Radio huayna picchu en vivo

ORBITACIÓN BAJA - Machu Picchu

Machu Picchu Tras las Huellas de los Incas, un TOUR PRIVADOSolicitud de reservaDescripción del servicioExplore una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, el famoso Machu Picchu, en su majestuoso entorno montañoso en lo profundo de la selva alta de Perú. Su dedicado guía local y arqueólogo le harán revivir la ciudad de los Incas mientras visitan juntos las zonas más importantes de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comprenderemos mejor el ingenio y la arquitectura de la antigua civilización inca, así como su cultura y filosofía.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Piscinas y cuevas naturales: Semuc Champey, Guatemala Vanlife

Stephanie Cawthorne cumplirá una vieja ambición el 1 de noviembre cuando se dirija a Perú para recorrer el Camino Inca. Para esta joven de 25 años de Rayleigh, que copresenta el programa de desayunos de la emisora comunitaria Funky SX, el viaje es algo más que una experiencia increíble. Tiene previsto recaudar 3.400 libras esterlinas para una organización benéfica que significa mucho para ella, la Children's Liver Disease Foundation (CLDF).

"Nací con el síndrome de Alagille, un trastorno que afecta al hígado, los riñones, el corazón y otros sistemas del cuerpo", explica Stephanie. "Me afecta a la piel, provocando fuertes picores, y me hace susceptible a otras enfermedades. Siempre tendré esta enfermedad y puedo decir que crecer con algo que no entiendes de verdad es duro. El alagastro me causó mucho dolor cuando era más joven, pero ahora que mis hormonas se han asentado, me doy cuenta de que soy una de las afortunadas. Aunque tomo medicación, no he tenido que someterme a un trasplante de hígado. Llevo una vida muy ocupada, haciendo trabajos de promoción para la radio local y nuestro teatro local y acabo de empezar mi propio negocio online de salud y bienestar con Arbonne.

Recorrido a pie por Port Isaac / Paseo / Casa de Doc Martin

Hemos estado llamando a Machu Picchu por el nombre equivocado Un historiador peruano y un arqueólogo estadounidense dicen que Hiram Bingham recibió mala información cuando llegó a las antiguas ruinas incas - y todos hemos estado siguiendo la corriente.

entrega de premios vocación digital raiola banner

"También tenemos una clara referencia al 'antiguo pueblo inca de Huayna Picchu' en un documento de 1715, y se nos dice en un documento mucho más temprano de 1588 que varios habitantes de la región de Vilcabamba querían volver al pueblo de Huayna Picchu donde esperaban volver a su propia religión", afirma el documento. Un atlas publicado en 1904 -antes de la llegada de Bingham- también mencionaba las ruinas de un pueblo inca llamado Huayna Picchu. "Realmente no hay debate al respecto", dijo Amado González.

Pero eso no significa que haya planes para cambiar el nombre de uno de los destinos turísticos más populares de Sudamérica. A más de 2.000 metros sobre el nivel del mar en la cordillera de los Andes, Machu Picchu es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante años, ha atraído a cerca de un millón de visitantes al año (quizás, demasiados) que quieren conocer de primera mano las maravillas del Imperio Inca del siglo XV. "Puede que no fuera Machu Picchu para los incas, pero ahora es Machu Picchu para el mundo", afirma Amado González.

"agencia de viajes en perú" | machu picchu

Un nuevo estudio sugiere que Machu Picchu recibió un nombre equivocado hace más de un siglo24 de marzo de 2022Un intrigante nuevo examen de cómo la famosa ciudadela inca Machu Picchu llegó a ser conocida por el mundo ha encontrado que el maravilloso sitio arqueológico en Perú probablemente recibió el nombre equivocado hace más de un siglo. El estudio, que invita a la reflexión, es obra del historiador peruano Donato Amado Gonzales y del arqueólogo estadounidense Brian Bauer, que revisaron las notas de Hiram Bingham, explorador al que el mundo occidental atribuye el descubrimiento de las antiguas ruinas en 1911. También examinaron una serie de documentos centenarios anteriores a su visita al lugar y, en el proceso, llegaron a una conclusión sorprendente: el nombre de Machu Picchu no se encuentra en ninguna parte y, de hecho, el lugar parece haber tenido un nombre totalmente diferente.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad