Porque youtube no me funciona

3ZEEibnx0x8

Los vídeos de la aplicación Youtube no se reproducen

Comprueba si tienes una conexión a Internet fiable

entrega de preemios vocación digital raiola banner

A pesar de los innumerables problemas que pueden impedirte ver un vídeo en YouTube, el más probable es también el más fácil de solucionar: ¿Tienes una conexión a Internet fiable? Si estás en tu teléfono, comprueba los iconos de estado en la parte superior de la pantalla para ver si tienes conexión Wi-Fi o celular. En caso de duda, abre la aplicación de Ajustes de tu teléfono y desactiva el Wi-Fi y vuelve a activarlo.

Una forma segura de comprobar el acceso a Internet es probar otra aplicación que requiera conexión. Puedes comprobar si puedes empezar a reproducir un vídeo en la aplicación de Netflix, por ejemplo, o ver si puedes enviar y recibir correo electrónico.

Si estás intentando ver YouTube en un navegador web en tu ordenador, puedes cerrar el navegador y reiniciarlo, pero una solución aún mejor es abrir un navegador diferente (como cambiar a Firefox si no funciona en Chrome). Si eso no resuelve tu problema, reinicia todo el dispositivo (por ejemplo, aquí se explica cómo reiniciar un iPhone).

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Lo sentimos, no puedes acceder a youtube para web móvil con tu cuenta

Debido a varias razones, la gente tiene problemas para ver vídeos en el sitio web de YouTube. Hay varias soluciones a los problemas de reproducción de YouTube. Explicamos algunos casos a los que se enfrentan los espectadores al reproducir vídeos en YouTube.

En algunos casos, la página del sitio web se carga perfectamente pero no se reproduce en los navegadores Chrome/Firefox. En el caso de que los vídeos de YouTube no se reproduzcan en Chrome o Mozilla, YouTube te da el error con una pantalla negra "Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde". El error de reproducción de YouTube es enfrentado por muchos espectadores de YouTube en todo el mundo mientras se utiliza en los diferentes navegadores web.

YouTube puede fallar en la reproducción de cualquier vídeo cuando intentas reproducir tus vídeos favoritos en el navegador. En este caso, cuando usted abre su navegador web y lanza YouTube entonces YouTube se lanzará con éxito pero los videos de YouTube no comenzarán a reproducirse. Los vídeos simplemente se seguirán cargando pero el vídeo no se reproducirá.

Si quieres reproducir vídeos de YouTube sin problemas, la reproducción automática es una función muy útil de YouTube. A veces, cuando un usuario reproduce los vídeos de YouTube, los vídeos se reproducen perfectamente, pero la reproducción automática deja de funcionar y no se inicia para la siguiente canción, por lo que la reproducción de vídeo de YouTube se detiene después de terminar el vídeo actual. Si la reproducción automática de YouTube no funciona para la reproducción de canciones de forma automática, es posible que tenga que reproducir la siguiente canción de forma manual.

¿Por qué no me funciona YouTube en mi dispositivo?

Si te estás preguntando "porque no me funciona youtube", podrías estar enfrentando problemas específicos de tu dispositivo. Aquí te mostraremos algunos pasos que puedes seguir para solucionarlos.

Primero, verifica si hay actualizaciones pendientes tanto de la aplicación como del sistema operativo de tu dispositivo. Muchas veces, "porque youtube no funciona" se debe simplemente a que necesitas actualizar la app para corregir errores que impiden su correcto funcionamiento.

Si te encuentras con el mensaje "porque no funciona youtube en mi celular", asegúrate de que no haya ninguna restricción de datos que bloquee la aplicación. Además, intenta borrar la caché y los datos de la aplicación desde los ajustes del sistema para solucionar problemas de carga o reproducción.

En caso de que el problema persista y sigas sin saber "porque no me funciona youtube", considera desinstalar y reinstalar la aplicación. Esto puede resolver el problema si se debe a un error en la instalación de la app.

Por qué no funciona youtube en mi televisor

YouTube TV es un excelente sustituto de tu televisión por cable. Ofrece programación de redes de televisión populares, películas, noticias y mucho más. Sin embargo, hay ocasiones en las que YouTube TV no funciona. Esto puede ser frustrante, especialmente cuando es una de tus principales fuentes de entretenimiento.

Por suerte, casi todos los problemas que pueden hacer que YouTube TV no funcione tienen solución. En este artículo, encontrarás un proceso de solución de problemas que te llevará desde las situaciones más comunes y probables hasta las menos comunes y más complejas. Al final de este artículo, YouTube TV debería volver a funcionar para ti.

Independientemente de tu actividad en YouTube TV, todos los dispositivos que utilices con el servicio contarán para tu límite de dispositivos. Si se te bloquea el uso de tu cuenta de YouTube TV, asegúrate de que no haya otros miembros de la familia que utilicen tres dispositivos con el servicio.

La solución más rápida para que YouTube TV vuelva a funcionar es reiniciar tu conexión al servicio. Si estás accediendo a YouTube TV a través de tu navegador web, cierra el navegador por completo. Reinicia una nueva ventana del navegador y accede sólo a YouTube TV (y a ningún otro sitio web).

Sony bravia youtube no funciona

Maneras fáciles de arreglar YouTube no funciona en Android

Las personas utilizan masivamente Youtube para consumir contenido con fines de entretenimiento o educativos. Aquí hay algunos pasos que puede seguir si Youtube deja de funcionar en su teléfono inteligente Android.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de teléfonos móviles es que YouTube no funciona en Android. Youtube es la mayor plataforma de vídeo de Internet, con 1.500 millones de visitantes mensuales conectados y horas de vídeos añadidos cada minuto. Youtube se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas debido a la gran cantidad de vídeos disponibles para su consumo y como fuente de entretenimiento y conocimiento.

Youtube tiene el monopolio del consumo gratuito de vídeo en línea. Es posible que nos sintamos aprensivos si la plataforma deja de funcionar o si no podemos utilizarla. Por eso, a continuación te explicamos paso a paso cómo averiguar por qué no funciona Youtube en tu teléfono Android y cómo puedes solucionarlo.

Lo primero que hay que identificar es si Youtube está caído desde su servidor o es algo en nuestro dispositivo lo que está impidiendo que Youtube funcione. Utiliza este Detector de caídas para identificar si Youtube está experimentando alguna caída del servidor o no. Si el estado está bien y muestra "No hay problemas en Youtube", entonces el problema está definitivamente en tu smartphone. Sigue los pasos mencionados a continuación para identificar y solucionar el problema:

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad