Los dueños de un restaurante cultivan sus propios tomates

El restaurante cultiva sus ensaladas en las paredes

Nuestra granja está situada en Edwards Ranch Estates, en las estribaciones de la ciudad de Orange y las montañas de Santa Ana. Propiedad del fundador de THE RANCH Restaurant & Saloon, Andrew Edwards, la granja suministra productos de cultivo ecológico al Restaurante & Saloon.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Durante los meses de verano, la granja alberga más de 600 cepas de tomates reliquia de 90 variedades diferentes. Dependiendo de la temporada, otras variedades son: pepinos, pimientos, calabazas, calabacines, remolachas, maíz, col rizada, melones, judías, cítricos, bayas y hierbas frescas. También hay naranjos e higueras originales en la propiedad y tomates cherry reliquia recién plantados.

En THE RANCH, los dueños de un restaurante cultivan sus propios tomates, asegurando la frescura y calidad de cada plato que llega a la mesa de nuestros comensales. Esta práctica no solo resalta la autenticidad de nuestros ingredientes, sino que también refleja nuestro compromiso con la sustentabilidad y la agricultura responsable.

Nuestro restaurante exige una garantía de tarjeta de crédito en el momento de la reserva a todos los clientes que cenen en el restaurante THE RANCH. Proporcionar una tarjeta de crédito garantiza a nuestros huéspedes una reserva y nos ayuda a sentar a todos los huéspedes de manera oportuna, además de evitar reservas dobles y no se presenta los fines de semana. Para cancelar a tiempo, debe hacerlo antes de las 22:00 del día anterior a su reserva. Si no cancela a tiempo, o si no se presenta a su reserva, se le cobrarán 25 $ por persona.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Las granjas de Hong Kong cosechan más felicidad que alimentos

Los aperos de labranza cubren por completo la pared trasera del restaurante Blenheim, en el West Village de Nueva York. Es el tipo de instalación de rastrillos y hachas sobre madera de granero recuperada que se ha convertido en el sello distintivo de los restaurantes que se anuncian como "de la granja a la mesa".

El género es ahora tan omnipresente que provoca miradas de soslayo. La publicidad falsa, como informó el Tampa Bay Times en 2016, es rampante en los restaurantes que prometen que cada tomate precioso proviene de una vid que crece cerca. Pero en el caso de Blenheim, la exhibición no hace justicia al trabajo agrícola interno que conlleva la producción y el aprovisionamiento de la carne y las verduras del restaurante.

"Casi componemos un menú mientras cultivamos", dice Min Ye, copropietaria de Blenheim. Ye y su marido Morten Sohlberg compraron su granja de 150 acres (pronto serán 250) en noviembre de 2010, tras descubrir que abastecerse de ingredientes de calidad era su mayor reto.

No muchos restauradores están tan locos como para comprar la granja, pero algunos sí lo han hecho, como Blue Hill en Manhattan y Rosemary's en el West Village de Nueva York; este último compró una granja del valle del Hudson en 2015. El proveedor de hamburguesas alimentadas con pasto Grazin', en Hudson (Nueva York), es propiedad de Grazin' Angus Acres, una granja de 500 acres que cría ganado vacuno, cerdos y pollos Black Angus alimentados con pasto. En la costa oeste, Belcampo produce su propia ternera ecológica alimentada con pasto en una granja de Gazelle (California), a una escala sin precedentes para un creciente grupo de siete restaurantes de la costa oeste.

La Agricultura Propia: Una Tendencia en Ascenso

La tendencia de que los dueños de un restaurante cultivan sus propios tomates y otros productos está ganando popularidad entre los establecimientos gastronómicos. Esta práctica permite a los restauradores tener un control más directo sobre la calidad y el sabor de los alimentos que sirven, garantizando una experiencia culinaria única para sus clientes. Además, refuerza la conexión entre el consumidor y la procedencia de su comida, una historia que cada vez más comensales valoran y buscan cuando eligen dónde comer.

El último camión de comida de la granja a la mesa

El ideal de un chef que recoge la fruta y la verdura del huerto para la cocina es, en la mayoría de los casos, una ficción. Sólo unos pocos restaurantes de todo el mundo tienen el lujo de disponer de espacio y mano de obra para instalar y acondicionar un espacio de tierra dedicado al cultivo de productos para la cocina. Los restaurantes que lo hacen se cuentan entre los mejores del mundo, como la granja de 30 hectáreas y restaurante Blue Hill, en Stone Barns (Nueva York), o la granja de 4 hectáreas de Simon Rogan en L'Enclume, en la región de los lagos del Reino Unido. En Victoria estamos por encima de nuestras posibilidades con un pequeño grupo de chefs de alto nivel que han elegido lugares con tierra fértil para cultivar gran parte de lo que utilizan a diario en la cocina.

Nunca publicamos en el menú lo que vamos a servir cada día", añade Matt. "En cuanto defines lo que vas a servir, te comprometes a ello. En lugar de eso, dejamos que el huerto nos diga lo que debemos servir cada día".

Promociona tu negocioTinamba Food & Wine FestivalDomingo 16 de abril | 11am - 4pm | Vinos galardonados de Gippsland, música en vivo y productos locales.OHO & GO Newsletter¡Inscríbete para recibir las últimas noticias de fuera de la ciudad!Tarjetas regalo para productos regionales¡Trata a alguien que quieras con una tarjeta regalo para OHO Markets y apoya lo local!

Cómo ganar 100.000 dólares cultivando 1/2 hectárea que no es de tu propiedad

Nacido en Pontecorvo, Italia, el propietario Massimo Morgia ha viajado mucho y dominado el arte de la auténtica cocina italiana y el genio de la hospitalidad excepcional. "Cuando era niño, cada cena de domingo era un festín. Todo era fresco y se compraba ese mismo día en diferentes mercados italianos especializados". La familia de Massimo también recogía sus propios tomates, envasaba su propia salsa, hacía queso y curaba sus propias carnes. A día de hoy, su familia sigue cosechando sus propios tomates. "Comer no sólo formaba parte de nuestro día a día, sino que era la ocasión central en torno a la cual toda nuestra familia trabajaba, se reunía, compartía, reía y vivía", explica Massimo.

Massimo sigue inspirándose en su amor por la comida italiana, en la brillantez de su personal y, quizá lo más importante, en la satisfacción de sus clientes. "Cuando un cliente me busca después de cenar para decirme que le ha encantado cada minuto de su experiencia, es el mayor cumplido que puede recibir un propietario. Honra nuestro trabajo artístico, refleja nuestra fuerza de carácter y es motivo de orgullo para todos y cada uno de los miembros de nuestro personal."

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad