacidad de tus fotos, debes saber que tu foto de portada y tu foto de perfil siempre serán visibles para el público. Si tu foto ha sido subida por otro usuario, puedes quitarte la etiqueta de la foto, pero no puedes cambiar la visibilidad de esa foto.

En el caso de los álbumes de fotos, sólo el usuario que ha publicado el álbum puede cambiar su configuración de privacidad. Además, si tu foto fue compartida como parte de un álbum, tendrás que cambiar la configuración de privacidad del álbum para ocultar tu foto.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Taggen facebook

Los estafadores buscan constantemente en todas las plataformas de medios sociales información suficiente sobre usted para poder adaptar cosas como correos electrónicos de suplantación de identidad o llamadas frías para engañarle. En algunos casos, los ladrones locales pueden incluso buscar en tus fotos públicas fallos de seguridad en tu casa.

Si no quieres que las fotos sean completamente privadas y aún así quieres compartirlas, pero con un público más limitado, puedes seleccionar las opciones de público Amigos, Amigos excepto o Amigos específicos.

Una buena práctica de ciber higiene es revisar tus cuentas de redes sociales y cambiar la configuración de audiencia de tus fotos a privada. No sólo protegerá tus datos, sino también la privacidad de tus seres queridos que puedan aparecer en las fotos que subes.

Cómo publicar en facebook

Hay estafadores que buscan regularmente en todas las plataformas de medios sociales información suficiente sobre usted para poder personalizar cosas como correos electrónicos de phishing o llamadas frías para engañarle. En algunos casos, los ladrones locales pueden incluso revisar tus fotos públicas en busca de vulnerabilidades de seguridad en tu casa.

Esto es mucho más fácil que hacer que cada publicación o foto sea privada individualmente. Especialmente si la mayoría de las veces quieres que tus fotos estén disponibles sólo para tus amigos o una lista personalizada de amigos específicos.

Ryan ha estado escribiendo artículos sobre tecnología en línea desde 2007. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en IT y ahora es ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacerlo. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo poner privadas las fotos en Facebook

Si alguna vez te has preguntado "como poner en privado mis fotos de facebook", no estás solo. Mantener nuestras fotos personales lejos del alcance público puede ser esencial para nuestra privacidad y seguridad. A continuación, te explicamos cómo puedes gestionar la visibilidad de tus imágenes en esta popular red social.

Para como poner en privado las fotos de facebook, debes ir a la configuración de privacidad de cada una de tus fotos o álbumes. Puedes hacerlo haciendo clic en la foto o álbum que deseas editar, seleccionar "Editar" y luego elegir la opción de privacidad que prefieras, como "Sólo yo" para que nadie más pueda verla.

En caso de que desees saber como poner las fotos privadas en facebook, el proceso es bastante simple. Al subir una nueva foto, antes de clickear en "Publicar", elige la opción de privacidad que se encuentra junto al botón de publicación. Aquí puedes seleccionar quién puede ver tu foto, ya sea solo tú, tus amigos o una lista de personas específicas.

Si buscas como poner mis fotos en privado en facebook, es importante recordar revisar también las fotos en las que has sido etiquetado. Puedes administrar quién ve estas fotos desde la sección de Registro de actividad, donde tienes la opción de eliminar tu etiqueta o pedir al usuario que subió la foto que cambie la configuración de privacidad.

Además, para aquellos que necesitan como poner fotos privadas en facebook de forma retroactiva, pueden utilizar la herramienta "Limitar publicaciones antiguas" que cambiará la visibilidad de todas tus publicaciones pasadas a "Amigos" de manera predeterminada, protegiendo así tu privacidad de manera más efectiva.

Implementar estas medidas te ayudará a proteger tu privacidad en línea y a mantener tus momentos personales seguros de miradas indiscretas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad