Vestimenta de la región selva

Doj5AFGp t0

Ropa de selva: qué llevar en la selva amazónica

Corto / 0-6 meses - £22.00
Corto / 6-12 meses - £24.00
Corto / 1-2 años - £26.00
Corto / 2-3 años - £28.00
Corto / 3-4 años - £30.00
Corto / 4-5 años - £32.00
Corto / 5-6 años - £34.00
Corto / 6-7 años - £36.00
Corto / 7-8 años - £38.00
Corto / 8-9 años - £40.00
Corto / 9-10 años - £42.00
Largo / 0-6 meses - £22.00
Largo / 6-12 meses - £24.00
Largo / 1-2 años - £26.00
Largo / 2-3 años - £28.00
Largo / 3-4 años - £30.00
Largo / 4-5 años - £32.00
Largo / 5-6 años - £34.00
Largo / 6-7 años - £36.00
Largo / 7-8 años - £38.00
Largo / 8-9 años - £40.00
Largo / 9-10 años - £42.00

entrega de premios vocación digital raiola banner

En Bear & Babe, todos los artículos son cortados y confeccionados a mano por nuestro equipo en Sheffield, Reino Unido, y somos conscientes de que cada niño es maravillosamente diferente, por lo que si lo necesita un poco más grande o más pequeño, sólo tiene que añadir una nota en la caja.

Consulte las tallas generales de los artículos a continuación. Tenga en cuenta que cada artículo se corta a mano, las medidas son aproximadas y puede haber una ligera diferencia entre cada artículo. Tenga en cuenta que puede encoger un 5% después del primer lavado.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Ropa para ir a la selva: elección y funcionalidad

Cuando planea una expedición a la selva, una adecuada ropa para ir a la selva es esencial para su comodidad y protección. La selva es un ecosistema complejo y para una experiencia inolvidable, es crucial seleccionar prendas que ofrezcan versatilidad y funcionalidad. Aquí le ofrecemos algunas recomendaciones para elegir la mejor vestimenta de la selva para su próxima aventura.

Zona selvática tribal interior: Distribución de ropa.

Tras meses de investigación e interacciones exhaustivas con ávidos viajeros por la naturaleza y veteranos de los safaris, llegamos a comprender muy bien qué se necesitaba y qué faltaba. Nos pusimos manos a la obra en el estudio y nuestro equipo de diseñadores realizó cientos de prototipos y diseños. Mientras tanto, nuestro equipo de compras recorrió todo el país en busca del tejido perfecto para cada ocasión, temporada y tipo de cuerpo. Aunque entendemos que todos tenemos gustos e ideas diferentes sobre la ropa para la selva y lo que hay que llevar de safari, nos hemos esforzado al máximo por llenar los vacíos que quedaban en la ropa de la selva disponible en el país. Abastecernos de los mejores tejidos del interior y, a su vez, ayudar a nuestros artistas y artesanos locales es lo que nos alegra el corazón. Hemos dedicado literalmente sudor, sangre, lágrimas y mucho trabajo a crear la vestimenta de Jungle Stories. Nuestra investigación será un proceso eterno y le invitamos a participar en este glorioso viaje, mientras juntos llevamos la moda sostenible y sutil a la vida salvaje.

La chaqueta: Cómo elegir ropa sostenible al aire libre

Hace muchos años, en una mañana de invierno de ensueño en las legendarias praderas de Kanha, nos enamoramos. Era un amor intenso e incondicional, un amor que te hace más fuerte y más feliz con cada respiración. La selva se había convertido en una parte inseparable de nosotros y nuestra eterna historia de amor había comenzado.

A medida que pasaban los meses y los años, y que subían y bajaban las estaciones, la selva se iba apoderando de nosotros. Había algo hipnotizador, algo desconcertante, algo asombroso en las selvas y sus antiguos habitantes. El tigre era el centro de esta historia de amor, pues sólo quienes han seguido la pista de un tigre salvaje en su increíblemente prístino hábitat natural conocen su encanto y su emoción.

Después de haber participado en miles de safaris y de haber pasado incontables horas haciendo trekking y senderismo por los bosques de la India, nos dimos cuenta de que no existía ninguna línea de ropa nacional dedicada a satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Ya fuera por el énfasis en el tejido adecuado, los colores y tonos y los retos generales a los que se enfrenta un viajero de la naturaleza, nos pusimos manos a la obra y comenzamos nuestra investigación, una investigación exhaustiva que duró un par de años.

Consejos para seleccionar la ropa para selva

Seleccionar la ropa para selva adecuada puede marcar la diferencia en su experiencia. Aquí le ofrecemos una lista de consejos para que su estancia sea cómoda y segura:

  • Opte por telas ligeras y transpirables que secuen rápidamente.
  • La ropa de colores neutros ayuda a mezclarse con el entorno y a evitar atraer insectos.
  • Elija prendas con protección UV y tratamientos repelentes de insectos.
  • Considere la durabilidad y la resistencia de la ropa a los desgarros y enganches.

El Kit de los cañones de avancarga británicos: OCTAVA PARTE

La selva amazónica: un entorno único repartido en 5,5 millones de km2 con más de 2,5 millones de especies de insectos y más de 40.000 especies diferentes de árboles y plantas, así como miles de especies de aves y mamíferos. Parece increíble, ¿verdad?

El clima en Iquitos y en la selva en general es un tema muy especial porque suele ser húmedo y cálido al mismo tiempo. Por lo tanto, ¡puede ocurrir que te levantes con un cielo azul y que por la tarde llueva a cántaros!

La Amazonia está directamente en el ecuador y la temperatura media anual es de unos 26 °C (80° Fahrenheit). Debido a que el tiempo cambia muy rápidamente, es crucial estar bien preparado para su viaje por el Amazonas. Lo mejor es ponerse pantalones con cremallera, porque así siempre podrá acortarse los pantalones rápidamente en caso de que haga demasiado calor. En cuanto a qué ponerse en la selva amazónica, las mangas largas y los pantalones largos son probablemente el mejor consejo que podemos darte, porque te ayudan a evitar las picaduras de mosquitos u otros insectos.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad