Por que los gifs en whatsapp se ven borrosos

YXyoUyyW8lU

Cámara de Whatsapp borrosa

Es posible que hayas notado que cuando envías un vídeo en WhatsApp, la calidad del mismo se reduce y el vídeo se vuelve gradualmente borroso cuando más y más personas lo envían a otros destinatarios en WhatsApp. ¿Por qué ocurre esto?

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Bueno, antes de enviar cualquier vídeo, WhatsApp lo comprime para que tarde menos tiempo y ancho de banda en subirlo a sus servidores y que lo descargue el destinatario. Sin embargo, algunas personas prefieren la calidad a la velocidad. A veces, la persona a la que envías el vídeo puede no querer comprometer la calidad (o la resolución) del vídeo.

Normalmente se envían vídeos en WhatsApp adjuntándolos desde la opción de Galería en el chat. Hay otra forma de enviarlos: utilizando la opción Documento. WhatsApp no comprime ni reduce la calidad de los vídeos o las fotos cuando los envías como documento. Aunque esta opción es para transferir archivos de documentos principalmente (como PDFs y DOCs), también puedes enviar vídeos y otros archivos multimedia a través de esta opción. Sigue esta guía paso a paso:

entrega de preemios vocación digital raiola banner

¿Por qué mis estados de WhatsApp se ven borrosos?

Si te preguntas "porque mis estados de whatsapp se ven borrosos", no estás solo. Este es un problema común que muchos usuarios experimentan. La respuesta puede estar en la compresión que WhatsApp aplica a las imágenes para ahorrar en el uso de datos móviles. Cuando subes un estado de WhatsApp, la imagen puede perder calidad durante este proceso, resultando en "mis estados de whatsapp salen borrosos". Para evitar esto, asegúrate de que la foto original tenga la mayor resolución posible antes de subirla a tu estado.

Imágenes de Whatsapp borrosas después de la descarga

Enviar y recibir imágenes GIF animadas en WhatsApp es noticia desde hace tiempo. Aunque se dice que los rumores no son oficiales, podemos confirmarlo simplemente echando un vistazo al área de almacenamiento de tu móvil utilizando una aplicación de explorador de archivos para obtener la respuesta. Si utilizas cualquier explorador de archivos, dirígete a la carpeta de WhatsApp en el almacenamiento interno y comprueba el contenido de la carpeta multimedia. Sin duda, encontrarás una carpeta llamada "WhatsApp Animated Gifs", lo que demuestra que la función está disponible y sólo tiene que ser activada por el desarrollador.

Según informes anteriores, la función de GIF animados de WhatsApp se iba a desplegar pronto, pero actualmente todavía se está probando. ¿Por qué? Porque la función GIF está todavía en su fase inicial y WhatsApp siempre lanza nuevas funciones después de confirmar que funcionan bien. Lo mismo ocurre con las imágenes GIF, y dicha carpeta se veía desde hace más de un mes.

Sin embargo, WhatsApp había puesto en marcha la función GIF en algunas versiones beta esta semana. Si eres un usuario bet a, es posible que hayas sido testigo de lo mismo, pero WhatsApp nunca informa a los usuarios de la versión beta sobre las novedades, por lo que muchos deben haber sabido ahora que la función existía. En las versiones de WhatsApp desde la 2.16.242 hasta la 2.16.244 se ha habilitado el soporte de animaciones GIF, pero si has actualizado más adelante, se ha vuelto a desactivar. Si quieres instalar las versiones anteriores con soporte para GIF, puedes descargarlas desde aquí.

¿Por qué las imágenes de WhatsApp se ven borrosas?

A menudo los usuarios se preguntan "porque las imagenes de whatsapp se ven borrosas" al descargarlas o recibir fotos de sus contactos. Esto puede deberse a que WhatsApp reduce la calidad de las imágenes para acelerar la transferencia entre usuarios. Cuando se trata de "porque se ven borrosos los estados de whatsapp", la razón principal es la misma compresión de imágenes que se aplica a los estados. Para obtener la mejor calidad en las imágenes compartidas, se recomienda enviarlas como documento o ajustar la configuración de la cámara del dispositivo para una resolución más alta.

Por qué mis fotos salen borrosas en el estado de whatsapp

¡Hola! Recientemente he cambiado de portátil y he tenido grandes problemas al intentar recuperar la calidad de los gifs que solía hacer. Después de tener mi gif listo para salir, voy a guardarlo en 'Save For Web'. Aquí es donde empiezan todos mis problemas. Mi gif ya no tiene un aspecto suave, sino que todo tiene un aspecto granulado o pixelado, y no cambia por mucho que juegue con la configuración. Al cambiar de la pestaña 'original' a la 'optimizada' en la página de guardar para la web, obviamente se puede ver una pérdida de calidad. Puede que sea leve, pero para mí supone una gran diferencia.Aquí hay una referencia paralela:No estoy seguro de que sirva de ayuda, pero aquí están mis ajustes al guardar (he cambiado de "patrón" a "difusión" y no cambia nada):¡Gracias por cualquier ayuda que puedan proporcionar!

En primer lugar, JJMack tiene razón: muchos colores (alrededor de 32100) en este ejemplo hacen más difícil la conversión sin grano.En segundo lugar, la calidad de los GIF que produjo en Save for Web (SfW) antes de la compra del nuevo portátil nunca fue "mejor" - simplemente significa que la pantalla anterior no pudo mostrar los resultados con una calidad lo suficientemente decente como para discernir realmente las diferencias entre el original y la versión GIF con colores reducidos. La calidad de la pantalla sí importa.

Por qué se ven borrosas las fotos de whatsapp en el apple watch

Hola, cbfromjohannesburg.Tras revisar tu post, parece que las imágenes *.gif que envías aparecen borrosas en la app de Mensajes de tu iPhone 7. Estoy encantado de ayudarte.Envía y guarda GIFs en tu iPhone, iPad o iPod touch -- Si estás usando #imágenes para enviar archivos *.gif a través de la aplicación Mensajes hay un ajuste que debes comprobar. Pulsa Ajustes > Mensajes > Modo de imagen de baja calidad y desactívalo. ¡A ver si las imágenes aparecen con más claridad.Hazme saber cómo va eso.Cuídate!

Desgraciadamente, no ha funcionado. Cuando veo el GIF en mis fotos se ve perfectamente. En cuanto lo envío por whatsapp se ve borroso y el receptor también confirma que sale borroso por su parte.

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad