Litespeed cache compatibilidad yoast seo

dW5FrEFhACg

Hostinger litespeed

Probamos las implementaciones HTTP/2 de LiteSpeed Web Server, Nginx y Apache, para ver cómo se comparaban al cargar WordPress. LiteSpeed superó a Nginx hasta 12 veces y a Apache en...

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Las potentes herramientas de gestión de caché exclusivas de LiteSpeed proporcionan un rendimiento superior a sus sitios WordPress. La extensa lista de características de LiteSpeed es inigualable. Es el único plugin de optimización de sitios que necesitará...

Se comunica con su instalación de LiteSpeed Web Server y con la caché de páginas integrada para reducir drásticamente los tiempos de carga de las páginas. ¡Es el único plugin de optimización que necesita! Con LiteSpeed, su sitio puede emplear...

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Litespeed divi

Uno de nuestros usuarios ha informado de un problema en el que LiteSpeed Cache no es capaz de analizar el índice de All in One SEO. Creemos que esto se debe en parte a que utilizamos etiquetas CDATA para escapar de los datos en nuestro mapa del sitio, pero incluso si las eliminamos, LiteSpeed Cache sigue sin poder rastrear el mapa del sitio.

Otra razón por la que esto no funciona es porque estás usando SimpleXML para analizar la estructura XML del mapa del sitio, y luego pasas eso a una comprobación vacía, que sigue dando como resultado true aunque haya un valor válido.

@hi-hai parece que este problema se ha reintroducido en la versión 4.4.5. Fue reportado por un usuario de AIOSEO aquí (https://wordpress.org/support/topic/sitemap-xml-not-compatible-with-litespeed-cache/) y también lo confirmé yo mismo. Funciona bien en 4.4.4.

Modo invitado Litespeed

¿Tienes un sitio web pero el tiempo de carga y el rendimiento son lentos? Entonces definitivamente necesita el mejor plugin de caché para WordPress para acelerar su sitio, aumentar su tráfico, rendimiento y conversiones. Por ejemplo, cuando accedes a un sitio web pero tarda unos minutos en cargar. Por supuesto, va a salir de ese sitio para encontrar una mejor investigación. Posiblemente no volverá nunca más. Sin embargo, si el tiempo de carga del sitio web es rápido y útil, se quedará más tiempo (aumenta el tiempo de permanencia y la experiencia del usuario). Para evitar esta situación, tienes que estudiar cuál es el Mejor Plugin de Caché para WordPress y puede que también te lleve tiempo. Por lo tanto, vamos a permanecer con nosotros y leer nuestro tema de hoy a continuación, elija uno de los 10 mejores de los mejores plugins que son probados por nuestros expertos.

Antes de enumerar los 10 mejores caché de WordPress, ¿sabes lo que significa caché? Caché es el lugar para almacenar los datos temporalmente en un disco duro. Así que cada vez que hay una solicitud, se accede a los archivos de forma rápida y ayuda a cargar más rápido. Sin caché, si hay una solicitud, el equipo necesita tiempo para ejecutar algunos procesos antes de presentar la información.

WordPress cookie plugin gratis

En WordPress, hay muchas maneras accesibles para aumentar la velocidad de su sitio web. Estas incluyen la compra de un servicio de red de entrega de contenidos (CDN), optimización de imágenes, y la utilización de un plugin de caché de WordPress.

El almacenamiento en caché de datos es el primer lugar donde buscar una forma directa y rápida de optimizar la velocidad de su sitio web WordPress. Sin embargo, primero tendrá que entender los conceptos básicos del almacenamiento en caché y por qué es esencial.

El almacenamiento en caché se refiere al proceso de almacenar y guardar copias estáticas de los archivos del sitio web en un lugar de almacenamiento temporal. Este proceso permite que las páginas web se carguen más rápido en el navegador del visitante. Para contextualizar mejor, he aquí un ejemplo de lo que ocurre cuando un visitante visita su sitio por primera vez.

Al recibir la solicitud, el servidor genera los recursos que envía al navegador del usuario. Una vez que el navegador recibe los recursos, muestra la página web que los usuarios pueden visualizar en su pantalla. El almacenamiento en caché se produce cuando algunos recursos de las páginas web del sitio se almacenan y guardan localmente en el dispositivo del visitante.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad