Google supercell dar de baja

jYv ETcAJZA

Informe de la Supercélula

On Tue, Jun 20, 2017 at 1:20 PM, David Barishev <[email protected]> wrote:Muchas gracias por su ayuda, he encontrado mi error, necesito establecer el directorio del script a la carpeta langdata cuando se ejecuta set_unicharset_properties.¿Sabe usted por qué mi tesseract no está compilando? Realmente me encantaría una versión actualizada en mi ubuntu.Gracias de nuevo.El martes, 20 de junio de 2017 a las 6:59:58 AM UTC+3, shree escribió:Ver https://github.com/tesseract-ocr/tesseract/issues/318regarding el formato unicharsetFui capaz de hacer la formación tesseract regular (no lstm) utilizando tesseract 4.00.00 versión del maestro github y crear nuevo unicharset y traineddata con su caja / par tiff. La salida en el mismo archivo tiff se adjunta.Creo que obtendrá mejores resultados con el texto de entrada de formación que tiene espacios interpalabras.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Supercell ID borrar juego

Eliminar los datos de la tarjeta de Brawl Stars si te has suscrito directamente es muy complicado. Muy pocos sitios web te permiten borrar Supercell ID. Así que tendrás que conformarte con algunos trucos antes y después de suscribirte en sitios web en el futuro.

Nota: Asegúrate siempre de utilizar el nombre de usuario y el ID exactos que utilizaste para configurar la suscripción para gestionarla cuando sea necesario. A veces es diferente del ID de Apple o del ID de la marca Android que has configurado.

entrega de premios vocación digital raiola banner

A veces, puede iniciar una suscripción directamente en el google supercell sitio web de una empresa sin utilizar una capa de seguridad adicional como Paypal o Apple. Para cancelar la suscripción, puede que tengas que entrar en el sitio web de Brawl Stars o contactar directamente con su proveedor de pagos.

Es posible que hayas creado una cuenta en Brawl Stars durante el uso de la aplicación. Muchas aplicaciones hacen que sea muy fácil registrarse pero una pesadilla borrar tu cuenta. Intentamos hacerlo más fácil, pero como no tenemos información de todas las aplicaciones, sólo podemos hacerlo lo mejor posible.

Si buscas "google supercell como cancelar" o "google supercell dar de baja", aquí te ofrecemos una guía. Ve a Ajustes y haz clic en General y luego en "Almacenamiento del iPhone". A continuación, desplázate hacia abajo para ver la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Pulse sobre la aplicación que desea desinstalar y elimínela.

Código de identificación de Supercell

El juego "Tap (Frog)" que hemos desarrollado está actualmente en modo horizontal. Es decir, si un jugador girara su teléfono, el juego giraría automáticamente y el jugador no podría jugar correctamente ya que la pantalla del juego se vería recortada. Para solucionar este problema, debemos ajustar la orientación del juego a modo horizontal.

A continuación, haz clic en Configuración del reproductor > Resolución y presentación. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres "Orientaciones permitidas para la rotación automática". Desmarca "Retrato" y "Retrato al revés". El juego está ahora bloqueado en una orientación horizontal solamente.

Volvamos a la configuración del reproductor y terminemos de configurar la aplicación. Primero, escribe el "Nombre de la empresa" y el "Nombre del producto" como se muestra a continuación. No podrás cambiarlos después de subir el juego, así que asegúrate de que estás satisfecho con tu(s) nombre(s).

Desplázate hasta "Configuración de publicación" en la misma ventana y haz clic en "Gestor de almacén de claves". Un almacén de claves es un archivo contenedor de claves utilizado para firmar las aplicaciones que te identifica como desarrollador. Necesitarás una clave y una contraseña para ello.

Correo electrónico de soporte de Supercell

Cualquier enlace a esos sitios no constituye nuestro patrocinio o afiliación con esas personas o empresas.Al utilizar el Servicio, usted está expresando su acuerdo con esta Política y el procesamiento de sus datos, incluyendo su información personal, en la forma prevista en esta Política.

Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice el Servicio.Supercell ha recibido el Sello de Privacidad y Privacidad Infantil de TRUSTe que significa que esta declaración de privacidad y nuestras prácticas han sido revisadas para cumplir con el programa de TRUSTe que se puede ver en la página de validación disponible al hacer clic en el sello de TRUSTe. La certificación TRUSTe sólo cubre la información a través de nuestros sitios www.supercell.com, www.supercell.net y nuestras aplicaciones móviles Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day.Si tiene preguntas o dudas sobre nuestra política o prácticas de privacidad, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Si tiene alguna duda sobre la privacidad o el uso de los datos que no hayamos resuelto satisfactoriamente, póngase en contacto con TRUSTe en https://feedback-form.truste.com/watchdog/request.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad