Descargar stories instagram privado

qNYqosdxCWs

Ig descarga de vídeo privado

En esta función, aprenderá sobre diferentes métodos para descargar historias de instagram privadas, incluidas fotos y videos En PC, Android y dispositivos iOS (iPhone y iPad) sin tomar capturas de pantalla y sin notificarlos o seguirlos en el sitio web de Instagram.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Sin embargo, Instagram no permite que nadie descargar historias destacadas de instagram privado o cualquier contenido de cuentas privadas. Puedes guardar las historias de Instagram con capturas de pantalla, pero la calidad no será tan buena como deseas y que las capturas de pantalla solo funcionan para las fotos, pero ¿qué pasa con los vídeos?

Si eres un usuario típico de PC y utilizas Instagram en tu PC, entonces puedes descargar historias de instagram cuenta privada sin ninguna extensión de Chrome, software, o incluso en el descargador de historias de Instagram. Para ello, visita el sitio web de Instagram e inicia sesión en tu cuenta, y luego haz clic en la historia (disponible en el lado derecho) del usuario que deseas descargar.

Paso 3. Cuando el archivo termine de descargarse, verás un archivo de recursos con extensión "_files" con el archivo original descargado. Este archivo contiene todas las imágenes de la página que ha guardado. Ábrelo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Desbloquear instagram privado descargar

Hay muchas razones por las que la gente puede querer descargar destacadas de instagram privado. En este artículo, vamos a discutir los peros de las herramientas de descarga de vídeos privados de Instagram. También probamos a fondo si funcionan como se anuncian para descargar vídeos, fotos e historias privadas de Instagram. Sigue leyendo para saber más.

Si estás intentando descargar stories de instagram privado, puede que te encuentres con sitios web como "save-insta.com" o "instadownloader.co". Pero, ¿pueden hacerlo realmente? Hemos hecho una sencilla prueba para ti.

Normalmente, para descargar historias y carretes privados de Instagram utilizando los sitios de terceros que hemos mencionado antes, es posible que te pidan que introduzcas el nombre de usuario, o la URL de la cuenta privada específica, y "descargarán el vídeo" por ti. El proceso puede sonar simple y solo toma unos segundos, pero en realidad, ni una sola vez ha funcionado.

Aquí está el resultado de otro sitio web de descarga privada de Instagram. Se nos redirige al sitio web oficial de Instagram, pero solo aparece el código fuente, y es casi difícil discernir información útil de él. Varios otros sitios son similares. Lo peor de todo es que puedes verte obligado a ver innumerables anuncios, sin llegar a ninguna parte.

Ig descarga privada

En nuestro contenido anterior, hemos discutido algunos métodos para descargar y guardar historias privadas de Instagram de su propia cuenta. Hoy vamos a aprender cómo podemos descargar historias privadas de Instagram, es decir, historias de una cuenta privada. Para descargar una historia privada de Instagram debes ser seguidor de esa cuenta privada.

Las historias de Instagram desaparecen a las 24 horas de su publicación. Puede que la historia publicada por alguien te parezca interesante y quieras guardarla como recuerdo. Si la historia privada de Instagram es una foto puedes incluso hacer una captura de pantalla de ella, pero ¿y si es un vídeo? Entonces definitivamente tienes que buscar un método que descargue exactamente las historias privadas de Instagram.

También puede emplear aplicaciones de terceros como Story Saver para Instagram. Tienes que descargar la aplicación e iniciar sesión con tu ID y contraseña de Instagram. Una vez iniciada la sesión, selecciona la historia que deseas descargar, reprodúcela y verás un botón de descarga con el que podrás descargar la historia privada de Instagram.

Estos son algunos de los métodos con los que puedes descargar una historia privada de Instagram. Recuerde que si usted está descargando la historia de una cuenta privada debe estar siguiendo esa cuenta. Espero que el contenido es útil. Siga leyendo.

Guardar fotos de la cuenta privada de instagram

La popularidad de Instagram te permite echar un vistazo a la vida de innumerables personas, a sus aficiones únicas y a las tendencias mundiales. Una función de Instagram que es divertida y fácil de manejar se llama Historias. Las Historias de Instagram son fotos y vídeos que se publican en tu perfil y duran 24 horas. Como hay un límite de tiempo para que una historia sea visible para todos, tienes varias opciones para guardar tu propia Historia de Instagram en tu aplicación o teléfono. También hay algunos métodos que puedes utilizar para descargar o guardar la historia de otra persona.

Cómo descargar tu Historia de Instagram
Hay varias formas de guardar tus propias historias: Guarda manualmente tu historia en la app de Instagram
1. Abre e inicia sesión en Instagram.
2. Toca tu foto de perfil, situada en la esquina superior izquierda, para ver las publicaciones que has añadido a tu historia.

Destaca tu historia
También puedes añadir Historias de Instagram a tus Destacados para guardarlas.
1. Pulsa tu foto de perfil, situada en la esquina superior izquierda de la pantalla principal de la aplicación Instagram.
2. Cuando aparezca la Historia que deseas, pulsa Resaltar, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad