Como saber quien contesta un formulario de google

cTOu5MlodhE

Exportar respuestas de google form a pdf

Elige una imagen para la cabecera (selecciona una de las plantillas o sube la tuya propia), elige el color del tema, el color de fondo y el estilo de fuente. Puedes personalizar la plantilla aplicando tus imágenes corporativas (logotipo, banner) y colores.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Si quieres recoger las direcciones de correo electrónico de tus encuestados, marca la casilla correspondiente. De este modo, el usuario que reciba su formulario verá primero la casilla de la parte superior. Las demás preguntas no serán visibles hasta que introduzcan su correo electrónico, permitiéndote como ver quien responde en google forms.

Añadir secciones es útil si la encuesta es demasiado larga o contiene preguntas que pueden combinarse bajo un mismo tema. Puedes añadir un título y una breve descripción para cada sección y copiar las secciones para crear otras similares.

En este tipo de encuesta, los encuestados pueden elegir una de las opciones propuestas o introducir la suya propia en el campo de texto. Puedes redirigir a los encuestados a una sección específica de la encuesta en función de la opción que elijan, lo que te ayuda a como saber quien respondió un formulario de google.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Analizar las respuestas de los formularios de Google

Los correos electrónicos de notificación se pueden personalizar y puedes incluir cualquiera de los campos del formulario, incluidas las puntuaciones del cuestionario, en el asunto o en el cuerpo del correo electrónico utilizando la anotación {{form field title}}. También puede enviar correos electrónicos en HTML para correos electrónicos profesionales.

El complemento Formularios por correo electrónico también puede enviar notificaciones push instantáneas a su iPhone, iPad o teléfono Android cuando se envía un nuevo formulario. La notificación móvil puede incluir respuestas a las preguntas del formulario enviadas por el encuestado, facilitándote google forms como saber quien responde.

Los usuarios Premium pueden crear reglas condicionales y enviar correos electrónicos personalizados a diferentes personas dependiendo de la selección del usuario en el formulario. Las condiciones pueden ser simples (como cuando el cliente selecciona iPhone, enviar un correo electrónico al equipo de soporte de iPhone) o puede utilizar RegEx para especificar condiciones más complejas (como enviar correos electrónicos al grupo de Asia Pacífico cuando el país seleccionado es Japón o Singapur).

Si recibes varias notificaciones por correo electrónico por cada nuevo envío de formulario, ve al menú Solución de problemas y selecciona Reiniciar notificaciones. Si el problema no se resuelve, diríjase a https://digitalinspiration.support para obtener ayuda.

Cómo ver los formularios de Google que has enviado

Haz clic en Configuración (el círculo azul en la imagen de abajo) y activa la opción "Convertir en cuestionario". Si activas "Convertir en cuestionario", puedes utilizar la puntuación automática (consulta Aplicar puntuación automática). También puede establecer el método de divulgación de calificaciones y otras opciones.

Haga clic en el icono de la flecha a la derecha del formulario de preguntas (el círculo rojo como se muestra en la imagen de abajo) y seleccione "Opción múltiple". Introduzca la pregunta en el marco verde y las respuestas en el marco azul claro. Esta es una buena práctica para como saber quien creo un formulario de google si trabajas en equipo.

Si desea añadir más preguntas, haga clic en el icono del botón con forma de cruz situado a la derecha (el círculo azul claro en la imagen inferior). Si desea añadir más secciones, haga clic en el icono con dos cuadrados (el círculo verde en la imagen inferior).

También puede barajar las propias preguntas del examen haciendo clic en "Configuración" (el rectángulo azul claro en la imagen inferior) y activando la opción "Barajar el orden de las preguntas" en "Presentación" (barajar el orden de las preguntas es eficaz para evitar las trampas).

En una clase numerosa, se sugiere duplicar el formulario para dividir el acceso y evitar que se interrumpa el enlace debido al intenso tráfico de Internet. Para más detalles, consulte las Buenas Prácticas del profesor Yotsumoto (sólo en japonés).

Formulario notificaciones google

Para hacer público el formulario, haz clic en la palabra "Cambiar..." en el centro de la ventana. Aparecerá una nueva ventana. La configuración predeterminada de tu formulario será privada, de modo que sólo pueda compartirse con determinadas personas. Sin embargo, puedes cambiarlo para que cualquier persona con un enlace pueda colaborar.

Probablemente se deba a que no has sido invitado individualmente al archivo: Si compartes tu archivo con un enlace, es posible que no veas los nombres de las personas que lo ven. Las personas a las que no hayas invitado individualmente aparecerán como anónimas cuando estén en el archivo, pero puedes establecer la recopilación de correos electrónicos para como ver quien contesto mi formulario de google.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad