Resalta este resultado en el texto yoast seo

Puntuación de legibilidad de WordPress

A los usuarios de WordPress les encanta WordPress. Es una plataforma increíblemente sencilla con una interfaz de usuario simple, lo que tiene sentido dados sus humildes comienzos como aplicación de blogging. Los blogueros llevan utilizando esta solución gratuita desde 2003, disfrutando de sus funciones flexibles y sencillas. Aunque empezó como una plataforma de blogs, su evolución hacia un sistema de gestión de contenidos (CMS) fue una progresión natural. Se calcula que la mitad de las grandes marcas mundiales tienen sitios web creados con WordPress. Si lleva la cuenta, es un número asombroso de sitios web.

entrega de premios vocación digital raiola banner

WordPress ofrece una arquitectura de plugins para los usuarios que anima a los plugins a ampliar las características y funcionalidades de WordPress, atendiendo a las necesidades del usuario. Según las últimas estimaciones -aunque todavía en 2018- hay más de 50.000 plugins disponibles para los usuarios de WordPress, cada uno de los cuales ofrece funciones y características personalizadas para permitir experiencias adaptadas a necesidades específicas. De hecho, WordPress destaca los plugins disponibles para los usuarios, con un sistema de clasificación y detalles biográficos, ¡similar a una oferta de productos en Amazon!

¿Cómo puedo comprobar mi puntuación de legibilidad de Yoast SEO?

Está en la barra lateral para el editor Gutenberg y al final del post en el clásico. La puntuación de legibilidad de Yoast SEO es una medida de lo fácil que será para los usuarios leer y entender tu contenido.

¿Qué significa Yoast SEO?

Yoast SEO es un plugin para WordPress que mejora el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda, ayudándole a optimizar el contenido y las palabras clave de su sitio. Gran parte de lo que hace Yoast SEO está automatizado, pero sigue necesitando tu aportación y algo de planificación.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Readability score seo

Los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico para la mayoría de los sitios web de Internet. Optimizar su sitio web para los motores de búsqueda puede ayudarle a posicionarse mejor en los resultados de búsqueda y hacer crecer su negocio de forma significativa.

En este artículo, compartiremos los mejores plugins y herramientas SEO para WordPress que debería utilizar. Algunas de estas herramientas ofrecen funcionalidades similares, por lo que también destacaremos cuáles son las mejores para casos de uso específicos.

Por ejemplo, nunca querrá utilizar más de un plugin SEO para WordPress en su sitio web. Mencionaremos All in One SEO (anteriormente All in One SEO Pack), Yoast SEO, SEOPress y Rank Math. Necesitas elegir sólo uno para evitar conflictos de plugins.

Mencionaremos SEMRush, Ahrefs, y algunas otras herramientas poderosas, pero no las necesitas todas cuando estás empezando ya que tienen un conjunto de características similares. Compartiremos qué herramientas utilizamos en nuestro negocio, y qué características son las mejores entre cada herramienta.

All in One SEO para WordPress (AIOSEO) es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado. Utilizado por más de 3 millones de usuarios, es el conjunto de herramientas SEO más completo que le ayuda a mejorar las clasificaciones de búsqueda sin tener que aprender ninguna jerga SEO complicada.

Legibilidad Yoast

Yoast SEO es un plugin de WordPress que mejora el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda, ayudándole a optimizar el contenido y las palabras clave de su sitio. Gran parte de lo que hace Yoast SEO está automatizado, pero sigue necesitando tu aportación y algo de planificación.

Una vez instalado en tu sitio WordPress, el plugin Yoast SEO aparecerá en cada una de las páginas y entradas que crees. Yoast SEO analiza el contenido de la página y proporciona sugerencias sobre cómo mejorarlo.

Esta es la palabra clave o palabras clave que le gustaría que esa página en particular en su sitio web para clasificar. Su frase clave de enfoque debe salir de su investigación de palabras clave. Si no has hecho un estudio de palabras clave, échale un vistazo o ponte en contacto con nosotros para hablar de cómo podemos ayudarte.

Si está trabajando en una página de su sitio web para voluntarios, es probable que su palabra clave de enfoque sea "voluntario". Pero cuanto más específico sea, más posibilidades tendrá de aparecer más arriba en los resultados de los motores de búsqueda. A estas palabras clave las llamamos frases clave de nicho, como "oportunidad de voluntariado en línea".

Esta sección muestra una vista previa de cómo aparecería su sitio web en los resultados de búsqueda. Si hace clic en Editar fragmento, puede personalizar la etiqueta del título y la meta descripción de esa página. La herramienta le ayuda a centrarse en escribir teniendo en cuenta sus palabras clave.

Plantilla Yoast SEO

Recientemente, un representante de Yoast se puso en contacto conmigo acerca de este artículo. 2021 marca el quinto aniversario del plugin de legibilidad, y Yoast cree que ha mejorado mucho desde que este artículo se publicó originalmente en 2019. Me pidieron que le echara otro vistazo y, en aras de la imparcialidad, lo he hecho, aunque ninguna de mis opiniones ha cambiado realmente.

Si trabajas en marketing digital, probablemente hayas oído hablar o utilizado Yoast SEO, el plugin SEO líder de WordPress. El sistema de "semáforo" del plugin tiene dos secciones: Análisis SEO y Análisis de legibilidad.

La primera parte comprueba esencialmente si su SEO en la página está a la altura, mientras que la segunda mide la legibilidad de su contenido / texto utilizando una variedad de pruebas. En este post, voy a revisar el análisis de legibilidad, porque creo que - junto con otros servicios automatizados de mejora de la escritura - no sólo fomenta la pereza entre los escritores, sino que también premia la escritura inferior.

También he visto aparecer otras comprobaciones que no aparecen aquí cuando he estado editando contenidos, como la "Distribución de subtítulos". Puedes leer los criterios exactos de cada comprobación en el sitio web de Yoast, pero, en esencia, el análisis fomenta las frases cortas con una variedad de estructuras, los párrafos cortos, el uso de la voz activa y las palabras de una o dos sílabas.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad