Porque me salen borrosas las historias de instagram

AJyw qcx Dw

Por qué mis historias de instagram están borrosas 2022

Instagram es, sin duda, la red social de fotografía y estilo de vida más moderna del mundo. Por eso es una pena que su función Instagram Stories a veces dé como resultado fotos borrosas, estiradas, al revés o arruinadas.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Puedes documentar las cosas que te pasan durante el día y publicar todo lo que quieras sin saturar tu feed. Las Historias vienen con varias herramientas de texto y dibujo que te permiten ser creativo con tus publicaciones, y puedes conectar con tus seguidores más activos en lo que es esencialmente un canal separado. Si quieres saber más sobre las Historias, consulta Qué es una Historia de Instagram y cómo crear una.

Las Historias de Instagram tienen un formato de imagen fijo. Si tu imagen no está recortada correctamente, Instagram la recortará por ti. Esto podría resultar en una imagen estirada o pixelada. Así que es mejor que recortes la imagen tú mismo antes de subirla.

Los vídeos de Instagram Story y las fotos de Instagram tienen una relación de aspecto de 9:16. Instagram limita estos medios a 1080×1920 píxeles en el extremo de alta calidad de la escala. La aplicación de edición de imágenes de tu teléfono debe tener plantillas de recorte para varias relaciones de aspecto, así que elige 9:16. El tamaño del vídeo debe ser, como mínimo, 600×1067. Esto ofrece una buena calidad y ahorra ancho de banda.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Cómo arreglar las historias de instagram borrosas con música

Todos los usuarios de Instagram comprenden la importancia de la calidad de las fotos y los vídeos, por lo que se aseguran de poner a disposición de sus seguidores solo contenido fotográfico y de vídeo de la mejor calidad. Las historias de Instagram son una de las funciones que les permiten compartir momentos especiales con su audiencia. Sin embargo, existe la posibilidad de que la calidad del vídeo se vuelva pobre o borrosa después de subirlo a las historias de Instagram. Si esto te ha ocurrido, no eres el único. A otros también les ha pasado, y es un problema que se puede solucionar.

Puede que tus historias de Instagram tengan una mala calidad de vídeo, como la versión de la app o la conexión a internet, que son varias razones. Sea cual sea la causa, es fácil solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos.

Cuando notes que tus historias de Instagram están borrosas, lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión a internet. Una de las razones por las que los vídeos pueden salir borrosos es porque no se han cargado completamente. También puede ser que la conexión a internet fuera pésima mientras subías los vídeos a tu historia en Instagram. Si ese fuera el caso, Instagram reduce automáticamente la calidad del vídeo para que la subida pueda realizarse correctamente, incluso con una mala conexión. Si estás utilizando datos móviles, puedes plantearte cambiar a una Wi-Fi estable y luego volver a intentarlo, y viceversa. La cuestión es que te asegures de que tu conexión a Internet es lo suficientemente fuerte. Puedes buscar servicios de Internet para mi zona para encontrar el mejor proveedor de servicios para ti.

¿Por qué cuando subo una historia a Facebook se ve borrosa?

Si te has preguntado "porque cuando subo una historia a Facebook se ve borrosa", no estás solo en esta situación. Es posible que la causa sea similar a la de las historias borrosas en Instagram, ya que ambas plataformas comparten tecnología. Al igual que en Instagram, asegúrate de que estás subiendo contenido con la relación de aspecto y resolución adecuada. Además, verifica la calidad de tu conexión a Internet para evitar que Facebook comprima demasiado el vídeo, resultando en que las historias de Facebook se vean borrosas.

Instagram historia borrosa reddit

Este tutorial es sobre Cómo solucionar el problema de 'Instagram se ve borroso' en Android y iPhone. Recientemente he actualizado este tutorial y voy a intentar mi mejor esfuerzo para que usted entienda esta guía. Espero que les guste este blog, Cómo arreglar 'Instagram Stories son borrosas' Problema en Android y iPhone. Si su respuesta es sí después de leer el artículo, por favor comparta este artículo con sus amigos y familiares para apoyarnos.

Por qué las historias de Instagram se ven borrosas

A menudo, los usuarios también experimentan que "por que las historias de Instagram se ven borrosas" incluso cuando la imagen original parece nítida. Esto puede deberse a la compresión de imágenes que Instagram utiliza para optimizar la carga de contenido en su plataforma. Para evitar este problema, es recomendable ajustar las imágenes al tamaño y resolución óptimos antes de subir una historia.

¿Por qué mi historia de Instagram se ve borrosa cuando añado música?

Instagram es una forma estupenda de expresar tus ideas y deseos con los demás a través de fotos y vídeos. Instagram se elige por encima de otras aplicaciones en línea porque los consumidores nunca tienen problemas con la calidad de los vídeos o las fotos.

Sin embargo, algunos usuarios de Instagram han informado de que, a pesar de que la foto original parece ser de gran calidad, sus historias de Instagram se ven borrosas. Aunque no ocurre muy a menudo, para algunos usuarios de Instagram se ha convertido en un gran problema.

Por qué mis historias de Instagram se ven pixeladas

Si te preguntas "porque mis historias de Instagram se ven pixeladas", es probable que estés enfrentando un problema de resolución. Instagram tiene especificaciones claras en cuanto al tamaño y calidad de las imágenes y vídeos. Si tus historias no cumplen con estos requisitos, pueden verse pixeladas o de baja calidad una vez subidas a la plataforma.

Los responsables de Instagram aún no han mencionado la causa específica de este problema. El problema puede deberse a varios factores. Una de las causas podría ser interrupciones y fallos en Instagram es millones de usuarios en todo el mundo.

Lo más probable es que parezca haber problemas de red en el extremo de la empresa y nada es problemático en su extremo. Independientemente de las molestias, no hay absolutamente nada que puedas hacer para detenerlo. No hay solución a corto plazo para que tu aplicación vuelva a estar activa.

Parece que el equipo de TI de Instagram tiene asignada la misión de resolver este problema por el momento. Por lo tanto, es posible que todo vuelva a la normalidad en las próximas horas.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad