Cómo enviar una ubicacion por whatsapp sin estar ahí

Ic1tNi6d k4

```html

entrega de premios vocación digital raiola banner

Cómo enviar una ubicación diferente en WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea de Meta, ofrece muchas herramientas que muy pocos usuarios de Android saben utilizar completamente. Una de ellas es la posibilidad de enviar tu ubicación exacta a tus contactos. Pero qué pasa si no quieres compartir tu ubicación con esa persona, por cualquier motivo. Pues bien, aquí te enseñaremos cómo enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí.

Compartir la ubicación a través de WhatsApp es algo que podría salvarnos la vida. Sin embargo, en algunas circunstancias resulta tedioso porque consideramos que la persona que recibe nuestra ubicación nos está acechando al ver por dónde vamos.

Enviar una ubicación falsa a través de WhatsApp es algo que podemos hacer desde la propia app y también a través de una aplicación de terceros. Así que presta atención al siguiente truco que vamos a explicar con detalle.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Es posible que en ocasiones alguien nos haya pedido que enviemos nuestra ubicación desde la misma app. En caso de que surjan algunas sospechas sobre estas intenciones o simplemente no quieras enviar tu ubicación exacta, sigue los siguientes pasos:

Cómo detectar la ubicación falsa en WhatsApp

¿Quieres gastar una broma o dar una sorpresa a tus seres queridos, amigos o familiares? Algo que puede dificultar el éxito de tu plan es tu ubicación en WhatsApp. Sin embargo, puedes lograr este objetivo compartiendo una ubicación falsa en WhatsApp. De esta manera, puedes pillarlos desprevenidos y gestionar una broma o sorpresa exitosa. Pero, ¿cómo se puede compartir una ubicación falsa en vivo en WhatsApp? Si no lo sabes entonces este artículo está aquí para ti.

Recuerda que los chats de WhatsApp están encriptados de extremo a extremo y, por lo tanto, cualquier cosa que compartas en un chat es totalmente entre los dos. WhatsApp no comparte automáticamente los detalles de tu ubicación y, por lo tanto, enviar tu ubicación en WhatsApp es una decisión totalmente tuya. Los siguientes pasos ilustran cómo enviar una ubicación sin estar ahí.

Cómo mandar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí

Para aquellos que se preguntan cómo mandar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí, es importante saber que la aplicación de mensajería nos permite seleccionar cualquier lugar en el mapa y hacer pasar esa localización como nuestra. Esto puede ser útil para sorprender a alguien o para mantener nuestra privacidad.

Al abrir WhatsApp y seleccionar el contacto al que deseas enviar una ubicación falsa, puedes utilizar la función de adjuntar ubicación. Sin embargo, en lugar de seleccionar la opción de enviar tu ubicación actual, puedes buscar manualmente cualquier lugar en el mapa y enviar esa ubicación específica. Esto le permitirá a tu contacto ver la dirección seleccionada como si estuvieras allí, aunque realmente no sea así.

Cómo falsificar la ubicación en vivo en el iPhone

Hace mucho, mucho tiempo que WhatsApp tiene entre sus funciones la de enviar la ubicación del usuario. Y se puede enviar la ubicación puntual o la ubicación en tiempo real utilizando tanto el GPS integrado en el dispositivo como el soporte de redes móviles y Wi-Fi. Pero no siempre nos interesa que sepan realmente dónde estamos, y es posible en WhatsApp enviar una ubicacion por whatsapp sin estar ahi. Además, es muy fácil hacerlo y sólo te llevará unos segundos.

WhatsApp Tiene dos opciones para enviar nuestra ubicación a otros contactos, tal y como avanzábamos: la ubicación en ese momento, o la ubicación en tiempo real durante 15 minutos, 1 u 8 horas. Lo que sí podemos falsear es la ubicación concreta, enviando a otros usuarios otra ubicación que, en realidad, no es donde nos encontramos. Y obviamente, quien reciba el mensaje correspondiente no podrá saber si estamos donde indicamos, o si realmente estamos en otro lugar. Algo útil si, por ejemplo, estamos preparando una sorpresa para alguien.

Abriendo WhatsApp en tu smartphone, abre la conversación a la que quieres enviar una ubicación falsa. En el cuadro de escritura, pulsa sobre el clip de adjunto y luego sobre Ubicación. Ahora, en la parte superior izquierda encontrarás un botón con forma de cuadrado en el que tienes que pulsar, y al hacerlo se ampliará directamente el mapa. Al hacerlo verás como aparece en el mapa un marcador que puedes mover a tu antojo, a cualquier parte del mundo. Hazlo, de forma que el punto donde esté el marcador sea la ubicación falsa que envíes al otro usuario.

Como enviar otra ubicación en WhatsApp iPhone

En WhatsApp es posible enviar una ubicación por whatsapp sin estar ahi. Esto es posible porque la aplicación permite seleccionar cualquier punto del mapa y compartirlo con otros usuarios.

Si dejas caer el marcador sobre una calle, en la burbuja superior aparecerá la dirección concreta que quieres enviar a tu contacto. Si colocas la chincheta en un punto no definido, como una montaña o un parque, se mostrará la dirección aproximada. En cualquier caso, su contacto siempre visualizará el punto exacto donde ha colocado el marcador. Pulse sobre Enviar esta ubicación para continuar.

Otra forma de enviar una ubicacion por whatsapp sin estar ahi es buscar un punto de interés en la base de datos de WhatsApp. Esto es útil para enviar la dirección de un monumento, un lugar público o un negocio. Sólo tiene que tocar el botón de la lupa que verá en la parte superior de la pantalla.

```

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad