¿Por qué no hay censura en Twitter?

A principios de semana, leí un artículo muy interesante sobre las razones por las cuales Twitter no censura su contenido. El artículo describió las políticas legales y editoriales de la red social. Algunas de las razones incluyen la amenaza de eliminar la plataforma si los estándares de la comunidad están relajados. También citó el éxodo de los ejecutivos de la primera línea de seguridad, habla y accesibilidad.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Política editorial

Entre los cambios recientes más elogiados de los Twitters se encuentra su serie de nuevas reglas. Además de las prohibiciones habituales y las cuentas suspendidas, la compañía también se tomó el tiempo para desarrollar un conjunto de reglas más extenso. Estos incluyen una serie de mejores prácticas orientadas a prevenir el acoso y la amplificación de la información errónea dañina en tiempos de crisis.

Si bien la nueva política de Twitter no es la primera en abordar estos problemas, es la primera en incorporar estas nuevas políticas en la experiencia más amplia de Twitter. Esto incluye un equipo dedicado de reporteros que se centran en identificar e informar sobre las amenazas a la seguridad y la seguridad de los twitters. Como resultado, la compañía ha rediseñado sus procesos de vigilancia y verificación para garantizar mejor que sus usuarios permanezcan seguros y seguros. Esto incluye una gran cantidad de nuevas iniciativas de capacitación en seguridad, incluido un equipo de respuesta a amenazas recientemente renovado.

En resumen, Twitters New Policy es un buen primer paso hacia una experiencia de Twitter más robusta y transparente. Esto incluye un conjunto más sólido de las mejores prácticas destinadas a prevenir el acoso y la amplificación de la información dañina en tiempos de crisis. También es un movimiento inteligente desde el punto de vista publicitario, lo que permite a la compañía vender anuncios a sus usuarios en función de la calidad y el contenido de sus tweets. La mejor parte es que estos anuncios no son solo para usuarios que siguen personas específicas. En cambio, Twitter vende anuncios a los usuarios en función del contenido de sus tweets, que pueden incluir contenido creado por las salas de redacción de Twitters.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Como con cualquier red social importante, Twitter es susceptible al abuso. Por ejemplo, un estudio encontró que el mayor número de mensajes de spam atroces no se filtraron, lo que resultó en un aumento significativo en los falsos positivos.

Razones legales

A pesar de la afirmación de Twitters de que es una empresa privada, se rige por la ley estadounidense. Por lo tanto, puede ser responsable de las sanciones penales y civiles para la organización de cuentas operadas por organizaciones terroristas extranjeras (FTO), como Hezbolá.

La Primera Enmienda protege el derecho del habla y la expresión. La decisión de Twitter de prohibir a Trump y tweets de sus oponentes políticos no viola la Primera Enmienda. Hay fuertes razones para que Twitter respete la libertad de expresión.

Las plataformas de redes sociales han sido importantes para la política democrática, ya que han permitido una participación total en el proceso democrático. Sin embargo, la naturaleza no regulada de estas plataformas puede permitir a los extremistas y los gobiernos extranjeros hostiles prosperar. Esto podría conducir a una explosión de desinformación y discurso de odio.

Hay cuatro principios principales que se aplican a las plataformas de redes sociales. Estos principios incluyen:

Primero, la cláusula de libertad de expresión prohíbe la censura del discurso del gobierno. En segundo lugar, es ilegal promulgar una ley que le da a una parte una ventaja injusta sobre otra. Tercero, existe la necesidad de transparencia al tomar decisiones de moderación de contenido. Cuarto, hay una excepción para los enjuiciamientos penales federales.

Si un miembro del Congreso exige que Twitter elimine los tweets de un oponente político, que el congresista o senador no tiene el poder de hacerlo. La rama ejecutiva del gobierno no puede imponer censura en Twitter, incluso en aras de la seguridad pública.

Este no es un fenómeno nuevo en Washington. Los periódicos y otros medios de comunicación han impuesto restricciones a los derechos de los candidatos favoritos durante muchos años.

Sin embargo, las redes sociales son diferentes. Debido a que operan como cuadrados públicos digitales, pueden censurar el discurso considerado inapropiado o peligroso. Y debido a la enfuración para involucrar al modelo de negocio, tienen la capacidad de crear versiones virtuales de las turbas.

Amenazas para eliminar la plataforma si el almizcle relaja los estándares comunitarios

Varios usuarios prominentes de Twitter han amenazado con dejar la plataforma si Elon Musk afloja los estándares de la comunidad. Les preocupa que las compañías de redes sociales no estén protegiendo a las comunidades minoritarias. Temen que un enfoque más práctico para vigilar la plataforma permita que florezca el comportamiento racista y misógino.

Twitter tiene un historial de luchar contra la censura, tanto en la corte como en línea. En los últimos años, Twitter ha hecho avances significativos para reducir la cantidad de acoso. Sin embargo, los informes de contenido ofensivo han aumentado. Y ha habido un aumento en el discurso de odio desde la adquisición de los almizcles.

El CEO de Twitter, Elon Musk, ha tomado una línea difícil en la política de moderación de Twitter. Él ha dicho que sería muy reacio a eliminar publicaciones. También advirtió que no se siente cómodo con las prohibiciones permanentes. También ha sugerido que los usuarios se les debe permitir pagar con criptomonedas.

Pero Musk ha argumentado que Twitter ha censurado las voces conservadoras. En junio, un psicólogo canadiense fue suspendido de la plataforma después de hacer comentarios sobre los derechos transgénero. También se prohibieron otras cuentas, incluida Kathy Griffin.

El tema ha sido un tema de debate durante varios meses. Y el personal de Twitter ha estado trabajando en una respuesta oficial a los tweets. El personal publicó una captura de pantalla del sitio. La respuesta, titulada el algoritmo, describe sus preocupaciones.

Es importante recordar que la mayoría del discurso de odio es legal en los EE. UU., Aunque puede ser extremadamente dañino. Puede promover el acoso en línea de mujeres, personas de color y otros grupos marginados.

Las mayores preocupaciones para el personal de Twitter están relacionadas con las ventajas y la dirección de la plataforma. También les preocupa una política de trabajo desde el hogar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad