¿Qué es Churn and Burn SEO?

¿Que es Churn and Burn SEO

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo se encargue del marketing por usted, haga clic aquí. La estrategia de "churn and burn SEO" es una forma de llevar rápidamente un sitio web a una posición alta en los resultados de búsqueda. Sin embargo, no es una estrategia precisa ya que se realiza dotando al sitio web de una gran cantidad de enlaces no naturales en un corto periodo de tiempo. Los motores de búsqueda verán esto como un aumento de autoridad y recompensarán al sitio web con una clasificación alta. Sin embargo, después de un breve período de tiempo, el sitio web será penalizado por esto y, por lo general, se eliminará. Los parámetros del motor de búsqueda están configurados de tal manera que este tipo de estrategias, como la de "churn and burn SEO", se detectan lo más rápido posible. El resultado de la estrategia de SEO de churn and burn es que este sitio web está en la cima de los resultados por un tiempo y obtiene ganancias durante ese tiempo. La estrategia no se basa en el éxito a largo plazo, sino en un aumento de la rentabilidad a corto plazo.

Entendiendo la Táctica de "Churn and Burn SEO"

Para aquellos que están considerando el uso de estrategias de "churn and burn SEO", es importante entender los riesgos involucrados. Esta táctica puede parecer atractiva debido a su potencial para obtener resultados rápidos, pero las consecuencias a largo plazo pueden ser perjudiciales para la reputación y la visibilidad en línea de un sitio web. El nombre mismo indica la naturaleza efímera de la estrategia: "churn" (revolver o agitar) y "burn" (quemar), haciendo referencia a la rápida creación y posterior destrucción de la presencia web de un sitio.

Un especialista SEO de FLUYEZCAMBIOS se pondrá en contacto contigo directamente si rellenas nuestro formulario de contacto. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO más experimentados del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

Raiola Digital

Hola! Soy Vocación Fernandez, mas conocido como "Raiola Digital" entre los SEOS, socio co-fundador de entrega de premios vocacion digital raiola S.AMi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos los premios de raiola digital. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de los premios de vocacion digital raiolaEstamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de entrega de premios vocacion digital raiola!

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad