Chesley krist instagram

Ki2fLZUsZ2U

Cheslie Kryst, ex Miss EE.UU., fallece a los 30 años

La reina de la belleza, abogada, bloguera de moda y corresponsal de Xtra TV cayó desde una "gran altura" de un condominio de 60 pisos en Nueva York poco después de las 7 de la mañana del domingo 30 de enero y fue declarada muerta en el lugar de los hechos, dijo un portavoz de la policía de Nueva York. dijo a E! news.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

En una declaración a Xtra, su familia dijo: "Con pérdida y gran tristeza, compartimos el fallecimiento de nuestro querido Chesley". "Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba".

El comunicado continuaba: "Chesley encarna el amor y el servicio a los demás, ya sea luchando por la justicia social como defensora, como Miss USA y como presentadora en Extras. Pero lo más importante Baat, como hija, hermana, amiga, mentora y aliada - sabemos que su impacto perdurará. Mientras contemplamos nuestra pérdida, la familia exige privacidad en estos momentos".

Krist estuvo activa en las redes sociales sólo unas horas antes de su muerte. A primera hora del domingo, "chesly krist" publicó una foto de sí misma mirando su página de Instagram, escribiendo: "Que este día os traiga consuelo y paz".

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Miss USA 2019 Cheslie Kryst tuvo una depresión de alto rendimiento

La chica más guapa de Estados Unidos, Chesley Krist se suicidó. Saltó por la ventana del rascacielos de Midtown donde vivía. La modelo de 30 años dejó una nota de suicidio, informa el Chronicle.info con referencia al Canal 24.

Según las fuerzas del orden, Chesley Krist dejó una nota de suicidio. Escribió que quería dejar a todas sus madres, pero no indicó los motivos de sus acciones. Además "Miss USA 2019" se despidió de los 330.000 espectadores en instagram.

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, muere por suicidio

"Chesley personificó el amor y sirvió a los demás a través de su trabajo como defensora de la justicia social, Miss USA y presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su influencia perdurará."

Krist ganó el certamen de Miss USA 2019 como representante de Carolina del Norte y quedó entre las 10 primeras en el certamen de Miss Universo. Era abogada licenciada y corresponsal nominada al Emmy para el programa de entretenimiento Extra, donde trabaja desde octubre de 2019 hasta su muerte.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, llame al 1-800-273-8255. Línea nacional contra el suicidio. También puede enviar un mensaje de texto gratuito a HOME al 741-741, apoyo 24/7 de Crisis Text Line. Fuera de los EE.UU., visite la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio para una base de datos de recursos.

Nation World News es el sitio web de noticias emergente más rápido que cubre todas las últimas noticias, las principales historias del mundo, noticias de ciencia entretenimiento deportes últimos descubrimientos de cricket, gadgets de nueva tecnología, noticias de política, y mucho más.

Define tus rizos con Miss USA Cheslie Kryst

Cheslie Corrinne Kryst (/krɪst/; 28 de abril de 1991 - 30 de enero de 2022) fue una corresponsal de televisión, modelo y titular de un concurso de belleza estadounidense que fue coronada Miss USA 2019. Kryst también era abogada y había trabajado como corresponsal de Extra desde octubre de 2019 hasta su muerte. Por su trabajo en Extra, fue nominada a dos premios Daytime Emmy.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Kryst se mudó a Columbia, Carolina del Sur, para asistir al Honors College de la Universidad de Carolina del Sur. Se graduó cum laude en la Escuela de Negocios Darla Moore con un título en marketing y gestión de recursos humanos en 2013, donde también fue miembro de la sociedad de honor Alpha Lambda Delta, del equipo femenino de atletismo Gamecocks y del juicio simulado[7].

Después de terminar su licenciatura, Kryst se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, y se graduó con un Doctorado en Derecho y una Maestría en Administración de Empresas en 2017[8][7][9].

Después de su graduación, Kryst obtuvo la licencia para ejercer la abogacía tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur y comenzó a trabajar como abogada en Poyner Spruill LLP, practicando litigios civiles complejos.[7][10] También trabajó pro bono no solo para clientes que eran delincuentes de drogas de bajo nivel, sino también con Brittany K. Barnett, del Buried Alive Project, para liberar a un cliente condenado a cadena perpetua[11][12] Fue fundadora del blog de moda White Collar Glam, dedicado a ayudar a las mujeres a vestir profesionalmente en trabajos de cuello blanco[13][14].

El Legado de "chesly krist"

El impacto de "chesly krist" en su corta pero significativa vida sigue resonando tanto en sus seguidores como en aquellos que la conocieron personalmente. A través de su presencia en las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, Cheslie Kryst ofreció una ventana a su vida y sus pasiones, fomentando una comunidad de seguidores que admiraban su compromiso con la justicia social, su carrera en derecho y su dedicación a la moda y la belleza.

El legado de Cheslie no termina con su trágica partida; su influencia continúa a través de los muchos jóvenes influenciados por su trabajo y su autenticidad. Las palabras y acciones de "chesly krist" seguirán inspirando a muchas personas a perseguir sus sueños con la misma pasión y dedicación que ella demostró en su propia vida.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad