Cambiar nombre app google play

cQktmwh5K7U

App store cambiar nombre de aplicación

Elegir el mejor título de aplicación es un componente importante de la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO). Junto con el icono, la descripción y otros metadatos, un nombre de aplicación bien pensado puede detener el desplazamiento del usuario y dirigir su dedo hacia el botón de descarga.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Dado que el sistema operativo corta con una elipsis cualquier nombre que supere los 11 o 13 caracteres, la mayoría de los desarrolladores optan por especificar un nombre más corto. Las opciones más populares son el nombre de la marca o sus iniciales.

Veamos el ejemplo de la aplicación Audible en la App Store de Apple. Mientras que el título completo de la aplicación incluye palabras clave descriptivas (¡bastante largas!), su nombre en el menú del iPhone se muestra simplemente como Audible, el nombre de la marca.

Es prácticamente imposible que tu aplicación tenga éxito si antes no consigues que la aprueben. Sólo la App Store de Apple rechaza casi un millón de aplicaciones al año. Siga los límites de caracteres y las mejores prácticas para los metadatos de la aplicación para ayudar a que su aplicación evite un rechazo y aparezca en la lista rápidamente.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

El título de tu aplicación es muy importante para las búsquedas. Al igual que en un navegador web, los usuarios buscan en la tienda de aplicaciones mediante palabras clave. Un título memorable y optimizado para la búsqueda te ayudará a aparecer en las búsquedas y a despertar el interés de los usuarios.

¿Cómo cambio el nombre de mis aplicaciones en Android?

Para cambiar nombre de una app en Android, elija la opción Apps para el icono de una aplicación. A continuación, seleccione el icono de la aplicación que desea personalizar de la lista de aplicaciones instaladas. Utilice el botón Tocar para editar etiqueta (también mostrará el nombre de la aplicación) para cambiar el nombre. A continuación, introduzca el nuevo nombre personalizado o etiqueta y seleccione Hecho.

¿Es posible cambiar el nombre del paquete de una aplicación Android en Google Play?

Atención: Si su aplicación ya está publicada en Google Play, no se recomienda cambiar su nombre de paquete. Sin embargo, es posible en algunas condiciones. Si cambia el nombre de paquete de una aplicación que ya está en línea: - No podrá realizar actualizaciones en la aplicación existente. Si busca como cambiar el nombre de una app en Android, tenga en cuenta que esto es diferente a modificar el nombre de paquete.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de una aplicación y ocultarla?

Desliza el dedo hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones, mantén pulsada la aplicación que quieras editar y selecciona Editar. Cambia el nombre de la aplicación y pulsa Listo. También puedes editar el icono de la aplicación pulsándolo.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Google Play?

Si lo que deseas es modificar la forma en cómo te ven otros usuarios en Google Play, puedes seguir estos pasos para cambiar nombre de usuario en Google Play: ve a la configuración de tu cuenta de Google Play y busca la sección de perfil. Allí podrás editar tu nombre de usuario y otros detalles personales. Recuerda que este cambio afectará a cómo te ven otros usuarios y cómo aparecerás en las valoraciones de aplicaciones.

Carga de aplicaciones en Google Play Store

En versiones anteriores de supply, las credenciales de tu Play Console se almacenaban como archivos .p12. Desde la versión 0.4.0, supply admite ahora los archivos de credenciales de cuenta de servicio recomendados .json key. Si desea actualizar:

Puede hacerlo utilizando el parámetro --track_promote_to. El parámetro --track_promote_to funciona con el parámetro --track para ordenar a Play API que promueva la(s) versión(es) APK existente(s) de Play track (las activas en la pista identificada por el valor del parámetro --track) a una nueva pista (valor --track_promote_to).

Es importante tener en cuenta que la CLI admite tipos primitivos como enteros, flotantes, booleanos y cadenas. Las matrices se pueden pasar como una cadena delimitada por comas (por ejemplo, param: "1,2,3"). Los hash no están soportados actualmente.

Google play consola eliminar aplicación

Una de las mejores características de Android es la opción de personalizar casi todo lo que quieras, desde el fondo de pantalla y los accesos directos de bloqueo hasta el aspecto de los iconos. Es más, hay muchas formas de aplicar iconos personalizados. Incluso puedes crear los tuyos propios.

Al igual que el Galaxy Note 20, los smartphones y tablets de Samsung utilizan una versión rediseñada de Android llamada One UI. Eso significa que también puedes personalizar la pantalla de inicio y la interfaz con fondos de pantalla, widgets e iconos de aplicaciones únicos.

Los temas personalizados solían estar disponibles en la Galaxy Store, pero ahora los dispositivos Samsung tienen una aplicación independiente llamada Galaxy Themes. En los dispositivos más antiguos, Samsung ha añadido la nueva aplicación en una reciente actualización de software. En los nuevos, viene preinstalada.

En todos los dispositivos Android, puedes jugar con los iconos de las aplicaciones, incluido su aspecto. También puedes personalizar tu dispositivo aplicando fondos de pantalla personalizados, salvapantallas únicos, cambiando la visualización de la pantalla de bloqueo y mucho más.

Flutter cambia el nombre de la aplicación

A partir de junio de 2021, los propietarios de cuentas de desarrollador que deseen actualizar sus datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto) deberán declarar primero su tipo de cuenta (Personal u Organización) y proporcionar cierta información requerida.

Consejo: Los saldos del perfil de pagos no se pueden transferir entre cuentas. Si tiene un perfil de pagos con un saldo pendiente o pendiente de pago, es una buena idea mantener esa cuenta abierta hasta que se hayan pagado los saldos restantes.

Si nos indicas cómo utilizas Play Console, podemos enviarte notificaciones por correo electrónico más relevantes para tu trabajo. Por ejemplo, si seleccionas Marketing como una de tus funciones, podemos enviarte consejos relacionados con la captación de usuarios.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad