Los mejores culos de la wed

gSy5QU3JaMA

Lil Dicky - Too High (Video Oficial)

Hablando de provocación en la música pop, no hay nada que Madonna no hiciera mejor, primero o de forma más inteligente hace varias décadas. Todo, desde retorcerse con su vestido de novia en los primeros VMA hasta su libro Sex, iba más allá, pero siempre con un propósito. Se trataba de liberarse de los grilletes de la Iglesia Católica y la moral convencional y mostrar al mundo que las mujeres pueden ser dueñas de su sexualidad sin ser explotadas. Y éstas no son las únicas mujeres. Joan Rivers (RIP) contaba chistes que a menudo levantaban polémica para demostrar que si podemos reírnos del Holocausto o del 11-S, podemos aliviar el dolor que aún sentimos al respecto. Sarah Silverman, otra brillante cómica cuya boca a menudo la mete en problemas, utiliza sus chistes sobre el racismo, el sexismo y la homofobia para mostrar al mundo lo absurdas que son realmente todas esas cosas cuando se examinan de cerca.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Todas estas son personas que piensan en el efecto que van a causar sus acciones y ven algún tipo de bien mayor en causar controversia. Kim Kardashian enseña el culo porque sabe que la gente va a flipar con ello. Tal vez sea porque Miley creció obligada a una especie de decoro de ojos brillantes por los ejecutivos de Disney que sabe cómo rebelarse contra algo. Madonna tenía la Iglesia y Rivers y Silverman el mundo de la comedia centrada en los hombres. Todas tienen una barrera contra la que chocan e intentan derribar. ¿Contra qué tipo de obstáculos tuvo que luchar Kim, una chica guapa y rica de Beverly Hills?

Wiz Khalifa - Bad Ass Bitches [Official Music Video] (en inglés)

Fiona y Anthon tuvieron un día casi perfecto y todo gracias a que hicieron las cosas a su manera. Digo "casi perfecto" porque la perfección no tiene nada de divertido. Después de una bonita ceremonia, todo el mundo se dirigió al Luas y fue directamente al pub (¡no había aparcamiento en la ciudad!). Llovió durante unos 10 minutos y luego el aire se volvió fresco y claro para nuestro paseo por St Stephen's Green. Un buen ejemplo de por qué la lluvia no es siempre algo malo, muchas veces la luz después de una lluvia es un sueño absoluto. Después fuimos al Westbury para cenar y bailar. Fiona recibió la bendición de boda de un oficial canino de la Garda, lo cual fue lo mejor de todo porque... perros. El día fue relajado y mirásemos donde mirásemos la gente sonreía y reía. Trabajamos con Rodolphe de Best Day Productions, que es sin duda nuestro realizador de bodas favorito. Puedes ver la película de la boda de Fiona y Anthon aquí.

entrega de premios vocación digital raiola banner

PIERDE MANOS DE AMOR Y CONSIGUE UN CUELLO LUMINOSO EN 30 minutos

No nos malinterpretes, nos encantan las citas románticas sobre el amor y el matrimonio, pero a veces demasiadas cosas dulces pueden resultar un poco sensibleras. Por eso creemos que siempre es una buena idea incluir algunas citas divertidas sobre el matrimonio.

Marc Blakewill, del servicio de redacción de discursos de boda All Write On The Night, señala: "Piensa en un discurso memorable de una boda a la que hayas asistido. ¿Cuántas frases recuerdas? Sorprendentemente difícil, ¿verdad? Sin embargo, apuesto a que recordarás si te hizo reír a carcajadas o no".

También te ayudará con el ritmo cómico y a mantener el interés de tus invitados. "Un discurso con un puñado de risas parecerá mucho más corto que uno sin ellas: los buenos gags dejarán a los invitados con ganas de más y no mirando el reloj. Además, echarse unas risas al principio del discurso es la mejor forma de aumentar la confianza en uno mismo", dice Marc.

Aunque pueda parecer mucho pedir, te prometemos que no es tan difícil como crees. Para facilitarte las cosas, hemos reunido las frases más divertidas sobre el matrimonio para que las incluyas, además de consejos de Marc sobre cómo incluirlas en tu discurso de boda.

Luke Bryan - Take My Drunk Ass Home (Vídeo musical oficial)

Kate ha escrito y editado guiones de vídeo, discursos, grandes reportajes, perfiles, artículos, contenidos web y comunicados de prensa para numerosas organizaciones a lo largo de 25 años, así como artículos de fondo, columnas y artículos de viajes para los principales periódicos y revistas de Canadá. Kate ha sido redactora fundadora, correctora, redactora colaboradora, reportera, redactora de artículos de fondo, crítica de arte, columnista de humor y galardonada escritora gastronómica.

Pocos discutirían que Eva Mendes tiene uno de los cuerpos más sexys de Hollywood. Mendes, que luce un cuerpo de infarto en los premios "Guys Choice" de Spike TV en Culver City, California, ha declarado que no vive pendiente de la báscula y que acepta su cuerpo con curvas naturales.

Es difícil olvidar el vestido amarillo de Kate Hudson en How to Lose a Guy in Ten Days. La actriz, fotografiada aquí en los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles el 23 de enero de 2010, tiene uno de los mejores traseros y algunos de los mejores abdominales del negocio.

Rosie Huntington-Whiteley, a la que vemos aquí en el estreno londinense de Transformers 3: Dark of the Moon el 26 de junio de 2011, tenía mucho trabajo por delante cuando fichó por una de las películas más taquilleras del verano. La modelo convertida en actriz se preparó para la película (y para la alfombra roja) trabajando con dos entrenadores diferentes.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad