Www savethechildren org pe ayuda humanitaria formulario

Navegador de la caridad

Llevamos más de 100 años trabajando por un mundo que respete a todos los niños y adolescentes, que promueva su participación como agentes de cambio, que les escuche y aprenda de ellos. También trabajamos para animar a los líderes y funcionarios mundiales a tomar decisiones basadas en el interés superior del niño, y así garantizar que todos los niños tengan oportunidades de vivir una vida digna.

En los años 30, creamos el Comité de Protección de la Infancia para proteger los derechos de los niños en África y Asia; abrimos nuestra primera oficina en África (Etiopía), y comenzamos a trabajar en Estados Unidos para ayudar a los niños afectados por la Gran Depresión.

En 1980, llegamos por primera vez a Perú a través de Save the Children UK. Comenzamos a trabajar en proyectos de salud en Villa el Salvador en Lima, en la región de la selva central del país, y también promoviendo el desarrollo comunitario en Cusco. A partir de ese momento, poco a poco, otras oficinas de nuestra organización comenzaron a trabajar en territorio peruano.

Tras un arduo trabajo de incidencia, las Defensorías Locales del Niño y del Adolescente (DEMUNAs) promovidas por Save the Children pasaron a ser incluidas en la Ley Orgánica de Municipalidades. A partir de entonces, cada municipio peruano es responsable de implementar estas oficinas para proteger y promover los derechos de los niños y adolescentes en su jurisdicción.

Donación de Unicef

Impulsamos la paz en Yemen y la repatriación de los niños atrapados en Siria, y tenemos llamamientos de recaudación de fondos en curso para ambas crisis, así como nuestro llamamiento para la crisis de Afganistán y el llamamiento para la crisis alimentaria de África Oriental. Nuestra respuesta a la explosión de Beirut se creó para proporcionar apoyo inmediato a través de nuestro fondo de emergencia (lea más sobre el fondo aquí). Tanto si los niños están en peligro debido a un conflicto como a una catástrofe natural, nos aseguramos de estar allí proporcionando todo lo que podamos para aliviar su sufrimiento y ayudar a su recuperación.

Ya sea vacunando a niños en regiones remotas, suministrando antibióticos para el tratamiento de la neumonía, creando centros de aprendizaje tras las catástrofes o trabajando para traer a los niños británicos a casa desde Siria, hacemos todo lo que podemos para apoyarlos.

Hay muchas maneras de apoyar a Save the Children. Puedes donar a un llamamiento específico -como nuestro llamamiento para la crisis de Yemen- o puedes donar a nuestro fondo de emergencia que se destina a donde la necesidad es mayor en ese momento. Puedes informarte sobre las ventajas de las donaciones mensuales o enviar un mensaje de texto para donar. También puedes donar sólo a nuestro trabajo en el Reino Unido o recaudar fondos de esa manera.

Organización de la asistencia

Ahora, usted será uno de los primeros en saber cómo Save the Children responde a las necesidades más urgentes de los niños, cada día y en tiempos de crisis, y cómo su apoyo puede marcar la diferencia. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en "cancelar la suscripción" en la parte inferior de cualquier correo electrónico.

Estamos orgullosos de colaborar con la Carter's Charitable Foundation, que proporciona fondos esenciales y ropa donada a los niños afectados por emergencias en todo el mundo. Estamos especialmente agradecidos por su apoyo este año en la crisis de Ucrania, las inundaciones del este de Kentucky, el huracán Fiona y el huracán Ian.

Ahora, estarás entre los primeros en saber cómo Save the Children responde a las necesidades más urgentes de los niños, cada día y en tiempos de crisis, y cómo tu apoyo puede marcar la diferencia. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en "cancelar la suscripción" en la parte inferior de cualquier correo electrónico.

Www savethechildren org pe ayuda humanitaria formulario 2022

El trabajo social es una profesión que se ocupa cada vez más de cuestiones que tienen una dimensión global. Este manual aborda el aspecto global/local del trabajo social en sus diversas formas y cuestiona las preocupaciones clave a las que se enfrentan las sociedades a través de una lente internacional. Los autores muestran que, con una apreciación de los puntos comunes y las diferencias, se pueden desarrollar mejor las prácticas locales y las formas adecuadas de actividad internacional.

[Página 294]Gestión de catástrofes y acción humanitariaGolam M.Mathbor y Jennifer A.BourassaIntroducciónLas catástrofes pueden ocurrir en cualquier momento, con o sin previo aviso, y en cualquier lugar. Cuando se produce una catástrofe, las infraestructuras nacionales y los sistemas sociales suelen derrumbarse y miles de personas quedan entre las ruinas intentando desesperadamente rehacer sus vidas. En 2010, megacatástrofes como el terremoto de Haití o las inundaciones de Pakistán fueron fuertes recordatorios de este nivel de destrucción. El número de muertos en Haití superó los 200.000 y se calcula que un millón de personas se vieron desplazadas de sus hogares (Reuters, 2010). En Pakistán, el número de personas afectadas alcanzó la asombrosa cifra de 17,2 millones, con un balance de más de 1.500 muertos (US AID, 2010). Especialmente en los megadesastres ...

Participa en la Ayuda Humanitaria con Save the Children

Si buscas una manera de contribuir a la ayuda humanitaria y hacer una diferencia en la vida de los niños en situaciones de crisis, te invitamos a visitar www.savethechildren.org.pe ayuda humanitaria formulario para completar tu registro. A través de este enlace, podrás formar parte de nuestra red de apoyo y contribuir a nuestras acciones humanitarias en Perú y a nivel internacional.

Save the Children: Ayuda Humanitaria en Colombia

Entendemos que las necesidades de los niños en situaciones de emergencia no conocen fronteras. Por eso, extendemos nuestra labor más allá de Perú, brindando soporte también en Colombia. Visita www.savethechildren.org.pe ayuda humanitaria formulario Colombia para conocer más sobre cómo puedes colaborar con nuestras iniciativas de ayuda humanitaria en este país hermano.

¿Cómo Registrarse en Save the Children?

El proceso de save the children/ayuda humanitaria registro es sencillo y directo. Al ingresar al enlace proporcionado anteriormente, encontrarás los pasos necesarios para unirte a nuestra causa y empezar a apoyar a los niños que más lo necesitan.

Cada acción cuenta y tú puedes ser parte del cambio. Ya sea que desees apoyar nuestras campañas de salud, educación, o acciones de respuesta ante desastres, tu ayuda es invaluable. Accede al save the children/ayuda humanitaria y comienza a ser parte de la solución hoy mismo.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad