Porque no puedo hacer promociones en instagram

wvM7v9hS2lc

Hay un problema en nuestra promoción de instagram

(1) ¿Qué son las promociones de Instagram?  (2) ¿Cómo funcionan las promociones de Instagram?  (3) Las mejores prácticas para promocionar los posts de Instagram(4) Tipos de posts para promocionar en Instagram(5) Bonus - Cómo crear vídeos de IG para promocionar tu marca

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Las promociones de Instagram son una función que te permite convertir las publicaciones, historias o destacados regulares de Instagram en publicaciones patrocinadas a cambio de una tarifa. Este tipo de publicaciones suelen tener un aspecto similar al de las publicaciones o historias orgánicas del feed, pero se pueden identificar por la etiqueta "Patrocinado" que aparece debajo del mango de Instagram.

También puedes añadir una llamada a la acción en la que se pueda hacer clic en las publicaciones del feed o que tenga una opción de deslizamiento hacia arriba en el caso de las historias. Puedes establecer un presupuesto y la duración de la promoción, y elegir el público objetivo para tu publicación potenciada en función de factores como la ubicación, la demografía o los intereses. Muchas empresas utilizan las promociones de Instagram para hacer más visible su contenido y llegar a un público más amplio que el que tienen actualmente.

En esta sección, cubriremos exactamente cómo promocionar un post de Instagram y una historia de Instagram. Antes de empezar, ten en cuenta que la función de promociones de Instagram solo está disponible para las cuentas de empresa. Por lo tanto, si aún no tienes una cuenta de empresa, crea una antes de continuar.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Anuncio de Instagram aprobado, pero no se ejecuta

En esta guía, hemos desglosado 13 formas totalmente procesables para hacer exactamente eso. Desde la optimización de tus publicaciones y tu perfil hasta el replanteamiento de tu enfoque de la promoción de contenidos, cualquier combinación de estos consejos es válida cuando se trata de la promoción de Instagram.

Y hablando de eso, también es por lo que las Historias de Instagram son tan valiosas. El contenido improvisado a través de las Historias te permite básicamente "saltarte la cola" y aparecer en primer plano en los feeds de la gente. No solo eso, sino que puedes publicar libremente una Historia tras otra sin preocuparte de saturar a tus seguidores.

La conclusión es que Instagram se mueve mucho más rápido que hace un año o dos en términos de contenido. Las marcas deben acelerar si quieren seguir el ritmo. Para crear contenido que le guste a tu audiencia, asegúrate de tener una estrategia integral y de utilizar los datos para crear contenido más exitoso. Descarga nuestra guía de estrategia de marketing en Instagram para obtener más información.

La Biblioteca de Activos de Sprout Social te permite almacenar imágenes, videos y texto en una ubicación centralizada para usar en múltiples redes sociales. Encuentra, edita y publica rápidamente directamente desde la Biblioteca de Activos para ofrecer publicaciones atractivas que se adapten a cualquier red que estés utilizando.

Impulso no disponible en instagram

¿Tu cuenta de Instagram ha sido restringida y no puedes utilizar las promociones de Instagram? No te preocupes, en este artículo repasaremos una lista de razones por las que tus promociones de Instagram pueden estar desactivadas.

Instagram es una gran forma de promocionar un negocio o de iniciar un negocio online y los anuncios y promociones son la clave del éxito. Hay muchas razones por las que tus promociones de Instagram pueden dejar de funcionar.

Si crees que no hay ninguna razón en particular para que tus promociones se desactiven (es decir, que sigan las directrices oficiales que están disponibles en el sitio web de Instagram), entonces una posible solución es solicitar una revisión. Esta opción ya está integrada en la aplicación, pero también puedes rellenar un formulario visitando la sección Calidad de la cuenta y seleccionando tu cuenta de Business Manager. Esto puede tardar hasta 24 horas e incluso más debido a la pandemia.

Para hacer una promoción en Instagram, tienes que estar conectado a tu cuenta de empresa. Si no tienes una, entonces es posible que tengas que cambiar tu cuenta personal por una cuenta profesional.  Otra razón puede ser porque no eres un administrador de la página.

¿Por qué no puedo aumentar mis carretes en Instagram?

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad