Dónde se encuentra el borrador de facebook

N4Xj07ki6jc

أين اجد المسودات في الفيس بوك

Tanto si subes una imagen como si compartes un enlace, siempre es una buena práctica previsualizar tu trabajo para ver cómo le parecerá a tu audiencia. Aunque no hay un botón de vista previa disponible en el editor de publicaciones, puedes previsualizar una publicación guardándola primero como borrador.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Para guardar una publicación como borrador, haz clic en la flecha azul hacia abajo junto al botón "Publicar". Selecciona "Guardar borrador". Después de guardar la publicación como borrador, verás un aviso que te avisa de que se ha creado un borrador en tu . Haz clic en "Ver borrador".

Otra forma de acceder a tus borradores guardados es hacer clic en el enlace "Herramientas de publicación" del menú blanco superior. En la barra lateral, debajo de Mensajes, deberías ver un enlace llamado "Borradores". Aquí puedes ver todos los borradores guardados.

Haz clic en el borrador que quieras publicar. Aparecerá una vista previa de cómo se verá tu publicación en un ordenador de sobremesa, y también en un dispositivo móvil. Una vez que estés satisfecho con tu publicación, haz clic en la flecha azul junto al botón Editar. En el menú desplegable, selecciona "Publicar".

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Publicación de la agenda en Facebook

Para encontrar borradores de publicaciones directamente desde tu página, dirígete a las herramientas de publicación de la página. A continuación, haz clic en "Borradores" en la sección de publicaciones de la barra lateral izquierda. Aquí encontrarás la lista de borradores de publicaciones guardados, junto con la marca de tiempo y el nombre del usuario que creó el borrador. Utilizando la barra de búsqueda, puedes buscar los borradores de las entradas.

La forma alternativa de encontrar todos tus borradores de publicaciones en un solo lugar es utilizando Creator Studio. Inicia sesión en Creator Studio y selecciona Biblioteca de contenidos > Publicaciones. Aquí encontrarás todos tus posts publicados y no publicados.

A continuación, ve a la pestaña "Borradores" para encontrar los borradores de tus publicaciones. Puedes filtrar tus borradores por Tipo de Publicación, Fecha de Guardado, y opciones más avanzadas como etiquetas, longitud, etiquetas personalizadas, y más. También puedes buscar borradores de publicaciones específicos.

Una vez que encuentres la lista de tus borradores de post, puedes editarlos tanto como quieras. Puedes editar tus borradores usando las herramientas de publicación desde tu escritorio o usando Creator Studio desde tu escritorio y dispositivos móviles.

El borrador del evento de Facebook ha desaparecido

Para los usuarios que buscan una alternativa de código abierto, Meta ha estado trabajando en la migración a un nuevo framework, llamado Lexical. Todavía es experimental, y estamos trabajando en la adición de guías de migración, pero, creemos que proporciona una alternativa más performante y accesible.

Anteriormente, la antigua API iba a ser eliminada en la v0.11.0. Desde entonces, los planes han cambiado - la v0.11.0 todavía soporta la antigua API y la v0.12.0 la eliminará. Consulta la documentación para obtener más información y saber cómo migrar.

Tenga en cuenta que el propio editor es tan alto como su contenido. Para dar a los usuarios una señal visual, recomendamos establecer un borde y una altura mínima a través del selector CSS .DraftEditor-root, o utilizar un div envolvente como en el ejemplo anterior.

Redes sociales Oneup

La vida se interpone de vez en cuando en nuestras ambiciones en las redes sociales. Alguna vez has tenido esos momentos en los que estás escribiendo en tu teléfono pero tienes que parar porque te ha surgido otra cosa. Es posible que quieras volver a las publicaciones inacabadas cuando vuelvas a tener tiempo.

Toca el icono de Mensajes e Historias en la parte inferior de tu pantalla, y luego elige "Borradores" en la flecha desplegable junto a Publicado. Deberías ver una lista de todos los borradores que has guardado en este punto. Toca los tres puntos verticales para subir, programar o eliminar un borrador.

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad