Con cc cleaner queda registro de whatsapp

7pW8uhASUG8

Versiones de Ccleaner

La llegada de los ordenadores ha hecho más cómoda la gestión de las tareas diarias. La mecanografía ha sustituido a la escritura manual, e Internet ha reemplazado a los diccionarios y enciclopedias. Las calculadoras vienen ahora integradas en nuestros dispositivos, y la comunicación con otras personas es más eficiente que nunca. Los ordenadores son cada vez más pequeños y delgados, pero su potencia de cálculo no hace más que aumentar con cada nuevo modelo. Aunque los ordenadores hacen la vida más eficiente, con el tiempo también pueden empezar a ralentizarse. Aquí es donde entra CCleaner.

Fue lanzado por primera vez en 2004 por una empresa llamada Piriform, que Avast adquirió recientemente en 2017. El software inicialmente solo funcionaba en Microsoft Windows. Sin embargo, en 2012, Piriform desarrolló y lanzó una versión de CCleaner para macOS. Y, en 2014, la empresa lanzó también una versión para Android.

Lo creas o no, los ordenadores acumulan mucha basura con el tiempo. Los programas que descargamos y ejecutamos a veces dejan pequeños rastros como accesos directos rotos y archivos temporales. CCleaner se encarga de todo eso.

¿A qué esperas? (Clean Version) (Official Music Video)

En mi portátil de prueba, la búsqueda encontró 7.371 rastreadores, 792MB de basura y una sola aplicación que actualizar - Audacity en este caso. Puedes seleccionar qué basura eliminar, pero sólo en grupos de diferentes tipos como la papelera de reciclaje, los archivos temporales de aplicaciones y los archivos temporales del sistema.Hay una opción de limpieza personalizada que puede analizar Windows y las aplicaciones. Una vez más, esto tomó una cuestión de segundos (2,79 según la aplicación) y encontró 1,9 GB para eliminar; principalmente archivos de caché y, aunque es una buena cantidad de espacio para liberar, recuerde que los archivos de caché están ahí para hacer cosas como la navegación web más rápida. En total, CCleaner fue capaz de liberar 3,09 GB de espacio. Para comparar,

Chris, editor de análisis de Tech Advisor, lleva más de 10 años analizando todo tipo de tecnología y está especializado en audio. También cubre una serie de temas como el entretenimiento en casa, los teléfonos, los portátiles, las tabletas y mucho más.

Cómo limpiar tu smartphone o tablet Android

¿Cómo borrar los datos de la aplicación y la caché en Android? Compartir: Borrar los datos de la aplicación y la caché libera una gran cantidad de almacenamiento libre, mientras que ambos comparten un método común para ser ejecutado, tienen una diferencia en la funcionalidad. Borrar los datos de la aplicación restablece la aplicación desde cero, mientras que borrar la caché de la aplicación elimina todos los archivos almacenados temporalmente. Esta guía te ayudará a saber cómo borrar los datos de la aplicación y la caché en Android.

Limpiar los datos de las aplicaciones es una tarea, y cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas, es una carga. Pero, el punto divertido es que usamos muchas aplicaciones en nuestros smartphones Android regularmente. Y a medida que usamos las aplicaciones, éstas siguen almacenando datos para su posterior uso y ocupan espacio de nuestro Almacenamiento Interno, llenándolo más rápidamente. Así que, para mantener la memoria y el almacenamiento de tu smartphone bajo control, puedes borrar los datos de las aplicaciones y la Caché de tu teléfono.

Si quieres volver a utilizar una aplicación, tienes que eliminarla. O bien la reinstalas o bien borras los datos de la aplicación y la caché de la misma. Esta guía le ayudará a entender cómo puede borrar los datos de la aplicación y la caché de la aplicación en los dispositivos Android.

Presentamos Tap to Translate

Además, CCleaner borra los mru-traces (listas de los últimos archivos abiertos) de muchos programas, entre otros: Adobe, Office, Windows Media Player, Real Player, Quick Time Player, Java y LibreOffice. CCleaner también puede eliminar archivos index.dat y archivos de sistema innecesarios.

CCleaner (también llamado Crap Cleaner) también tiene incorporado un buen y rápido limpiador del registro, que detecta y repara los errores en el registro de Windows. Se eliminan las claves de registro innecesarias. Puede limpiar el registro en Problemas - haga clic en "Buscar errores". A continuación, haga clic en "Corregir los errores seleccionados...".

El software incluye la opción de eliminar de forma segura los archivos temporales y los rastros (eliminación segura de archivos: los archivos se sobrescriben varias veces para que no puedan ser recuperados). También se pueden borrar discos duros enteros (o el espacio libre de esos discos) con Data Eraser.

En 2017, Avast compró CCleaner. Desde entonces, CCleaner ha tenido más problemas de publicidad y privacidad, una infección de malware y otros problemas. Durante el año 2020, la paz parece haber regresado un poco con respecto a CCleaner.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad