¿Qué es una mujer influyente?

Si está buscando una respuesta a la pregunta, ¿qué es una mujer influyente? Entonces has venido al lugar correcto. Aquí, hemos explorado algunas de las mujeres más poderosas e influyentes de nuestro tiempo. Hemos visto su estilo, su belleza y su vida personal. Seguro que encontrará un influencer que le atraiga.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Demi Lovato, una cantante y actriz, ha sido una figura destacada en los medios de comunicación durante varios años. Sin embargo, ha sufrido problemas de salud significativos y ha pasado mucho en su carrera.

También ha luchado contra la anorexia nerviosa, la bulimia y el trastorno bipolar. Ella ha compartido sus luchas con sus fanáticos, así como su propio viaje de recuperación. También es una defensora de la salud mental y se ha convertido en una portavoz de la salud mental de la compañía de terapia en línea TalkSpace.

Ha lanzado tres películas documentales, incluida una que se centró en su pelea con Anorexia. También ha tenido que lidiar con fugas de fotos íntimas y una sobredosis severa. Ella ha hablado sobre su experiencia con estas enfermedades y bulimia, y espera que su historia ayude a otros. Ella también quiere hacer de la salud mental una prioridad en el Congreso.

entrega de premios vocación digital raiola banner

También ha recibido críticas por su peso, y recientemente ha recuperado un poco. Ella ha arrojado su piel pop a favor de más estilos influenciados por la roca. Ella incluso luce un corte de duendes.

Kylie Jenner es una empresaria influyente que es la miembro más joven de la familia Kardashian-Jenner. Su influencia la ha ayudado a acumular una fortuna considerable. Ella ha sido una estrella en televisión y en la industria del entretenimiento desde que tenía nueve años. Además de ser una personalidad de la socialité y los medios de comunicación, ella también es la mejor fashionista.

Si bien comenzó con su propia línea de cosméticos y cuidado de la piel, ha colaborado con una amplia variedad de marcas. Ella ha trabajado con los mejores nombres como Chanel, Dior y sospechoso. También ha forjado colaboraciones de marca con su madre y su hermana.

Como resultado de su éxito, se convirtió en la multimillonaria hecha a sí misma del mundo. Su marca, Kylie Cosmetics, es ahora la marca de maquillaje más popular del mundo.

Con sus grandes seguidores, Kylie Jenner continúa capitalizando su posición como influyente. Publica una variedad de contenido relacionado con la moda y la belleza en sus cuentas de redes sociales. Incluso tiene su propio canal de YouTube, donde comparte videos de su vida diaria y su rutina de maquillaje.

Koshy ha ganado cuatro premios Streamy. También ha sido nominada para el Premio Emmy diurno por Double Dare. Ella es conocida por su ritmo rápido, sus fuertes expresiones faciales y su compromiso de verse ridículo. Ella tiene un inmenso seguimiento en las redes sociales y a menudo se compara con otras estrellas de YouTube.

En sus videos, Liza Koshy aborda problemas serios como la salud mental, los trolls de Internet, el acoso escolar y la ansiedad. Sus videos son divertidos y a menudo hilarantes. Están llenos de juegos cursos y describen sus experiencias personales. Incluso tiene su propia línea de cosméticos y es embajadora de Beyond Meat, una compañía de alimentos vegana a base de plantas.

Koshy comenzó su carrera en Vine y YouTube. Ella ha sido la estrella de YouTube de más rápido crecimiento en alcanzar a 10 millones de suscriptores. Ella tiene dos canales de YouTube con más de 3 mil millones de visitas.

¡Ha aparecido en muchas películas, incluyendo boo! Un Madea Halloween, una película de Tyler Perry. Ella tocó un día en la película teatral. También ha sido una estrella invitada en la serie de televisión Freakish, una serie de comedia de terror en Hulu. En octubre, regresó al programa como Violet Adams. También ha sido la presentadora del Revival de Nickelodey Game Show, Double Dare.

Jane tardó diez años en convertirse en una de las mujeres más influyentes en las redes sociales. Se ha hecho un nombre al construir una marca y crear contenido que inspire a las personas.

Ella es copropietaria de una exitosa agencia de influencers. También es blogger, autora y viajero. Ella ha aparecido en The Travel Channel.

Ella tiene muchos seguidores en Instagram, YouTube y Twitter. Ella es la reina del gramo.

Ella tiene una gran huella en las redes sociales con más de 253,000 seguidores en todas las plataformas. Ella tiene más de un millón de visitas mensuales en su blog. Ella tiene un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores. Ella también tiene su propia línea de ropa. Ella tiene un libro y ha sido portavoz de varias marcas de moda importantes.

Se rumorea que tiene una relación con Justin Bieber. Ella ha estado involucrada en proyectos de justicia social en Brasil. Ella es modelo de moda y ha aparecido en la televisión.

Su Instagram tiene muchas de las características divertidas. Ella tiene una colorida cuenta bohemia. Ella tiene un hashtag exclusivo - #mywrinkleSaremytripes.

Además de sus canales de YouTube y de redes sociales, Lilly ha escrito un libro más vendido del New York Times. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluido The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. También ha recibido el primer premio MTV Fandom.

En 2017, Lilly fue nombrada la lista más influyente de las revistas de Internet en el tiempo de las 30 personas más importantes del mundo. Ha sido nominada para dos premios para adolescentes y ha aparecido en la adaptación de HBOS de Fahrenheit 451.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad