Es mejor vk que facebook

Redes sociales Vk

Este sitio web continuó mostrándome una lista de las distintas escuelas y facultades de mi universidad; algunas de ellas eran departamentos de los que ni siquiera yo había oído hablar. A continuación, me preguntaba por mi especialidad e incluso me especificaba qué especialidad había elegido para mi carrera.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Este nivel de detalle se traslada a casi todas las partes de su perfil. Al recopilar datos de esta manera, VK puede unirme no sólo con otros de mi clase de graduados que viven actualmente en mi ciudad, sino con aquellos que participaron en mi programa de estudios específicamente.

Muchos grupos de activistas en desacuerdo con la clase dirigente rusa utilizaban la plataforma con frecuencia, tanto como usuarios ordinarios como para promover sus causas. Cuando se le pidió que prohibiera permanentemente a estos grupos e individuos, Durov se negó.

Tampoco es sólo que VK se utilice más en Rusia. Según un estudio de la Universidad Henrich Heine de Alemania, los usuarios de VK la consideran la opción superior, con niveles de valor indicados dos veces superiores a los afirmados a favor de otras marcas de medios sociales. Los participantes consideraron que VK es más agradable y divertida, más fácil de usar y más fiable en general.

entrega de premios vocación digital raiola banner

¿Es seguro vk?

La seguridad en línea es una preocupación creciente para muchos usuarios de redes sociales. La pregunta "vk es seguro" es relevante, especialmente en un mundo digital donde la privacidad y la protección de datos son primordiales. VK se ha esforzado en implementar protocolos de seguridad robustos para proteger la información y la actividad de sus usuarios. Con características de seguridad actualizadas y una constante vigilancia contra amenazas, VK se posiciona como una opción segura para quienes buscan una alternativa a otras redes sociales.

Por ahora, VK está inundado de rusos y europeos, así que tu muro puede parecer un poco abstracto cuando te unes a él por primera vez, ya que no tienes muchos amigos de habla inglesa que publiquen sobre sus buenas vidas y sus buenos momentos y sus chistes y artículos odiosos, y sentimientos que realmente te importan un bledo. En VK, no puedes sentirte feliz contigo mismo y con otras 24 personas al mismo tiempo. Los rusos son un poco reservados a la hora de mostrar sus emociones a mil personas al mismo tiempo. Pero aún así puedes publicar fotos, actualizaciones y vídeos, y también darles a me gusta, comentar y compartir. Lo único que faltará serán las páginas Sassy Socialist Memes y Bakchod Billi, ya que a los rusos ya no les entusiasman los comunistas y los gatos, pero nosotros, los indios, podemos intentarlo una vez que "inundemos" el sitio web.

Inicio de sesión en Vk

Rusia es el mayor mercado europeo de Internet por número de usuarios. En la última década, el número de usuarios activos mensuales de Internet ha pasado de 3,2 millones en 2003 a más de 66 millones a principios de 2014. Rusia está experimentando el despertar digital y se convierte rápidamente en un potente mercado online.

Rusia es ahora el primer país de Europa en cuanto a la popularidad de las redes sociales y el tercero en el mundo cuando se mide el tiempo dedicado a los medios sociales (una media de 10,4 horas al mes). Entre las redes sociales más populares en Rusia están Vkontakte (VK) y Odnoklassniki. VK afirma ser el sitio más visitado en el espacio ruso de Internet y tiene un gran impacto en las estadísticas generales de uso de los medios sociales en Rusia.

El fundador de VK, Pavel Durov, lanzó el sitio en fase de prueba tras graduarse en la Universidad Estatal de San Petersburgo en septiembre de 2006. Era una red social privada para estudiantes. A finales de 2006 se registró el dominio vkontakte.ru, mientras el número de usuarios crecía rápidamente. La base de usuarios alcanzó el millón en julio de 2007, y 10 millones en abril de 2008.

Crear cuenta en VK con Facebook

Una característica interesante para los nuevos usuarios es la posibilidad de "crear cuenta VK con Facebook". Esta opción simplifica el proceso de registro y permite importar información de perfil y contactos directamente desde Facebook a VK. Así, los usuarios pueden iniciar su experiencia en VK de una manera más rápida y conectarse con amigos que también usen esta red social.

Facebook ruso, vk

La diferencia más destacada es que VK está orientada a los usuarios de Europa del Este, especialmente en Rusia. De hecho, es la plataforma de redes sociales más popular en Rusia con diferencia. Cuenta con más de 70 millones de usuarios activos diarios y 3.000 millones de visitas diarias a la página.

Una vez creada la cuenta, tienes la oportunidad de rellenar un perfil detallado para que tu nueva red sepa quién eres. Lo básico está ahí: sexo, edad, estado civil, etc. Pero también hay campos para saber si fumas o si eres militar. Incluso puedes enumerar tu prioridad personal en una serie de áreas importantes: ¿familia e hijos? ¿carrera y dinero? ¿entretenimiento y ocio? ¿fama e influencia? ¿mejorar el mundo?

Lo que podemos decirles, está relacionado con los equipos de marketing y las empresas que intentan entrar en el mercado de Europa del Este. El uso de VK como plataforma de compromiso mostrará su mensaje a millones de personas, principalmente ubicadas en Rusia, en un sitio en el que confían lo suficiente como para utilizarlo a diario.

VK, y las redes sociales en general, son fuentes muy útiles de información generada por los usuarios. Tanto si un tema es tendencia como si se produce un acontecimiento o una crisis, las redes sociales suelen ser el primer lugar al que acudimos para enterarnos. Las plataformas de medios sociales ampliamente adoptadas, como VK, son también increíblemente valiosas para comprender la percepción y el sentimiento del público en torno a determinados temas y situaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad