Por que me sale un punto rojo en instagram

0F5Zh4jA Gw

Qué significa el punto rojo en la historia de Instagram

Hay un punto rojo/rosa al lado de mi nombre de usuario en y debajo de mi foto (fila inferior, extremo derecho). También hay un "1" con un punto al lado cuando voy a cambiar de perfil, cambio y el número/punto. ¿Alguien sabe lo que es? La última vez que ocurrió esto desinstalé la aplicación y volví a instalarla y el punto desapareció durante 2 semanas. Me está volviendo absolutamente loco. (capturas de pantalla a continuación) http://imgur.com/a/BY0dZ 10 comentarios compartir informar 100% Upvoted Este hilo está archivado No se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votos Ordenar por: mejor

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Qué significan los puntos en Instagram

Los Mensajes Directos (DM) de Instagram pueden ser confusos a veces, especialmente si eres nuevo en ello. Encontrarás un montón de iconos en el chat de Instagram que pueden parecer un poco abrumadores. Podemos entender que te dé reparo pulsar un símbolo sin saber su efecto. No hay que preocuparse. Cubrimos todos los símbolos de mensajes directos de Instagram junto con sus significados aquí.

Cuando abras los Mensajes Directos de Instagram, encontrarás el icono del lápiz en la parte superior. Si tocas este icono, podrás crear un nuevo mensaje. Por ejemplo, si no tienes un hilo de conversación existente con alguien y quieres enviarle un mensaje, toca este icono y luego selecciona la persona con la que quieres iniciar una conversación.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

En el caso de las cuentas empresariales de Instagram, es posible que encuentres el icono de selección múltiple en lugar del icono de videochat. Toca en él para seleccionar varios chats y seleccionar una acción a realizar, como eliminar, silenciar, marcar, etc.

Si utilizas varias cuentas de Instagram, es posible que notes un punto rojo junto a tu nombre de usuario de Instagram en los DM. Significa que alguna otra cuenta de Instagram tiene notificaciones sin leer. Si tocas el nombre de usuario, puedes cambiar fácilmente entre varias cuentas directamente desde la lista de chats.

¿Qué significa un punto rojo en Instagram?

Si alguna vez te has preguntado "¿qué significa un punto rojo en Instagram?", no estás solo. Este pequeño icono puede causar confusión entre los usuarios. El punto rojo en Instagram generalmente indica que hay una nueva actividad o notificación que no has revisado aún. Esto puede incluir mensajes directos, nuevas publicaciones de las cuentas que sigues, o actualizaciones en tus historias. En esencia, es una forma de llamar tu atención para que no te pierdas de nada importante en la plataforma.

Punto rojo en Instagram pero sin mensaje

Como ya sabes, Instagram es una red social muy popular que ha pasado de ser una red para publicar fotos a una en la que se pueden publicar vídeos, audios, historias destacadas y otros muchos recursos que la convierten en una potente herramienta en las estrategias de marketing digital para emprendedores y grandes empresas.

Quizás se te hayan puesto los pelos de punta al ver un punto rojo en tu perfil de Instagram, pero cuando conoces el significado de los mismos, lo ves como utilidades prácticas. Y es que el objetivo de estos puntos rojos es informarte (o recordarte) que tienes alguna notificación que no has visto, por lo que atraen tu atención de esta manera para que eches un vistazo a ciertas partes de tu perfil.

Cuando el punto rojo está en la barra superior, suele indicar que tienes una acción en la sección Actividad de tu perfil, ya sea un nuevo follow, un comentario en una publicación, un nuevo Like o una sugerencia según los usuarios de tu cuenta. Si está en el icono de mensaje en la misma barra significa que tienes un mensaje directo que debes leer.

¿Por qué me aparece un punto rojo en Instagram?

Si te estás preguntando "¿por qué me aparece un punto rojo en Instagram?", es importante verificar tus notificaciones recientes. Este punto rojo es una alerta visual que Instagram utiliza para notificarte sobre diferentes actividades en tu cuenta. Por ejemplo, si alguien te ha enviado una solicitud de seguimiento, si alguien ha comentado en una de tus publicaciones o si tienes mensajes directos pendientes. Es la manera en que Instagram te asegura de que estés al tanto de las interacciones más recientes en tu perfil.

Cómo eliminar el punto rojo en Instagram

Hola, tengo un problema en el que no recibo ninguna notificación de Instagram y WhatsApp en mi pantalla de inicio cuando el teléfono está bloqueado. El problema es que no me aparecen las notificaciones de Instagram y de WhatsApp en la pantalla de inicio cuando el teléfono está bloqueado, sino que aparece un banner en la parte superior cuando uso el teléfono o un icono de punto rojo.

Hola coistje, Es bueno saber que una de las aplicaciones tiene ahora las notificaciones funcionando de nuevo. Dado que esto sólo ocurre con una aplicación ahora, ponte en contacto con la aplicación que la desarrolla para obtener más ayuda. Aquí tienes cómo contactar con un desarrollador de aplicaciones. Lo mejor.

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad