¿Quién ha tenido más hijos en el mundo?

Si alguna vez te has preguntado quién ha tenido más hijos en el mundo, has venido al lugar correcto. Hay muchas mujeres famosas que han dado a luz a más niños que nadie en el mundo. Estas mujeres incluyen a Mariam Nabatanzi, Daljinder Kaur, Omkari Panwar y Valentina Vassilyev. Todos ellos han tenido numerosos hijos, pero ¿cuál es el que más ha tenido?

Mariam nabatanzi

Mariam Nabatanzi es una mujer ugandesa. Ella ha dado a luz a 44 bebés en sus 26 años. Ella es considerada la mujer más fértil del mundo. Lamentablemente, seis de sus hijos han muerto.

Mariam se vio obligada a casarse cuando solo tenía trece años. Sus padres la vendieron a un hombre que era veintisiete años mayor. A los 18 años, dio a luz a 18 niños. Ella pensó que estaba lista para tener más.

Su esposo la dejó a ella y a los hijos hace tres años. Ahora es una madre soltera que cria 38 niños por su cuenta. Sus hijos comparten una pequeña casa de cuatro habitaciones. Los niños mayores ayudan con los más jóvenes.

A pesar de todas las dificultades, se dedica a hacer felices a sus hijos. Ella es decoradora de eventos y también hace medicina herbal. El dinero que gana se destina a alimentos, atención médica y tarifas escolares.

Algunos de los niños duermen en colchones en el piso. Es difícil proporcionar un hogar adecuado para estas personas. El niño mayor abandonó la escuela. Ivan Kibuka, un joven de 23 años, ha trabajado para aliviar la carga de su madre.

La familia es apoyada por donaciones. Todo el mundo interviene en las tareas y la cocina. Incluso reciben un regalo de pescado ocasionalmente. Los niños usan oropel de oro.

La familia Mariam Nabatanzis es la más grande de Uganda. Ella quiere que sus hijos obtengan una educación y sean educados.

Valentina Vassilyeva es una campesina rusa y una madre que dio a luz a 69 hijos durante su vida. El Libro Guinness de los Récords Mundiales la enumera como la madre con la mayoría de los niños nacidos de una madre. Sin embargo, hay varios escépticos que cuestionan las afirmaciones sobre sus hijos.

La mayoría de los historiadores están de acuerdo en que hay algo de verdad en la afirmación de que Vassilyeva dio a luz a una gran cantidad de descendientes. Además, hay numerosas fuentes publicadas que plantean dudas sobre sus hijos.

También es posible que Vassilyev haya tergiversado la cantidad de bebés sanos que ella tenía. De hecho, muchos de sus hijos sobrevivieron a su infancia.

A pesar de esto, los médicos modernos son escépticos de la afirmación de Vassilyevs que dio a luz a 27 embarazos. Dicen que la probabilidad de que una mujer tenga múltiples concepciones es alta, pero las probabilidades de que todos sean saludables son escasas.

Esto se debe a que el riesgo de complicaciones esborra con cada embarazo. Es imposible saber si todos sus cuadrupletes habrían sobrevivido o no.

También es posible que su esposo también tuviera una familia numerosa. Se casó por segunda vez después de que su primera esposa murió. Eso significaría que él y su esposa tenían 18 hijos adicionales.

También es posible que su útero fuera particularmente fértil. Conocido como hiper-ovulación, aumenta las posibilidades de tener múltiplos. No es raro que las mujeres que hiperovulen tengan varios juegos de gemelos.

La Organización Mundial de la Salud reconoce que las mujeres tienen derecho a decidir cómo usan sus cuerpos. Y en el caso de la reproducción, el derecho a tomar decisiones adecuadas para su cuerpo es un derecho que el gobierno no puede quitar. Las tecnologías reproductivas asistidas (ART) son una forma de permitir que las mujeres hagan esto.

Si bien puede ser imposible predecir cómo será un cuerpo de mujeres en sus últimos años, el uso de la tecnología de fertilidad puede ayudar a una mujer a quedarse embarazada. Sin embargo, el arte puede ser costoso y puede afectar la salud de las mujeres. Además, la mujer puede no ser capaz de amamantar a su hijo.

Una mujer en Amritsar, India, entregó un bebé el mes pasado, a la edad de 72 años. Ella es la mujer más antigua del mundo para dar a luz, según el establecimiento médico. Si bien es un hito, no es la primera vez que se presente tal evento. De hecho, algunos médicos lo han señalado como un presagio de las cosas por venir.

Daljinder Kaur y su esposo estuvieron casados durante 46 años antes de que naciera su primer hijo. No pudieron concebir por su cuenta. Buscaron tratamiento de fertilidad en una clínica en Haryana. También vendieron tierras y hundieron una gran cantidad de dinero en el proceso.

El bebé, Armaan Singh Gill, nació sano. El niño pesaba unas dos libras. Esta fue una gran victoria para una mujer que había dado la esperanza de tener su propio hijo.

Omkari Panwar es una anciana de la India que se convirtió en la mujer mayor en dar a luz la semana pasada. Sus gemelos pesaban aproximadamente 2 libras cada una. De hecho, sus bebés son tan pequeños que fueron transferidos a un centro de atención neonatal especializada.

En su búsqueda para convertirse en madre de los milenios, Omkari Panwar y su esposo, Charan Singh Panwar, se sometieron a una serie de tratamientos de fertilización Invitro con la esperanza de producir un heredero masculino. Optaron por sacar un préstamo de una compañía de tarjetas de crédito y vendieron su búfalo para financiar el proceso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad