¿Por qué no puedo ver fotos en Twitter?

Si no ha podido ver ninguna foto en su cuenta de Twitter, hay varias formas en que puede resolver este problema. Algunos de estos incluyen reinstalar la aplicación, deshabilitar su bloqueador de anuncios y borrar su caché.

Limpiar cache

Si alguna vez ha experimentado un tiempo de respuesta lento, una gran cantidad de retraso o una falta de fotos y videos de alta calidad en Twitter, es posible que haya construido un caché. Puede borrar la caché para solucionar estos problemas.

Cuando visita por primera vez una página web, su navegador almacenará información sobre ese sitio en su caché. Esto le permite cargarse más rápidamente en el futuro. También mejora la funcionalidad. Es importante verificar su caché de vez en cuando para asegurarse de que su computadora no almacene ninguna información anterior sobre el sitio.

Algunos sitios web recomiendan que borre el caché de vez en cuando. Esto liberará un espacio adicional en su disco duro y le permitirá navegar por Internet más rápido. Por ejemplo, puede eliminar las fotos y videos en caché de los navegadores de su disco duro.

También puede eliminar el caché en su aplicación de Twitter. Este es un paso importante si está experimentando problemas con su aplicación. Evitará que su aplicación use archivos obsoletos, lo que también podría evitar que funcione.

Twitter es una aplicación de redes sociales que le permite publicar mensajes cortos llamados tweets. Se puede encontrar en la barra lateral de sus dispositivos o en la lista de aplicaciones. También puede acceder a él tocando el avatar de perfil. Esto traerá un cajón de la izquierda que tiene un menú con varias categorías.

También puede eliminar el caché de aplicaciones para ayudar a borrar el espacio. Puede hacer esto desde su configuración de Android. También puede usar aplicaciones de terceros que le permitirán ver cuánto espacio ha ocupado la aplicación.

Si es un usuario de iOS, también puede borrar el caché en su aplicación de Twitter. Esta es una característica útil que le permitirá disfrutar de su aplicación de Twitter sin preocuparse por almacenar demasiados datos.

Para borrar el caché para cualquier aplicación en su dispositivo, vaya a la configuración de su dispositivos. Deslice desde la parte superior de la pantalla de inicio para abrir su configuración. Seleccione el icono de engranaje. Luego toque el almacenamiento y el caché. Hay dos opciones: ahorro de datos y almacenamiento de medios. Puedes elegir borrar.

Deshabilitar el bloqueador de anuncios

Si está en Twitter y desea ver fotos sin ver anuncios, primero debe deshabilitar el bloqueador de anuncios. Esto es especialmente cierto en la versión móvil de Twitters.

Puede desactivar fácilmente el bloqueador de anuncios en Twitter cambiando la configuración. También puedes cambiar los anuncios que ve. Es posible que deba asegurarse de que los anuncios no sean intrusivos o estados en malware. La mejor manera de hacerlo es revisar la Política de privacidad de los Sitios. Luego puedes ajustar los anuncios de los sitios para mejorar la relevancia.

Alternativamente, puede usar una aplicación de terceros. La propia tecnología de bloqueo de anuncios de Google no siempre funciona tan bien como otras soluciones. Por ejemplo, se ha informado que algunos sitios dejan de funcionar si el bloqueador de anuncios está activado. Sin embargo, este no siempre es el caso. También puede verificar si hay algún otro problema utilizando el monitoreo de errores front-end.

Para desbloquear los anuncios en un sitio web específico, puede usar el navegador Opera. Cuando esté en el sitio, toque el icono del escudo ubicado en el lado derecho de la barra de direcciones. Luego, haga clic en el menú desplegable y seleccione Desactivar para este sitio.

Si es un usuario de Chrome, puede activar y desactivar las ventanas emergentes y redireccionamientos. También puede instalar bloqueadores de anuncios de terceros en la tienda web de Chrome. Sin embargo, tenga en cuenta que no necesita desinstalar extensiones si no las necesita.

También puede instalar Tampermonkey, un complemento de navegador web. Esto le permitirá controlar y administrar scripts. Puede descargarlo desde la tienda web. Deberá otorgar permiso para que el script lo instale. También necesitará dar al desarrollador el permiso del script para acceder a sus datos de navegación privados.

También es posible que deba deshabilitar su bloqueador de anuncios si está utilizando el modo Lite. El modo Lite deshabilitará ciertos anuncios, pero no todos. Por ejemplo, se puede reproducir un video de alta calidad en Cellular si tiene Wi-Fi.

Puede deshabilitar fácilmente su bloqueador de anuncios para ver fotos en Twitter. Si todavía tiene problemas, puede intentar deshabilitar el bloqueador de anuncios para todo su dominio. También puede agregar Twitter a su lista de excepciones de bloqueadores de anuncios.

Verifique los problemas del lado del servidor

Si alguna vez has tenido problemas para cargar fotos en Twitter, no estás solo. El sitio de redes sociales ha tenido problemas con sus servidores, por lo que no solo no está cargando fotos, sino que también no muestra GIF. De hecho, algunos usuarios han estado informando un problema durante más de un día, lo que hace que sea imposible iniciar sesión en sus cuentas. Si bien la compañía está trabajando actualmente para resolver el problema, hay algunas cosas que puede hacer para volver a la pista.

Primero, debe probar un proveedor de red diferente. Si está en una conexión Wi-Fi, es posible que desee cambiar a un plan de datos celulares. Si no está listo para hacer eso, hay algunas otras opciones que puede probar, como cambiar a un navegador diferente, limitar las cookies de sus navegadores o deshabilitar cualquier extensiones que pueda estar causando el problema. También debe verificar su conexión de datos móviles para asegurarse de que funcione correctamente.

Si todo lo demás falla, siempre puede intentar volver a twitear o publicar su propio tweet. Si eso no funciona, es posible que deba considerar usar un servicio de terceros para publicar en su nombre. De hecho, hay muchas alternativas de Twitter, incluido un servicio gratuito que le permite tuitear directamente a sus seguidores sin tener que dejar su escritorio o teléfono inteligente. De esa manera, no tendrá que preocuparse por el spam u otros trolls. Eso es un beneficio mutuo para todos los involucrados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad