Veterinarias en trujillo las 24 horas

dKFGvDMRkV4

Veterinario en norwalk ca

Sirviendo a la comunidad de NorwalkAfter Hours Animal Hospital se dedica a proveer cuidado compasivo y colaborativo a los animales y a liderar el avance de la medicina veterinaria a través de investigación clínica innovadora y educación.

Dr. Alejandro TrujilloEn After Hours Animal Hospital, el Dr. Trujillo ha sido un elemento básico en la comunidad de Norwalk. Su pasión y dedicación para ayudar a los animales necesitados son insuperables. En AHAH, su mascota recibirá el mejor cuidado posible para que el miembro de su familia de cuatro patas recupere su salud normal.

Vacunas para mascotasOfrecemos una variedad de diferentes vacunas especiales para satisfacer las necesidades de sus mascotas. Ver nuestra página de vacunación para obtener más información sobre el calendario de vacunas, los tipos de vacunas y cuando se debe vacunar a su mascota.

Cirugía veterinariaEn el hospital de animales After Hours ofrecemos servicios de esterilización y castración, así como cualquier tipo de cirugía compleja que su mascota pueda necesitar. Nuestro equipo de cirujanos veterinarios es uno de los mejores del condado de Los Ángeles.

Veterinario de urgencia cerca de mí

Este es nuestro compromiso con usted y su mascota. Estamos aquí para usted día y noche, ofreciendo la tecnología avanzada de una clínica de urgencias para todos nuestros miembros de la práctica general. Pregúntenos sobre nuestros planes de continuidad de la atención hoy mismo.

Atención veterinaria integral en su horario Bienvenido a Guilford College Animal Hospital (GCAH). Nuestros especialistas veterinarios ofrecen servicios generales las 24 horas del día. Con nuestra clínica asociada, AHVEC, están disponibles servicios veterinarios de emergencia fuera de horario. El cuidado completo de su mascota está bajo un mismo techo - ¡no más traslados de su mascota en estado crítico! LEER MÁS

Instalaciones avanzadas disponibles las 24 horas del día GCAH y AHVEC ofrecen conjuntamente facilidad de servicio: los historiales médicos se comparten entre las 2 clínicas; facilidad de atención: ya no es necesario trasladar a su mascota en estado crítico; y tranquilidad: la salud de su mascota es siempre una prioridad para nuestro personal. Así es como ofrecemos una continuidad asistencial eficaz. LEER MÁS

Precios de la clínica general - ¡incluso fuera de horario! Los pacientes previamente establecidos pagarán los precios de servicio regulares para todas las necesidades médicas y de bienestar en cualquier momento que vengan a nuestras instalaciones 24/7/365. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre cuáles son los requisitos para que una mascota sea clasificada como "paciente establecido". LEER MÁS

Hospital de animales cerca de mí

A partir del 3 de octubre/2022: Debido a las limitaciones de personal tendremos interrupciones intermitentes en nuestros servicios de emergencia. Si su mascota tiene una emergencia por favor llame al (306) 761-1449 y uno de nuestro personal de apoyo / Técnicos Veterinarios Registrados puede ayudarle a organizar una referencia a la instalación de emergencia más cercana.

24 HR Animal Care Centre se complace en ofrecer a las mascotas de Regina, SK y alrededores, una variedad de servicios médicos veterinarios, incluyendo servicios de salud y bienestar para mascotas, cirugía electiva y de emergencia, radiología, endoscopia, tomografía computarizada, ecocardiograma y mucho más.

Hospital de animales 24 horas

Hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pacientes reciban atención veterinaria a tiempo en DeepL. Al igual que las salas de urgencias humanas, funcionamos con un sistema de triaje, lo que significa que los pacientes más graves o lesionados son atendidos antes que los menos graves. Durante las épocas de gran volumen, los pacientes con dolencias y lesiones menores pueden experimentar tiempos de espera más largos.    Hacemos todo lo posible por mantenerle informado del tiempo de espera previsto y de la situación actual en la clínica de urgencias.

Si hay alguna posibilidad de que un paciente esté gravemente herido o enfermo, la mascota puede ser llevada directamente a la sala de triaje del hospital o a las áreas de tratamiento según nuestro sistema de triaje. Estos pacientes serán evaluados por un médico inmediatamente y recibirán tratamiento para salvar su vida, como fluidos y oxígeno y/o medicación para el dolor cuando sea apropiado.

Fairfield Animal Hospital está muy orgulloso de haber sido votado como el Hospital Veterinario # 1 en el Okanagan Central por Okanagan Life Magazine, Readers Choice Edition, así como ganar ORO en 2020 y 2019, así como PLATA en el 2021, y 2015- 2018 KelownaNow.com's Best of Kelowna Awards.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad