Qué hacer si su iPhone no termina de actualizarse

Lo primero que debe hacer si su iPhone no ha completado la actualización es restablecerlo a su configuración de fábrica. Si eso no funciona, es posible que desee comunicarse con Apple Support para ver si pueden ayudar. Además, asegúrese de que haya suficiente espacio en su dispositivo para continuar actualizando. Si no lo hay, puedes hacer algo de espacio e intentarlo de nuevo. Si su iPhone aún no se actualiza, es posible que deba probar un reinicio duro.

Ajustes de actualización

Si tiene un iPhone, podría tener problemas con la actualización del sistema. Si su dispositivo está atascado en una pantalla de actualización, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

Para empezar, debe verificar sus conexiones iCloud y WiFi. Si son débiles, cambie a datos celulares. También es posible que desee restablecer sus configuraciones de red.

Otra opción para solucionar el problema es forzar reiniciar su dispositivo. Este es un método efectivo para resolver una variedad de problemas técnicos. Esto es especialmente útil para fallas de software.

Sin embargo, esto no siempre funciona. Puede encontrar que el procedimiento falla debido a un mal funcionamiento en su servidor Apple. Si este es el caso, puede intentar restablecer su ID de Apple. Luego puede iniciar sesión en su cuenta e intentarlo nuevamente. Si eso no funciona, es posible que deba comunicarse con Apple Support.

Si no puede recordar su contraseña, puede iniciar sesión manualmente utilizando el menú Configuración. Si eso no funciona, puede cambiar su contraseña de ID de Apple. También es una buena idea verificar su servidor iCloud. Si están abajo, no podrás iniciar sesión.

También puede intentar restaurar su dispositivo iOS. Esto restablecerá su dispositivo, pero no borrará ninguno de sus datos. Esto puede ser útil si está experimentando un fallo de hardware o necesita arreglar una aplicación. Para hacer esto, debe dirigirse a la configuración, luego general. A continuación, puede abrir el almacenamiento de iPhone, que muestra su capacidad de almacenamiento de dispositivos.

El truco es asegurarse de que esté en una fuerte conexión a Internet y que tenga suficiente energía de batería. De lo contrario, es posible que su dispositivo no pueda finalizar el proceso de actualización. Es posible que deba esperar durante varios minutos, o incluso más.

Además, es posible que deba restablecer su wifi o enrutador iPhones. Si no puede solucionar el problema con estos métodos, puede usar una computadora para hacerlo. Debería poder configurarlo como nuevo después del reinicio.

Hacer espacio para actualizaciones

Si está buscando obtener la última actualización de iOS, estará encantado de saber que Apple tiene una máquina interna bien engrasada que puede hacer malabarismos con los datos de sus teléfonos y dejar espacio para la gran instalación. Sin embargo, antes de intentar la actualización, asegúrese de echar un vistazo a sus dispositivos disponibles de almacenamiento.

Además de apagar Wi-Fi, es posible que también desee limpiar el desorden en la pantalla de inicio de su iPhones. Esto se puede hacer eliminando las aplicaciones que no usa o limpiando la carpeta eliminada recientemente. Incluso puede reiniciar su iPhone para solucionar algunos de los errores. No se recomienda que haga esto regularmente, pero vale la pena intentar obtener los mejores resultados posibles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad