¿Qué siente una persona cuando te bloquea?

Cada vez que tienes una persona que te bloquea, no es algo bueno. Puede ser muy doloroso ser bloqueado por alguien que amas. Puede hacerte sentir que no tienes el control. También puede hacerte pensar que está tratando de volverte. Si está tratando de hacer esto, probablemente esté tratando de curar algunas heridas viejas.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Exes no te bloqueen si te aman

Ya sea que esté en una relación o no, bloquear un ex no es una señal de amor. Es una forma de fantasma digital que se está volviendo cada vez más común. Hay algunas razones por las cuales un ex querría bloquearte.

Su ex puede ser bloqueado porque sienten que han seguido adelante. Es posible que hayan comenzado una nueva relación o tengan miedo de interferir con su nueva relación. Ya no quieren estar rodeados de evidencia de su existencia. No quieren ver lo que ha publicado en Facebook o Twitter. Ver la actividad de las redes sociales de su ex puede aumentar su dolor.

Es posible que haya notado que su ex ha estado en las redes sociales cada vez menos. Esto no es necesariamente un signo de mal comportamiento. De hecho, si su ex lo ha estado haciendo, es posible que pueda determinar que él o ella ha estado tratando de evitarlo. Esto puede indicar que no tienen la capacidad de manejar conversaciones difíciles.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Independientemente de su razón para ser bloqueado, debe tratar de superar sus sentimientos y volver a su vida. Esto puede incluir cuidar su salud mental y física. También debes concentrarte en amarte a ti mismo y crear una vida más feliz para ti.

Cuando estás bloqueado, es importante que recuerdes que tu ex no es tu enemigo. Solo están tratando de proteger su ego. Si está demasiado enojado para dejar que la situación se calme, debe tomar un descanso para contactar a su ex. No debes debo nada a tu ex, y debes concentrarte en satisfacer tus propias necesidades.

Superar una relación puede ser una tarea difícil. Sin embargo, si puede soltar el dolor y mantenerse positivo, será más fácil. Es posible que haya estado en una relación que terminó por una variedad de razones, pero debe recordar que sus acciones son importantes. También debería poder apreciar las acciones de su pareja y comprender por qué se hicieron.

Está tratando de curar viejas heridas

Bloquear puede ser un dolor en el culo. Es posible que sienta una gran cantidad de emociones al mismo tiempo. De hecho, existe una posibilidad justa de que haya tenido la suerte de evitar un completo en Slugfest. Sin embargo, esto no significa que no tenga opciones. El hecho de que un chico te bloquea no significa que no esté interesado en una relación. Más bien, puede estar en el mercado para una solución rápida. No eres el único en esta situación.

No hay garantía de que tu chico te desbloquee, pero debes estar listo para corresponder. Esto es especialmente cierto si te ha estado bloqueando en las redes sociales. Por ejemplo, si su chico es un gran usuario de Twitter, es una buena idea verificar su DMS para ver si ha estado charlando con otra persona. Si no lo es, puede estar en un despertar grosero. Esta puede ser una buena manera de hacer que su hombre se abra.

Otra razón para desbloquearlo es mostrarle que te importa. Si te ha dejado de seguir, podría estar perdiendo muchas interacciones sociales geniales. También puede estar de mal humor, y desbloquearlo ayudará a despejar el aire.

Mientras lo hace, es posible que desee consultar algunos de los otros sitios de citas en línea. Esta puede ser una excelente manera de encontrar la persona adecuada para usted. También son una forma divertida de hacer amigos y conocer gente. Por supuesto, tendrás que decidir con quién estás perdiendo el tiempo. Después de todo, quién sabe cuándo encontrarás la pareja perfecta.

La mejor parte de las redes sociales es que puede ayudarlo a conectarse con otros mientras fortalece los lazos de su relación. Es posible que se sorprenda de cuántas personas conoces que también lo usan. También es una excelente manera de descubrir a quién nunca habría descubierto. Ya sea que solo esté tratando de conocer gente nueva o está buscando una relación a largo plazo, los sitios de citas en línea son la manera perfecta de hacerlo.

Está tratando de volver a ti

Ser bloqueado por alguien que amas es una experiencia muy dolorosa. Es como tener un montón de ladrillos arrojados hacia ti, y es difícil de tomar.

Lo primero que debe hacer es investigar por qué lo bloqueó. Encontrarás que puede haber estado en un momento. O podría haber sido una señal de algo más. Podría ser que él no quiere que sepas lo que siente. O podría estar molesto porque pases tiempo con otro tipo. Es posible que incluso quieras parar y hablar con él.

No es inusual que las personas se bloqueen por diferentes razones. A veces, el bloqueador está tratando de manejar sus emociones y no querer compartirlas contigo. Otras veces, simplemente está tratando de hacer un movimiento. Y luego están los casos de narcisistas que bloquean a propósito a las personas.

Cuando estés bloqueado, es posible que tengas sentimientos de rechazo y enojo. Pero esos sentimientos pronto disminuirán. Serán reemplazados por sentimientos de intimidad y cariño.

Además, tu novio probablemente necesitará algo de tiempo para descubrir sus sentimientos. Es posible que haya sentido presión de sus amigos y familiares, o tal vez fue presionada de sus empleadores. Esto no es necesariamente una indicación de que quiere volver a estar juntos, pero es una buena manera para que evalúe sus sentimientos.

No siempre puedes controlar cómo se sienten las personas, pero puedes cambiar tu comportamiento. Puede intentar reducir el tiempo de pantalla o tratar de ocupar su vida con actividades significativas. Esto lo ayudará a mantener su vida activa y evitar estar demasiado obsesionado con él.

También querrás asegurarte de que no eres demasiado obvio sobre tus sentimientos. Es probable que una persona note si comparte mensajes mórbidos. Del mismo modo, es menos probable que lo respete si continúa tratando de comunicarse con él.

Si eres un ex novio, querrás obtener algunas buenas razones para desbloquear a tu ex. Querrá asegurarse de que no pierda su tiempo discutiendo con él sobre sus acciones. En cambio, debes concentrarte en tus amigos y familiares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad