Tanques de glp para autos

2g Yob8FM

Depósito de glp de 4 orificios

El autogás o GLP es gas licuado de petróleo (GLP) utilizado como combustible en motores de combustión interna de vehículos, así como en aplicaciones estacionarias como generadores. Es una mezcla de propano y butano.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

El autogás se utiliza ampliamente como combustible "verde", ya que su uso reduce las emisiones de escape de CO2 en aproximadamente un 15% en comparación con la gasolina[1]. Un litro de gasolina produce 2,3 kg de CO2 al quemarse, mientras que la cantidad equivalente de autogás (1,33 litros debido a la menor densidad del autogás) produce sólo 2 kg de CO2 al quemarse[2]. [Las emisiones de CO son un 30% inferiores a las de la gasolina y las de NOx, un 50%[3]. Tiene un octanaje (MON/RON) de entre 90 y 110 y un contenido energético (mayor poder calorífico-HHV) de entre 25,5 megajulios por litro (para el propano puro) y 28,7 megajulios por litro (para el butano puro), dependiendo de la composición real del combustible.

El autogás es el tercer combustible de automoción más popular del mundo, con aproximadamente 16 millones de los 600 millones de turismos propulsados con este combustible, lo que representa menos del 3% de la cuota de mercado total. Aproximadamente la mitad de los turismos propulsados con autogás se encuentran en los cinco mayores mercados (en orden descendente): Turquía, Corea del Sur, Polonia, Italia y Australia[4].

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Nuevo depósito de glp

Peso de tara aprox. 33,5 t Carga por eje 22,5 t Distancia libre: ejes exteriores aprox. 16.200 mm Radio de curva mín. 35 m Freno KE-GP 12" (1xBgu) Bloque de freno categoría K Tope de colisión Tope de colisión Equipamiento de seguridad - ejes de 25 t con carga máx. por eje de 22,5 t

- Sistema antichoque (ACS) opcional con cargo adicional Material del depósito Acero al carbono (P460NL2) Volumen nominal aprox. 123 m³ Código del depósito P25BH Temperatura de diseño -40°C / +50°C Aislamiento térmico Parasol

¿Necesita una solución rápida o un alquiler a largo plazo? ¿Vagones individuales o un tren completo? Sea lo que sea lo que necesite, lo encontrará en nuestra cartera: los vagones cisterna adecuados, vagones de carga estándar, vagones de carga modulares, contenedores cisterna y superestructuras modulares. Especialmente si tiene requisitos especiales, se beneficiará de la impresionante capacidad técnica de nuestros expertos y de nuestra flota de vagones altamente especializados.

Capacidad de Tanques de GLP para Autos

Al considerar la conversión de su vehículo a GLP, es fundamental conocer la capacidad de tanques de glp para autos y elegir el tamaño adecuado que se ajuste a sus necesidades de conducción. Los tanques de GLP para automóviles vienen en diferentes capacidades, generalmente variando entre 30 a 120 litros, asegurando así que haya una opción que se adapte perfectamente a la autonomía deseada y al espacio disponible en su vehículo.

Tamaños y precios de los depósitos de glp

STEP tanque interno toroidal GLP 570x180 34L (E20)SKU: 103796GTIN: 4250959434333Tipo : tanque interno toroidal GLPNúmero de homologación : E20 67R-01 0857Diámetro (exterior) : 570 mmAltura (exterior) : 180 mmVolumen en litros : 34Aprobado con multiválvulas de las marcas : Tomasetto Multivalve AT02, BRC Multivalve Europe 2, OMB Multivalve K4, Lovato Multivalve ¡Importante! ¡Sólo con el tanque de GLP juntos multiválvulas homologados están permitidos! (Procedimiento de prueba Bonfire)

Costes de envíoLos depósitos GLP STEP están homologados según ECE 67R-01. Cumplen las últimas normas europeas de seguridad y calidad. El revestimiento especialmente robusto y resistente a la corrosión y los arañazos de estos depósitos de autogás aumenta la vida útil del sistema de GLP instalado en el vehículo. En el proceso interno de inspección de calidad, cada depósito de gas GLP STEP se somete a una inspección adicional para detectar posibles fugas en las soldaduras o problemas de debilidad del material antes de la entrega y garantizar el máximo nivel de seguridad y longevidad. Sus ventajas Alcance de suministro Altura:

Venta de Tanques GLP para Autos

La venta de tanques glp para autos ha experimentado un crecimiento significativo debido a la demanda de soluciones de combustible más sostenibles y económicas. Los conductores que buscan convertir sus vehículos a GLP pueden encontrar una variedad de opciones disponibles en el mercado. La compra de un tanque de GLP adecuado para su coche es una inversión que no solo contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, sino que también puede resultar en un ahorro considerable en costos de combustible a largo plazo.

Venta de depósitos de glp

STEP toroidal externo tanque de GLP ULTRA 600x240 55L (E20)SKU: 103351GTIN: 4250959415783Tipo : Depósito exterior toroidal GLP ULTRA (interior cerrado, mayor volumen de llenado)Número de homologación : E20 67R-01 0885Diámetro (exterior) : 600 mmAltura (exterior) : 240 mmVolumen en litros : 55LFijación : 4 piezas ojales soldados para fijación a la carrocería del vehículoAprobado con multiválvulas GLP de las marcas : Tomasetto multiválvula AT02, BRC multiválvula Europa 2, OMB multiválvula K4, Lovato multiválvula ¡Importante! ¡Sólo se permiten multiválvulas homologadas junto con el depósito de GLP! (Procedimiento de prueba Bonfire)

Los depósitos de GLP STEP están homologados según ECE 67R-01. Cumplen las últimas normas europeas de seguridad y calidad. El revestimiento especialmente robusto y resistente a la corrosión y los arañazos de estos depósitos de autogás aumenta la vida útil del sistema de GLP instalado en el vehículo. En el proceso interno de inspección de calidad, cada depósito de gas GLP STEP se somete a una inspección adicional para detectar posibles fugas en las soldaduras o problemas de debilidad del material antes de la entrega y garantizar el máximo nivel de seguridad y longevidad. Sus ventajas Alcance de suministro Diámetro:

Tanque de GLP para Autos Precio

El tanque de glp para autos precio es un factor determinante para muchos conductores al momento de decidir la conversión a GLP. Los precios de los tanques de GLP para coches pueden variar ampliamente dependiendo de la marca, capacidad, tipo de instalación y la tecnología de las válvulas empleadas. Es recomendable realizar una investigación exhaustiva y comparar cotizaciones de diferentes proveedores para asegurarse de obtener el mejor valor por su dinero.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad