Cómo cambiar la fecha a un post de linkedin

Z 3

Cómo antedatar las publicaciones en LinkedIn

Conseguir un ascenso siempre es emocionante. Normalmente, cuando quieres compartir tus noticias con tus amigos o colegas en línea, recurres a las redes sociales. Sin embargo, en el caso de un ascenso, es posible que quieras recurrir a una red en particular: LinkedIn.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Un currículum inteligente en LinkedIn es el que muestra información actual sobre tus habilidades y tus logros profesionales. Muchos usuarios crean su perfil de LinkedIn y nunca lo actualizan después. Ese es un enfoque erróneo, especialmente si quieres ampliar tu red profesional o cambiar de ocupación en el futuro.

La próxima vez que utilices LinkedIn para encontrar un nuevo trabajo, puedes esperar que los empleadores te ofrezcan un puesto similar o superior al que figura en tu currículum. Por eso es importante que incluyas tus mayores logros profesionales en tu perfil de LinkedIn.

En contra de la opinión popular, tener un perfil de LinkedIn no indica a tu empleador que quieres dejar tu puesto actual y que estás buscando un nuevo trabajo. En cambio, si tienes un perfil de LinkedIn en el que aparece tu puesto actual, le dices a tu empleador que te gusta tu trabajo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

LinkedIn "fecha de publicación"

LinkedIn es uno de los mejores recursos para quienes buscan empleo y para quienes trabajan en la construcción de sus carreras. Pero, como casi todas las actualizaciones que haces se comparten con tu red, es importante pensar en los mejores momentos para hacer cambios en tu perfil. Aquí tienes algunos consejos sobre cuándo actualizar tu perfil de LinkedIn durante la búsqueda de empleo, y después de conseguir ese nuevo trabajo.

"Yo diría que hay que tomar las precauciones necesarias a la hora de actualizar tu perfil de LinkedIn, especialmente cuando no has comunicado que te vas", dice Randy Ksar, vicepresidente de Digital en Voce Communications. "Actualizar tu perfil de LinkedIn debería ser probablemente el último paso cuando estás actualmente empleado y buscas un trabajo".

Seguro que después de conseguir un nuevo trabajo, lo primero que quieres hacer es actualizar tu perfil de LinkedIn. Pero tal vez sea mejor esperar, e incluso consultar primero con el nuevo jefe. "Mi recomendación es que hables con tu jefe antes de actualizar tu perfil de LinkedIn, sobre todo si tu puesto es de cara al público", dice Ksar.

Cambiar fecha de publicación en Facebook y otras redes

Así como es importante saber cómo gestionar tu perfil profesional en LinkedIn, también puede ser útil comprender cómo cambiar la fecha de publicación en Facebook, otra plataforma donde tus logros y actualizaciones generan impacto. Aunque LinkedIn no permite modificar la fecha de una publicación una vez está en línea, en Facebook sí es posible editar la fecha de tus posts. Este conocimiento puede ser crucial cuando deseas organizar tu línea de tiempo de manera coherente o corregir la fecha de un evento importante que ya ha pasado.

¿Se pueden retroceder las publicaciones en LinkedIn 2022?

- [Instructor] La forma en que se muestra la hora y la fecha se puede actualizar desde las opciones. Puedes encontrar las opciones con este pequeño icono de engranaje llamado opciones, o seleccionando en la pestaña de inicio y haciendo clic en opciones. En el cuadro de diálogo de opciones, seleccione en General, luego seleccione Formato de visualización de la hora. Si muevo el cuadro de diálogo, podemos ver la forma en que la hora y la fecha se muestran actualmente aquí debajo de inicio y fin. Si lo cambio del formato de fecha corto al formato de fecha largo, puedes ver que ahora está usando palabras para el día de la semana así como para el mes. Si lo vuelvo a cambiar al formato de fecha corto, utiliza números. También podemos cambiar la forma en que se muestra la hora. Selecciona en Usar la configuración del sistema, y entonces puedes cambiarlo a un reloj de 12 horas, un reloj de 24 horas o un reloj internacional. Voy a cambiar el mío de nuevo a Usar la configuración del sistema y hacer clic en Aceptar.

¿Se puede actualizar un post de LinkedIn después de publicarlo?

Una vez que hayas decidido lo que quieres compartir en LinkedIn, tienes que decidir cuándo publicar tu contenido para obtener el máximo efecto. Hay muchas opiniones sobre el mejor momento para publicar en las redes sociales, pero a nosotros sólo nos interesan los hechos fríos y duros respaldados por la investigación. Para este artículo, hemos analizado los últimos estudios sobre los mejores momentos para publicar en LinkedIn y así poder llegar a tu público objetivo. Aunque el mejor momento para publicar tu contenido en LinkedIn dependerá de una serie de factores, la investigación sobre este tema proporciona un excelente punto de partida. Mejores momentos para publicar en LinkedIn: Mejores momentos para publicar en LinkedIn para obtener mejores resultados en 2022:

1. Los miércoles a las 12 horas. Mientras que los martes, miércoles y jueves se consideran en gran medida los mejores días para publicar en LinkedIn, el miércoles a las 12 pm es uno de los días y horas a los que apuntan múltiples estudios.

4. Martes, miércoles y jueves entre las 8 y las 17 horas. La mitad de la semana es un buen momento para publicar en LinkedIn, ya que es después de la puesta al día que suele tener lugar los lunes, pero antes de los viernes, cuando la gente está pensando más en el fin de semana que en el trabajo.

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad