R4 señal de transito

Señales de tráfico de EE.UU.

02 Las señales reglamentarias se instalarán en los lugares donde se apliquen los reglamentos o cerca de ellos. Las señales indicarán claramente los requisitos impuestos por los reglamentos y se diseñarán e instalarán de manera que proporcionen una visibilidad y legibilidad adecuadas para obtener su cumplimiento.

entrega de premios vocación digital raiola banner

03 Las señales reglamentarias deberán ser retrorreflectantes o estar iluminadas (véase la sección 2A.07) para mostrar la misma forma y un color similar tanto de día como de noche, a menos que se indique específicamente lo contrario en la discusión del texto en este Manual para una señal o grupo de señales en particular.

05 La sección 1A.09 contiene información sobre la asistencia que está disponible para las jurisdicciones que no tienen ingenieros en su personal que están capacitados y / o experiencia en dispositivos de control de tráfico.

01 Las señales de regulación serán rectangulares a menos que se designe específicamente lo contrario. Las señales de regulación se diseñarán de acuerdo con los tamaños, formas, colores y leyendas contenidas en el libro "Standard Highway Signs and Markings" (véase la sección 1A.11).

entrega de premios vocación digital raiola banner

02 Las señales reglamentarias de mensaje verbal distintas de las clasificadas y especificadas en este Manual y en el libro "Señales y Marcas Estándar de Carreteras" (véase la Sección 1A.11) pueden ser desarrolladas para ayudar a la aplicación de otras leyes o reglamentos.

¿Qué significa la señal R4?

Conocer el significado de las señales de tráfico es fundamental para la seguridad vial. En este contexto, es importante preguntarse: qué significa la señal R4. La señal R4 es una indicación clara para los conductores de que deben mantenerse a la derecha de la vía, ya sea por una obstrucción o por el diseño de la carretera. Esta señal es vital para evitar confusiones y garantizar un flujo de tráfico seguro y organizado.

Señales manuales

Todas nuestras señales están diseñadas para cumplir con las especificaciones del Manual de Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico (MUTCD) y están fabricadas en aluminio alodado D.O.T. con láminas reflectantes 3M Scotchlite™. Estas señales reflectantes no se desvanecen ni se calcinan como algunas de las señales de esmalte al horno y de vinilo comercializadas por otras empresas de señalización. Nuestros letreros duran de 7 a 10 años en los rayos UV y la luz solar de Florida, son lavables, completamente reciclables, respetuosos con el medio ambiente y REFLEJAN por la noche.

Interpretando la señal de tránsito R4

La señal de tránsito R4 comunica a los conductores que deben seguir una ruta específica para evitar obstáculos o seguir la dirección correcta del tráfico. Es crucial que los conductores reconozcan y comprendan lo que esta señal implica para mantener el orden y la seguridad en las carreteras.

Signos de Mutcd

Las señales MUTCD Compliant Keep Right deben colocarse donde una obstrucción de la carretera requiere que el tráfico pase a la derecha. Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta señal está hecha para durar muchos años.

El Manual de Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico, o MUTCD, describe la señal de Símbolo de Mantenerse a la Derecha R4-7 como un rectángulo vertical con un fondo 3M 3930 Blanco de Alta Intensidad Prismática con un borde negro y una leyenda. Se recomienda colocar una señal de tránsito R4 en los lugares donde el tráfico pasa al lado derecho de una isla, obstrucción u otra característica de la carretera. El Manual aceptará la colocación de la señal R4-7A de Mantenerse a la Derecha con Palabras en su lugar donde el símbolo pueda causar confusión a los automovilistas.

Cartel R5-2

Las señales de tráfico se ajustan a las normas MUTCD de señalización de carreteras.    Las señales están hechas con láminas reflectantes aplicadas a aluminio de 0,080" con esquinas de radio redondeadas y agujeros preperforados de 3/8" para cumplir con las especificaciones federales MUTCD, ASTM y ATSSA.

La importancia de la señal R4 en la regulación del tránsito

La señal R4 que significa mantenerse a la derecha es una herramienta de regulación esencial para el control del tráfico. Su presencia no solo ayuda a los conductores a comprender cómo navegar por las carreteras de manera segura, sino que también contribuye a la prevención de accidentes y al flujo fluido del tráfico.

Nuestro sitio web no tiene la opción de recogida local en la caja. Por favor, llámenos para pedidos de recogida local. La recogida en nuestra oficina de ventas de Lafayette Louisiana sólo está disponible para un número limitado de artículos. Los artículos que no están en stock pueden tener un coste de envío.  Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

Evangeline Specialties no puede garantizar el tiempo de producción o la fecha de envío de la mayoría de los pedidos. La mayoría de los pedidos se envían directamente desde el fabricante de los productos. Los tiempos de producción varían para todos nuestros tipos de productos. Por favor, llame para conocer la disponibilidad o si se requiere una fecha de uso.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes.    Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le ayudaremos a responder a cualquier pregunta relacionada con los pedidos, los presupuestos de transporte, los descuentos por volumen y mucho más.    Si busca información de referencia y respuestas a algunas preguntas frecuentes, visite nuestro servicio de atención al cliente.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad