Real Madrid en palmares
El Real Madrid es uno de los clubes más populares de España y es el actual titular de la Copa Nacional de Fútbol Española. El club también juega en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. José Mourinho es el gerente del club.
La Quinta del Buitre se separó después de Martin Vázquez, Emilio Butragueno y Michel dejaron el club
Emilio Butragueno fue uno de los jugadores que confirmó a La Quinta del Buitre, una generación de talentosos jugadores locales que jugaron para el Real Madrid a fines de la década de 1980. Ganaron cinco títulos consecutivos de La Liga y dos tazas de la UEFA. Este equipo fue dirigido por el legendario Emilio Butragueno.
Castilla era un club español que presentaba jugadores de la academia. El club ganó la División de Segunda en 1983 y también en la División de Suncunta en 1985. Sus jugadores de la academia se convirtieron en talentos emocionantes, al igual que sus jugadores del primer equipo.
El nombre del equipo, La Quinta del Buitre, les fue dada por un periodista español llamado Julio César Iglesias. Escribió un artículo en El Pais, que fue titulado Amancia y La Quinta del Buitre. Fue publicado junto con una foto de Amancio en el campo de entrenamiento del Real Madrid.
Butragueno y Martin Vázquez fueron los miembros más talentosos del equipo. El contrato de Vázquezs con el club estaba listo para expirar. Sin embargo, fue llamado para entrenar con el primer equipo por el manager Alfredo di Stefano.
El Real Madrid ganó la Copa del Rey en 1992. En esa temporada, también ganaron el título de La Liga por quinto año consecutivo. Durante esa temporada, la mayoría de los jugadores del equipo ganaron un título.
Butragueno jugó durante dieciséis años para el Real Madrid. Fue la estrella del equipo a fines de la década de 1980. Su apodo era El Buitre.
Inter-Cities Ferirs Cup excluida de las tazas de la UEFA / Ligas Europa
La Copa de Ferias Inter-Cities es un torneo de fútbol europeo que se celebra en Europa. Se considera el precursor de la Copa UEFA y la Europa League.
Fue introducido en 1955 como un medio para promover ferias internacionales, con equipos de ciudades compitiendo. Inicialmente, la competencia fue un torneo de dos temporadas, jugado entre ciudades. Sin embargo, esta regla fue finalmente abolida.
Durante la primera competencia, no hubo distinción entre representantes de clubes y ciudades. A lo largo de la competencia, España dominó la competencia. Los clubes españoles participaron en la competencia regularmente. Sevilla lo ganó tres veces.
La UEFA se hizo cargo de la Copa de Ferias Inter-Cities en 1971 y la renombró la Copa UEFA. La competencia se convirtió en un accesorio regular durante la temporada 1972/73.