Por que no puedo mencionar en linkedin

WbetxS0OuWg

Linkedin メンション

LinkedIn es una red social humana, tus interlocutores quieren personalización, intercambios y colaboración. Etiquetar a un empleado, a un cliente o a un socio comercial también permite a tus otras conexiones saber que eres una persona que cuida su red y que la utiliza con un fin benévolo.

Utilizando una vieja expresión francesa de los años 1300, "Cuanto más famoso eres, más famoso te vuelves", es decir que cuanto más muestres a tu red que tienes relaciones de confianza con otros profesionales, más querrán interactuar contigo: ¡estás potenciando tu capital de simpatía!

Cuando etiquetas a alguien en una publicación, recibe una notificación. Hay muchas posibilidades de que esta persona lea y responda a tu publicación, aumentando así la tasa de interacción del post, como puedes ver en este post hecho especialmente para darte un ejemplo "profesional":

La idea es encontrar a una o varias personas de tu red y etiquetarlas, una vez o regularmente, en tus publicaciones. Para tener éxito, elige a personas con una sólida reputación y un objetivo idéntico al tuyo.

Linkedin 投稿 できない

Al utilizar el símbolo @ delante del nombre de una persona, empresa u organización en LinkedIn, el nombre queda hipervinculado en azul y llama la atención sobre la publicación. Este es el aspecto del etiquetado en una publicación.

Otras veces, a la gente le encantaría ser etiquetada, pero no se les permite si trabajan para determinadas empresas de servicios financieros debido al cumplimiento de la normativa de la FINRA y de las redes sociales. Es posible que una empresa financiera tenga un mecanismo que des-etiquete automáticamente a su personal.

Si respondes a un comentario debajo de una publicación en la que estás etiquetado utilizando el cuadro de respuesta, se anidará y sangrará debajo de ese comentario y puede ser menos visible (una vez enterrado) que si comentas directamente debajo de la publicación original. Puedes comparar la diferencia a continuación.

Aquí están las instrucciones de LinkedIn sobre la mención de personas en las publicaciones, que permitirán a cualquier persona navegar hasta ese perfil hipervinculado. Ten en cuenta que si publicas un artículo, la mención no está disponible, por lo que tendrías que hipervincular su URL de LinkedIn utilizando el símbolo de hipervínculo en forma de 8.

Enlace para compartir en Linkedin

Para el usuario novato de LinkedIn, compartir una publicación de LinkedIn no es lo más natural, especialmente cuando quieres compartir lo que hay en la página de tu empresa. LinkedIn preferiría que pagaras por la publicidad para construir tu negocio. Sin embargo, es posible aumentar el alcance del contenido de la página de tu empresa aprovechando que tus empleados compartan el contenido con sus redes personales.

Como ocurre con muchas redes sociales, la forma de compartir las publicaciones, los enlaces y otra información de LinkedIn cambia con el tiempo, y recientemente se han producido varias actualizaciones en el funcionamiento de LinkedIn.    Veamos cómo tus compañeros de trabajo pueden ayudar a aumentar la visibilidad del contenido de liderazgo intelectual de tu empresa a través de LinkedIn.

Si no puedes ver inmediatamente la actualización de la empresa que quieres compartir cuando navegas por tu página personal, busca la herramienta "Ordenar por".    Si seleccionas "Actualizaciones recientes" entre las opciones disponibles, LinkedIn debería cambiar tu feed y pasar de mostrar las "Actualizaciones principales" a presentar las actualizaciones en orden cronológico.

Otra función integrada en LinkedIn es la posibilidad de @mencionar páginas de empresas y personas dentro de una publicación, utilizando el prefijo "@".     Las personas o empresas a las que se hace referencia de este modo reciben una notificación de LinkedIn cuando reciben una mención.

Etiquetar a alguien en Linkedin

Además, si haces que tu publicación en la que has etiquetado a un amigo sea visible para un público seleccionado, sólo la verán las personas que hayas seleccionado en tu lista de amigos, pero se mostrará a los amigos de la persona etiquetada si no han configurado la privacidad de sus fotos etiquetadas. Cuando creas una etiqueta, también puedes optar por revisar las etiquetas de cualquier persona, incluidos tus amigos.

Las vacaciones ofrecen una magnífica oportunidad para el marketing creativo y atractivo, y pueden tener una gran variedad de beneficios a largo plazo. Aprovechar el marketing navideño puede ayudarte a crear reconocimiento de marca y ventas al animar a los consumidores a seguirte e interactuar con...

La mayoría de las empresas ya saben que las redes sociales son una herramienta increíblemente valiosa para el marketing. Por ejemplo, las panaderías pueden llegar a las audiencias y clientes existentes a través de sus plataformas, pero también crear conciencia de marca con audiencias de conquista. Además,...

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad