Aceite crudo de soya ficha tecnica

tdfqTMz9qYA

Especificaciones del aceite de soja Rbd

Para quienes buscan información detallada sobre este producto, la aceite crudo de soya ficha tecnica es una herramienta esencial. El aceite de soja crudo desgomado (CDSO) es un aceite de soja puro pero no comestible producido a partir de semillas de soja crudas de calidad regular a media. La mayoría de los ácidos grasos libres y las gomas presentes de forma natural en la soja se eliminan mediante hidratación y separación mecánica o física. El desgomado se realiza en refinerías de Estados Unidos antes de la exportación.  A continuación, el CDSO se envía a granel en camiones cisterna que deben cumplir los requisitos del USDA antes de la salida, y se reenvasa en el momento de la entrega. Todas las especificaciones del producto pueden encontrarse en el documento del USDA sobre requisitos de productos básicos para aceite y sebo a granel.

entrega de premios vocación digital raiola banner

El CDSO se utiliza en los programas Alimentos para el Progreso y Título II. Requiere un procesamiento posterior, como refinado, blanqueado, desodorización y filtrado, antes de ser considerado un aceite comestible para su uso en productos de cocina o alimentarios.

Departamento de Agricultura de Estados Unidos, Servicio de Investigación Agrícola. 2015. USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 28 (Base de datos nacional de nutrientes del USDA para referencia estándar, versión 28). Página principal del laboratorio de datos de nutrientes. Consultado el 30 de septiembre de 2016. http://ndb.nal.usda.gov/.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Características y Aplicaciones del Aceite Crudo de Soya

El aceite crudo de soya ficha técnica revela que se trata de un producto con una serie de características distintivas y aplicaciones específicas en diversas industrias. Un aceite de soja alto oleico con una elevada estabilidad oxidativa se caracteriza por tener un tiempo de inducción AOM superior a 50 horas. La estabilidad oxidativa se consigue sin necesidad de hidrogenación ni de añadir antioxidantes.

El aceite de soja es actualmente el aceite vegetal predominante en el mundo. Sin embargo, el aceite de soja es relativamente inestable a la oxidación, por lo que su uso se limita a aplicaciones en las que no se requiere un alto grado de estabilidad oxidativa. El aceite de soja contiene altos niveles de ácidos grasos poliinsaturados y es más propenso a la oxidación que los aceites con mayores niveles de ácidos grasos monoinsaturados y saturados. Cuanto mayor es el grado de insaturación de un aceite, más probable es que se enrancie (oxide). La oxidación provoca la aparición de sabores y olores desagradables en el aceite como resultado del proceso de degradación. Los aceites con altos niveles de ácidos grasos poliinsaturados no suelen utilizarse en aplicaciones que requieran un alto grado de estabilidad oxidativa, como cocinar durante un largo periodo de tiempo a una temperatura elevada.

Especificación del aceite de soja crudo

La lecitina de soja se utiliza en diversas aplicaciones alimentarias y Denothin 62 es un excelente agente emulsionante y estabilizante para margarina, productos de panadería, chocolates, revestimientos y otros alimentos. También aporta una textura consistente a los aliños y otros productos cremosos.

La industria alimentaria es sólo uno de los muchos campos de aplicación de la lecitina. También se utiliza como componente técnico y nutricional en dietética, farmacia, alimentación animal, cosmética y en industrias químicas y técnicas.

La harina de soja se fabrica mediante varias etapas de procesamiento, de las cuales el tostado (calentamiento) es la etapa final. El tostado destruye los factores antinutricionales presentes en casi todas las semillas y garantiza que la harina secada y enfriada esté libre de salmonela y otras bacterias. Nuestras exigencias de calidad higiénica son tan altas para nuestros productos de alimentación animal como para los productos de alimentación humana.

El aceite crudo puede seguir refinándose hasta alcanzar la calidad alimentaria. El aceite de soja refinado es el no. 1 en el mercado de aceites comestibles, por su sabor neutro y su buen perfil nutricional, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados.

Especificaciones del aceite de soja pdf

Exportaciones de Brasil: SP: Aceite de soja, los datos de crudo se reportaron en 0,000 USD mn en 2019. Esta cifra se mantuvo constante con respecto a la cifra anterior de 0,000 USD mn para 2018. Exportaciones de Brasil: SP: Soybean Oil, Crude datos se actualizan anualmente, con un promedio de 321,368 USD mn desde dic 1989 hasta 2019, con 31 observaciones. Los datos alcanzaron un máximo histórico de 1,985 USD bn en 2008 y un mínimo histórico de 0,000 USD mn en 2019. Exportaciones de Brasil: SP: Aceite de Soja, Crudo los datos permanecen activos en el CEIC y son reportados por la Secretaría Especial de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales. Los datos se clasifican en la base de datos global Brasil - Tabla BR.JAB017: Exportaciones: Grupo de Productos: Valor: Anual (Descontinuado). La Secretaría de Comercio Exterior pasó a adoptar únicamente las clasificaciones internacionales de productos mantenidas por la ONU. Tanto la clasificación Agregada de Factores como la de Grupos de Productos no tienen una metodología clara, no tienen comparabilidad nacional (IBGE) e internacional (ONU) y no tienen revisiones, preservando distorsiones en relación al Sistema Armonizado y cambios en la agenda brasileña. Las series relacionadas habían sido reclasificadas para la clasificación de Actividades Económicas.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad