Porque no puedo ofertar en ebay

CNZsRNhVHFs

Restricción temporal de compra en eBay

A ver si alguien me da una solución. Desde ayer no puedo hacer pujas en la app. Cuando llego a la pantalla para poner en mi oferta, puedo escribir los números, pero cuando voy a golpear confirmar oferta no hace nada. Todavía puedo presentar ofertas y aceptarlas o rechazarlas en los artículos que vendo. También puedo pujar desde el sitio web para móviles, así que no creo que sea un problema de restricciones. Este problema es más bien una molestia, porque me gusta usar la aplicación para pujar. Me pregunto si alguien se ha encontrado con algo similar y cómo lo solucionó. Gracias.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Ebay no me deja comprar nada

Los compradores y vendedores de eBay están informando de problemas con la aplicación de eBay hoy - en su mayoría afectan a la capacidad de crear anuncios, introducir ofertas en las subastas, o pagar por los artículos.

Gracias, recientemente he pujado por algunos artículos. He leído que otros usuarios de eBay han tenido este problema. ¿Qué opinas? Gracias- TheMrboulton (@TMrboulton) May 2, 2022

entrega de preemios vocación digital raiola banner

@AskeBay Una vez más teniendo problemas con eBay. Estoy en la aplicación y tratando de pagar por un artículo que tiene una oferta aceptada. Me sigue diciendo que tengo que volver a introducir mi número de tarjeta para cualquier tarjeta en el archivo y luego dice que he superado la cantidad de intentos. Angel Espada (@espadaangel7) May 2, 2022

¿Cómo cancelar una oferta en eBay?

En ocasiones, es posible que desees cancelar una oferta que has realizado en eBay por error o porque has cambiado de opinión. Para hacerlo, debes seguir los pasos proporcionados por eBay para la cancelación de ofertas. Es importante tener en cuenta que la cancelación de una oferta debe realizarse con responsabilidad y solo en circunstancias que eBay considera válidas.

Cómo eliminar la restricción temporal de compra en eBay

Hasta ahora hemos supuesto que solo hay un comprador y un vendedor. Sin embargo, si estás pensando en vender un bien en craigslist, hay muchos compradores potenciales de tu bien. Además, es probable que no sepas mucho sobre las valoraciones de los distintos compradores. Por tanto, es posible que quieras encontrar alguna forma de hacer que tus compradores compitan entre sí. En otras palabras, podrías considerar la posibilidad de subastar el bien.

Probablemente hayas visitado al menos el sitio de eBay, e incluso puede que hayas comprado o vendido algún artículo en eBay. Si es así, sabes que puede ser una forma cómoda y eficaz de comprar y vender bienes. Pero, ¿qué es eBay exactamente? Respondemos a esta pregunta analizando el sitio desde la perspectiva de los participantes. Primero repasamos cómo funciona eBay y lo vemos desde el punto de vista de un comprador y un vendedor. A continuación, aplicaremos algunos análisis económicos para comprender mejor lo que ocurre en eBay y en otras subastas.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una subasta en eBay?

Después de ganar una subasta en eBay, es crucial conocer el plazo que tienes para realizar el pago. eBay establece un período para que los compradores completen el pago de los artículos ganados en subasta. Si te preguntas "¿cuánto tiempo tengo para pagar una subasta en eBay?", debes saber que generalmente dispones de 48 horas para efectuar el pago, aunque algunos vendedores pueden especificar un plazo diferente en sus anuncios.

Supongamos que quieres comprar algo, como una chaqueta de cuero, unos guantes de ciclismo o un teléfono móvil; la lista de cosas que pueden interesarte es interminable. En la página de eBay, puedes buscar el artículo exacto que quieres comprar. Tu búsqueda debe ser específica: si buscas "teléfono móvil", encontrarás miles de productos. Tienes que saber el modelo exacto de teléfono que quieres, y aun así es posible que encuentres varios artículos a la venta.

Actualmente, tu cuenta ha alcanzado el límite para pujar y comprar.

Yo uso un servicio de sniping todo el tiempo. El mejor servicio en Internet. Si quieres algo tan malo ir alto o ir a casa. Todo esto de las pujas de 50 céntimos es una broma. Hice una oferta por un artículo que en el momento de mi oferta se vendía por 105,00. Mi oferta de 550,00 se llevó el premio. Mi oferta de 550,00 se llevó el artículo. No tengo tiempo para sentarme y esperar a que termine una subasta. Pongo mi francotirador y me voy a la cama. Cuando me levanto he ganado o perdido.

Está claro que muchos no han ido nunca a una subasta presencial. Es bastante común esperar hasta que la puja parece haber terminado para entonces levantar la pala. Es una estrategia inteligente para intentar conseguir el artículo a un precio más bajo, y a menudo funciona.

Para mí y para la mayoría de los demás, el objetivo de pujar en los últimos segundos es contrarrestar las ofertas fraudulentas. Algo que eBay hace poco para detener, si acaso. La mayoría de los cambios de eBay en los últimos años no han hecho nada más que ayudar a encubrir esta práctica. En lo que a mí respecta, cuando no puedo pujar en persona uso un francotirador en línea. Eso es francotirador. Cuando pujo en los últimos segundos soy yo pujando en los últimos segundos.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad