Exportar posts con yoast seo

FgpupV2j zA

Metadatos de exportación de Yoast

Simplifica la migración de WordPress a Shopify, Squarespace y otras plataformas al tener una lista completa de todas las URLs (enlaces) de WordPress, títulos, IDs y meta datos de Yoast SEO en un archivo CSV. También es muy útil durante la auditoría y el análisis de SEO.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Esto es exactamente lo que necesitábamos para migrar desde WordPress. Queríamos construir una lista de redirecciones de calidad y nos dimos cuenta de que la mayoría de los rastreadores de sitios web se saltaban una u otra parte de los enlaces, pero esta aplicación nos dio una lista completa de TODOS los enlaces, incluyendo las entradas del blog, las páginas, los enlaces de imágenes, los enlaces de imágenes recortadas, los enlaces de subsección y todas las otras partes extrañas que normalmente no notamos. Medalla de oro para los desarrolladores de esta aplicación, ¡nos ha ahorrado incontables horas de trabajo!

Soporte de Yoast

Así que después de estar convencido de que los meta títulos y descripciones autogenerados de sus páginas principales no están haciendo el corte para aumentar sus tasas de clics orgánicos, ahora ha decidido aumentar su esfuerzo de SEO en la página?

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Redirecciones de importación Yoast

A menudo vemos que los usuarios quieren exportar todos los datos de SEO de (sitio de ensayo o sitio de producción) posts individuales, páginas y metadatos de gráficos abiertos sociales personalizados e importarlos al sitio de ensayo o al sitio de producción.

Por lo tanto, sería bueno introducir una opción desde la que los usuarios pueden exportar todo tipo de metadatos SEO de los puestos individuales, páginas, e incluyendo los metadatos de gráficos abiertos sociales definidos por encargo y también importar los datos similares a través de un archivo .CSV o .JSON.

En primer lugar, ahora por segunda vez algo salió mal mientras actualizo yoast y varios datos se pierden por completo (esta vez fue wp_options>wpseo_taxonomy_meta se borra por completo) y es tan difícil de restaurar todos los metadatos a mano.

Y la segunda cosa es, yo trabajo para los clientes serveral que a menudo cometen errores y cambiar los datos sin "saberlo", para mí sería esta una característica de ahorro de tiempo impresionante si sólo puede importar todos los datos meta por csv o xls.

Plugin de importación de WordPress

Por mucho que me guste WordPress, tiene razón. El software nos da el poder de hacer, pero ¿de qué sirve todo ese "hacer" si no tenemos control sobre los datos que viven dentro de ese software? Y, por supuesto, hay muchos datos en nuestros sitios web de WordPress.

Algunos de ustedes ya pueden estar familiarizados con algo llamado phpMyAdmin que fue creado para este propósito. Se sincroniza con la base de datos MySQL de tu sitio, permitiéndote mover datos dentro y fuera de ella. Pero no siempre es la plataforma más fácil de usar (especialmente para los implementadores), así que es mejor dejar el trabajo de importación y exportación de datos a un plugin de WordPress.

Si nos vamos al extremo de mover datos, está la migración completa del sitio web. Tal vez usted está moviendo su sitio a un servidor diferente o la instalación de WordPress, o tal vez usted está duplicando su sitio para que no tenga que iniciar uno de diseño similar desde cero. Pero realmente no hay necesidad de exportar los datos a una tabla si puedes usar un plugin que se encargue de eso por ti.

Chuiso

¡Estoy emocionado de compartirles que estaré presente como conferenciante en la próxima entrega de premios Vocación Digital Raiola! Es un honor ser invitado a este evento tan prestigioso, donde tendré la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos en el campo del marketing digital y el emprendimiento.Mi viaje en el mundo digital ha sido una montaña rusa de desafíos y logros, y estoy ansioso por compartir las lecciones que he aprendido en el camino. Desde mis humildes comienzos hasta convertirme en una figura reconocida en la industria, he aprendido mucho sobre lo que se necesita para tener éxito en este emocionante campo.En mi conferencia, compartiré ideas innovadoras, estrategias probadas y una visión de vanguardia sobre el futuro del marketing digital. Además, estaré encantado de responder preguntas y interactuar con la audiencia, ¡así que no duden en participar y compartir sus propias experiencias!Espero poder inspirar y motivar a todos los asistentes a alcanzar sus metas en el mundo digital. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la entrega de premios Vocación Digital Raiola. ¡Nos vemos allí!

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad