¿Qué redes sociales utilizan 30 años?

Si es un adolescente o un adulto interesado en las redes sociales, probablemente desee saber qué redes utilizan sus compañeros. Afortunadamente, hay muchos sitios web y aplicaciones que ofrecen una amplia gama de características y oportunidades. Ya sea que esté buscando las últimas noticias de celebridades, desea conectarse con sus amigos o necesite tomar una decisión comercial importante, puede hacerlo en línea.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Youtube

YouTube ha sido un canal de redes sociales confiables durante muchos años. Más de mil millones de personas usan YouTube cada mes para ver videos, y más de 2 mil millones de esos usuarios inician sesión en sus cuentas. El sitio también es una herramienta poderosa para las empresas.

Hay dos razones para el crecimiento de la plataforma: facilidad de uso y puro volumen de contenido. De hecho, hay 720,000 horas de video cargadas en YouTube cada hora.

El número de vistas de video en YouTube también es asombrosa, con la plataforma que aloja mil millones de horas de video por día. El sitio también es la segunda red social más grande del mundo después de Facebook.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Los Millennials y la Generación Z son grandes admiradores del sitio de redes sociales. Más de uno de cada tres estadounidenses está en el servicio, y sigue siendo la mejor plataforma en línea.

A medida que YouTube continúa creciendo, cada vez más empresas lo están utilizando para interactuar con sus clientes. Además de ser una excelente manera de llegar a los clientes, YouTube también es una valiosa herramienta de marketing.

El sitio tiene una gran cantidad de características, que van desde videos sin anuncios hasta Super Chat. Esta característica permite a los espectadores chatear con los creadores en vivo. Otra cosa genial es que los usuarios pueden ver videos de YouTube sin tener una cuenta de Google.

La encuesta de este año mostró un ligero aumento en el número de personas que usaron el sitio. De hecho, Facebook e Instagram tienen más espectadores de videos digitales estadounidenses que YouTube. Sin embargo, los números de video impresionantes de YouTubes lo convierten en una opción popular para las empresas.

No es sorprendente ver un aumento en las tendencias de video ecológicas en la plataforma. Esta tendencia es particularmente evidente en los sectores de hospitalidad y bienes raíces.

Facebook es la red social más grande del mundo. Con más de 1.23 mil millones de usuarios en todo el mundo, es una poderosa herramienta de marketing, especialmente en la atención médica. Puede ayudar a apoyar el cambio de comportamiento positivo, como hacer ejercicio, comer bien y manejar afecciones crónicas.

Según Facebook, el usuario promedio en los EE. UU. Pasa 38 minutos por día en la red. Esta cifra es relativamente baja para un sitio que tiene más de mil millones de usuarios. La persona promedio en el Líbano, por ejemplo, pasa poco menos de cuatro horas en el sitio cada día.

En el Reino Unido, por ejemplo, más de la mitad de todos los usuarios tienen poco más de veinte años. El número medio de publicaciones en la red es de 5.5 por semana.

Otro grupo demográfico notable es el de la mediana edad y los adultos mayores. Este grupo de edad está experimentando un aumento en el riesgo de enfermedades crónicas y otras condiciones de salud, y las plataformas de redes sociales son herramientas prometedoras para mejorar los resultados.

Como resultado, es importante saber cómo llegar mejor a esta audiencia. No hay una solución única para marketing para este grupo, por lo que los especialistas en marketing deben considerar una variedad de tácticas.

Para comprender mejor cómo llegar a esta audiencia, es útil tener una imagen clara de la demografía que Facebook usa para determinar qué contenido es más atractivo. Las siguientes tablas proporcionan un desglose de la principal demografía que componen la población de usuarios de Facebook.

La distribución de edad es muy variable, pero la mayoría de los usuarios tienen menos de 35 años. En los Estados Unidos, por ejemplo, menos del 10 por ciento de los usuarios tienen más de 65 años. Mientras tanto, en el Reino Unido, menos de una cuarta parte de los usuarios tienen más de 55 años.

LinkedIn es una plataforma de redes sociales que permite hacer conexiones comerciales profesionales. El sitio también presenta herramientas para ayudar a los usuarios a descubrir empleos y oportunidades. En los Estados Unidos, el 28% de los adultos usan el sitio. Entre los que lo usan, el 51% tiene al menos un título universitario.

En su primer año de operaciones, LinkedIn pasó una cantidad significativa de tiempo educando a los miembros en el sitio. También comenzó a operar en India y Australia.

Desde entonces, ha ampliado su equipo y su presencia global. Ahora es el sitio de redes profesionales más grande del mundo. Tiene más de 300 millones de miembros de más de 200 países.

LinkedIn tiene una gran base de candidatos calificados. Por ejemplo, diez millones de miembros se clasifican como ejecutivos de nivel C. Las finanzas de la Compañía muestran que sus ingresos crecieron un 23% en el segundo trimestre de 2021, en comparación con el mismo período en 2021.

El usuario promedio pasa siete minutos y 31 segundos en el sitio cada día. El porcentaje más alto del tráfico de LinkedIn proviene de los EE. UU., Mientras que el más bajo proviene de China. Casi el 57 por ciento de los visitantes de los sitios son usuarios móviles.

El grupo demográfico más activo en el sitio es de 25 a 34 años. Sin embargo, el sitio se ha abierto a los primeros adolescentes. Además, ha cambiado su configuración de privacidad predeterminada para usuarios más jóvenes.

Los tipos de contenido superior en LinkedIn incluyen publicaciones sobre temas de cómo hacer. Estas publicaciones están clasificadas por el compromiso. Una encuesta de los miembros de LinkedIn mostró que el mejor tipo de contenido es alrededor de dos mil palabras. Se puede crear utilizando cinco encabezados diferentes, incluidos 40-49 títulos de caracteres y listas.

LinkedIn también ofrece una API, que permite a las personas y las empresas interactuar con los datos. Para acceder a la API, debe tener permiso.

El gigante de las redes sociales lanzó su última encarnación el mes pasado. La aplicación social WT no se queda atrás en el departamento de contenido, pero tiene una forma de demostrar que no está solo en el ámbito digital. Hay millones de usuarios en la naturaleza y sin lavar, y la aplicación social WT es un gran lugar para encontrar e interactuar con ellos. Ya sea que esté buscando un nuevo boo ya o una elegante fecha de café, WT Social es el lugar para estar. Usando lo último en tecnología digital, WT Social le permite mantenerse al día con amigos y familiares en un entorno divertido y emocionante. Usando esta aplicación, puede conocer, interactuar e interactuar con sus amigos en un entorno social que promueva la comunidad, la creatividad y el intercambio de conocimientos. Con WT Social, eres libre de ser tú mismo. Este es un nuevo tipo de red social, y es un respiro bienvenido de la gran cantidad de agregadores de anuncios sombríos.

Al lado

NextDoor es una red social en línea que permite a las personas conectarse con sus vecinos de una manera real. Los usuarios pueden publicar y responder a las publicaciones, recomendar servicios locales, solicitar recomendaciones de restaurantes y discutir temas locales. También pueden solicitar alertas de emergencia, como líneas eléctricas caídas.

Además de proporcionar una plataforma para la construcción de la comunidad, NextDoor tiene como objetivo facilitar que los seres humanos cotidianos hagan las cosas. Su estrategia de producto está impulsada por las ideas del vecindario. Es una herramienta para ayudar a crear comunidades activas y valoradas, según sus ejecutivos.

La plataforma está diseñada para ser un espacio seguro donde las personas pueden discutir temas que van desde el crimen hasta los bienes raíces. Sin embargo, muchas personas han acusado al servicio de perpetuar los prejuicios sociales. Ha sido criticado por perfilar racialmente a las personas de color y difundir teorías de conspiración. En abril, la compañía lanzó una notificación antirracismo.

A partir de septiembre de 2018, Nextdoor tenía más de 10 millones de usuarios. Está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Francia, España y Suecia. Está respaldado por $ 285 millones en fondos de capital de riesgo. El servicio ofrece una ventana única a la vida diaria en Estados Unidos.

Además de la alimentación principal, hay una sección llamada crimen y seguridad, donde los residentes pueden informar incidentes como robo de paquetes o un vehículo sospechoso. También presenta una característica llamada vecinos que puede conocer, que recomienda personas con las que desee conectarse.

El crecimiento de NextDoors ha sido impresionante. En el segundo trimestre de este año, sus usuarios activos semanales globales crecieron un 5%. Y su WAU global total creció un 52% en los últimos dos años. La compañía se negó a revelar su rentabilidad para 2018. Pero según su nueva hoja de ruta, su enfoque es reducir la compra de fricción y permitir una mayor monetización.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad