Tabla de aranceles judiciales

LJ2GMkGyJKA

Honorarios de abogados en Singapur

Cuando la pretensión del demandante se refiera únicamente a una deuda o a una demanda liquidada, la cédula, antes de ser expedida, deberá estar endosada con una declaración de la cantidad reclamada en concepto de deuda o demanda, y de los costes hasta la notificación inclusive: Rules of the Supreme Court 1971 (WA) (RSC) Order 6 rule 4.

Si en una demanda de este tipo el demandante tiene derecho a dictar sentencia en rebeldía, podrá hacerlo fijando las costas: RSC O13 r2. El baremo establece el importe máximo de las costas que el Tribunal aceptará a estos efectos.

Existen tasas reducidas para pequeñas empresas y asociaciones sin ánimo de lucro. Para tener derecho a ellas, deberá cumplimentar y presentar el formulario 1 (Declaración de que una persona es una pequeña empresa o una asociación sin ánimo de lucro).

Si se debe pagar una tasa, una parte puede solicitar que el Tribunal aplace, reembolse o reduzca la tasa. La solicitud puede realizarse presentando un Formulario 2 (Solicitud de reducción de tasas). La solicitud no es necesaria para una parte en posesión de una tarjeta de concesión válida que desee reducir una tasa de presentación, ya que se trata de un proceso automático a través del Sistema de Documento Electrónico (EDS).

¿Cuánto cuesta demandar a alguien en Singapur?

Las tasas incluidas en la Lista de Tasas Varias del Tribunal de Apelaciones1 se cobrarán por los servicios prestados por los tribunales de apelación, incluidos los servicios pertinentes2 prestados por los paneles de apelación de quiebras establecidos en virtud de 28 U.S.C. § 158(b)(1).

(2) Por realizar una búsqueda en los registros del tribunal de apelaciones o del panel de apelación de quiebras, 32 $ por nombre o elemento buscado. Esta tasa se aplica a los servicios prestados en nombre de los Estados Unidos si la información solicitada está disponible mediante acceso electrónico remoto.

(5) Por la reproducción de grabaciones de procedimientos, independientemente del soporte, 32 dólares, incluido el coste de los materiales. Esta tasa se aplica a los servicios prestados en nombre de los Estados Unidos si la grabación está disponible a través de acceso electrónico remoto.

(6) Por la reproducción del expediente en cualquier apelación en la que el tribunal de apelaciones no requiera un apéndice de conformidad con Fed. R. App. P.30(f), (o, en apelaciones ante un panel de apelación de quiebras, de conformidad con Fed. R. Bankr. P. 8018(e)), $89.

Tasas de presentación tribunal supremo

El calendario de tasas y distribución del Tribunal Testamentario de Michigan se encuentra en Tasas de presentación. Este programa describe las tasas que se cobran, y la distribución de las tasas recaudadas, en los tribunales testamentarios de Michigan. También detalla las situaciones en las que no se cobrarán tasas.

A partir del 1 de marzo de 2016, los tribunales cobrarán una "tarifa del sistema de presentación electrónica" de $25,00 además de la tarifa de presentación de $150,00 por iniciar una acción civil. Esta tarifa adicional incluye, pero no se limita a, sucesiones, tutelas, curatelas y asuntos fiduciarios. Si tiene preguntas relacionadas con los honorarios, por favor comuníquese con el Tribunal Testamentario del Condado de Cass al 269-445-4454.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad