Como compartir un reel completo en historias de instagram

JpqI5MFqUjw

Carrete de Instagram cuánto tiempo

Comparte un carrete completo en la historia de Instagram: ¿Tú también publicas carretes desde tu historia de Instagram?  Eres consciente de que los carretes que publicas en tu historia de Instagram aparecen sólo 15 segundos y los demás componentes se cortan.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Al final de este post, podrás publicar carretes o vídeos de cualquier duración en la historia de Instagram.  Ahora sabremos cómo publicar un carrete completo en tu historia de Instagram? mediante un procedimiento paso a paso.

En esencia, debes cambiar el estado de tu cuenta de Instagram a profesional. Luego, debes compartir tus carretes en las historias. Después, pulsando el icono de la flecha izquierda y compartiéndolo.  Vamos a hablar de este orden.

Hay algunos carretes que son importantes a los ojos de Instagram que prefieren mostrar a sus seguidores de Instagram, y quieren asegurarse de verlos con atención.  No tienen que hacer clic en la opción de ver los carretes completos.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Hay una razón por la que prefieren compartir sus carretes completos ya que necesitan compartir varios carretes de su historia.  Por lo tanto, no desean ver su historia a medias antes de pasar a la siguiente parte. pulsando para ver los carretes completos.

Repost reels instagram

Los Reels y las Stories son dos funciones diferentes en Instagram. Con los Reels, puedes compartir vídeos cortos en tu perfil de hasta 30 segundos de duración, por otro lado, las historias te permiten publicar fotos y vídeos que permanecen en tu perfil temporalmente sólo durante 24 horas.

Instagram también te permite añadir vídeos de carrete en tu historia con la posibilidad de reproducirlos en directo. A veces no puedes añadir un carrete de longitud completa en tu historia de Instagram. Como el límite de duración de la historia es de 15 segundos, si cualquier carrete es más largo que este período de tiempo, se recorta automáticamente y sólo la parte de 15 segundos se añade a su historia.

Si usted también se enfrenta a este problema en su Instagram, entonces aquí tenemos una solución muy simple para usted. En esta breve guía, vamos a discutir cómo se puede compartir el vídeo de carrete de longitud completa en su historia de Instagram. Cualquier vídeo de más de 15 segundos se añadirá a tu historia en dos partes y ambas se reproducirán continuamente una tras otra.

Normalmente, lo que la mayoría de la gente hace al añadir un vídeo de carrete en su historia es simplemente pulsar el botón de enviar, hacer clic en la opción "Añadir a tu historia" y luego pulsar "Tu historia" en la pantalla del editor de historias para compartir directamente ese vídeo de carrete.

Compartir vídeos en instagram

Muchas personas siguen preguntando sobre cómo compartir carretes completos en la historia de Instagram. Esto se debe a que Instagram tiene limitaciones para la publicación de historias de Instagram. Además, tienes 60 segundos de duración para un carrete de Instagram, pero en el otro lado, sólo tienes 15 segundos de duración para un post de historia de Instagram.

Entonces, ¿cómo si la gente quiere compartir y promover su carrete de Instagram a través de la historia de Instagram? ¿Es posible hacerlo? Sí, es posible publicar su carrete completo en una historia. Pero antes de que empecemos la guía para conseguirlo, ten en cuenta que todavía no puedes publicar literalmente un carrete de 60 segundos de duración.

Sin embargo, si tu carrete de Instagram dura más de 15 segundos, puede dividirse automáticamente en dos o más partes. Cada parte tiene 15 segundos de duración. Esta es la forma más sensata de compartir tus carretes de Instagram completos en tu historia.

El tutorial anterior requiere que descargues el carrete de Instagram primero antes de publicarlo en una historia. Esto requiere más esfuerzo, ¿verdad? Pero si eres un usuario de iPhone, puedes utilizar el método más fácil. Sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a las instrucciones a continuación:

Historia de Instagram 1 minuto de vídeo

Instagram lanzó Reels, su competidor de TikTok, en agosto de 2020. Los usuarios pueden subir y compartir contenidos de vídeo de corta duración, normalmente acompañados de música, a su historia o con sus amigos.Compartir un Reel es fácil, igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y se puede hacer en unos sencillos pasos.  En la última actualización de Instagram, la función Reels se puede encontrar directamente en el centro de la barra de menú en la parte inferior de la pantalla.  A continuación te explicamos cómo compartir un carrete en tu historia de Instagram y con tus amigos.

6. Una vez que el carrete aparezca en tu historia, puedes personalizar la publicación como quieras. Cuando hayas terminado, selecciona "Tu historia" para añadirlo a tu historia, "Amigos cercanos" para compartirlo solo con los que están en tu lista de amigos cercanos, o "Enviar a" para enviarlo a una persona específica o a un chat de grupo.

Cómo compartir un Carrete de Instagram en un mensaje directo1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.  2. Selecciona el icono de Reels en la parte inferior de la pantalla.  3. Desplázate para encontrar el carrete que deseas compartir. Una vez que hayas encontrado el carrete que quieres compartir, toca el icono de compartir en la esquina izquierda.  4. En el menú emergente, desplázate para encontrar y seleccionar un amigo o un chat de grupo con el que quieras compartir el Carrete. También puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para encontrar un usuario.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad