Tamaño fotos google my business

0M dZjusZ5A

Edición de Google my business

Así es, las fotos en la ficha de tu negocio ya no son un lujo moderno: son una necesidad. De hecho, el 60% de los consumidores dicen que dan más importancia a la hora de tomar una decisión a los resultados de búsqueda local que tienen buenas imágenes.

entrega de premios vocación digital raiola banner

En cuanto a los tipos de fotos que han demostrado ser más valiosos en un listado, las más importantes -si no imprescindibles- para ser de calidad y nítidas son la foto de portada Google my business y la del perfil, ya que son las primeras que se ven.

La gente evalúa si su sitio web/empresa es digno de ser visitado basándose en su listado, por lo que una colección de fotos o vídeos que muestren una buena parte de su marca y sus productos puede ser informativa, así como digna de confianza.

Así que, si todos tenemos que salir a programar una sesión de fotos profesional, más vale que nos aseguremos de que nos compensa, ¿verdad? Porque, como afirma Vero, "una imagen vale más que mil palabras, o un 42% más de tasa de clics".

entrega de premios vocación digital raiola banner

Portada de Google

Cuando se trata de mejorar la experiencia del usuario, incluir imágenes de su negocio es esencial. También deberías proporcionar una foto del equipo y un collage de cada producto para asegurarte de que los clientes ven todos los aspectos con los que pueden contar cuando te compran. Pero, ¿cómo darles el tamaño de imagen para Google my business adecuado? Vamos a responder a eso aquí, así que sígueme - te mostraré exactamente lo que hay que hacer porque este artículo tiene toneladas de información más sobre la optimización de las listas de GMB también

Además de fotos, puedes añadir vídeos a tu anuncio. Esta es una gran manera de contar una historia, mostrar detrás de las escenas, o explicar lo que te hace diferente de la competencia. Puedes utilizar un vídeo para contar la historia de tu negocio y lo que lo hace único frente a tus competidores.

Si tienes un local físico que la gente puede visitar, añadir fotos del interior y del exterior permite a la gente saber qué esperar y buscar. Es especialmente útil para los nuevos visitantes, ya que saben cómo es su edificio antes de visitarlo en persona, y también para identificar los puntos de referencia o las estructuras cercanas para que no se pierdan.

Tamaño de la imagen del post de Google my business

La relación de aspecto de la imagen 4:3 es similar a la que se obtiene en una pantalla de ordenador antigua. También es la misma que se utilizaba en los antiguos televisores analógicos. Puede que pienses que está por debajo de la norma, pero esta relación de aspecto y el tamaño de fotos para Google my business indicados anteriormente son los mejores para tu puesto.

La relevancia y la nitidez importan más que el número de fotos que subas, pero tienes que estar a la altura añadiendo fotos si quieres seguir siendo relevante. Puedes tener entre 3 y 6 fotos que representen el núcleo de tu empresa, productos, servicios y personal.

Cuando se trata de formato post Google my business, es necesario que sean claras y concisas. Además de la información básica, como la dirección, la información de contacto y el horario de funcionamiento, las personas que consultan tu perfil de GMB probablemente busquen actualizaciones específicas, como nuevos productos y ofertas especiales.

Las publicaciones en GMB tienen un límite de 1.500 caracteres, pero la mejor longitud de los pies de foto está entre 150 y 300 palabras. Después de diez palabras, la gente tiene que hacer clic para ver el resto del texto, así que sea lo más directo posible al principio del pie de foto.

Verificación de Google My Business

Como las publicaciones de eventos no llevan los 7 días de límite de tiempo, por lo que cuentan como un poco diferente a otras publicaciones. Permanecen en vivo desde la fecha de publicación hasta la fecha de su evento. Puedes introducir la fecha sin problemas mientras creas un post de evento. Aunque no se recomienda, siempre se puede escribir una fecha extendida para mantener el post en vivo durante más tiempo de lo habitual.

Estas publicaciones son algunas de las mejores para captar la atención del usuario y hacer que eche un vistazo a tus productos o servicios. En los posts de oferta también puedes añadir un título. Prueba con títulos llamativos, como "Consigue un 10% de descuento en todos los productos de joyería". Al igual que las publicaciones de eventos, puedes añadir una fecha de caducidad para tu oferta.

En las opciones avanzadas, puedes añadir códigos de cupón, detalles de la oferta, un enlace de canje para reclamar la oferta y los términos y condiciones asociados a la misma. Estas publicaciones tienen la posibilidad de mejorar los clics en los enlaces de su sitio web, las visitas y las compras.

Puede utilizar preferentemente este tipo de post para proporcionar actualizaciones generales de la empresa, opiniones o testimonios de consumidores, ofertas promocionales y, literalmente, todo lo que se le ocurra. En realidad, le ayudará a conseguir clientes potenciales y resultados para su negocio.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad