Piri piri de la selva

Sólo come

El piri piri de la selva (Cyperus articulates, Cyperaceae) es una hierba tropical parecida al carrizo, que suele encontrarse en entornos pantanosos o inundados y puede alcanzar hasta 1,80 metros de altura. Esta hierba, que se encuentra en la cuenca del río Amazonas, puede ayudar a controlar la erosión del suelo. Los tallos verdes son redondos y fibrosos y se han utilizado en cestería. Las flores son blancas y "parecidas al trigo". La hierba crece en grupos a partir de rizomas que se dividen, la parte de la planta que se utiliza para la medicina y la magia. Aunque es originario del Amazonas, el piri piri planta puede encontrarse en hábitats tropicales de Australia, África, Asia y el sur de Estados Unidos.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Además, el piri piri para el amor es una de las aplicaciones más conocidas de esta planta en la cultura amazónica. Tanto los tallos como los rizomas se secan, se muelen hasta convertirlos en polvo y se preparan como infusión para la buena suerte o como piri piri del amor, conocida como pusanga. Las madres bañan a sus hijos con la planta para prevenir enfermedades o lesiones, y las esposas regalan decocciones de piri-piri a sus maridos para que tengan buena suerte en la pesca y la caza. La planta también se ha utilizado como afrodisíaco y se ha incluido en pociones de amor. De los rizomas se produce un aceite esencial con olor a madera e incienso y con un trasfondo de frutas y especias.

Propiedades y Usos del Piri Piri de la Selva

Para entender mejor piri piri de la selva para que sirve, es importante destacar que esta planta no solo es popular por su uso en rituales de amor, sino también por sus potenciales beneficios medicinales. Se cree que el piri piri puede tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo hace útil en el tratamiento de dolores y afecciones de la piel.

Piri piri

Uno de nuestros diseñadores de productos alimentarios se fue de viaje a la selva amazónica donde, en lo más profundo de la misma, se encontró cara a cara con la muerte en una sangrienta escaramuza con un caudillo local. Nuestro diseñador ganó la batalla y recibió la nuez mágica con propiedades medicinales mágicas. Trajo la nuez mágica de vuelta a casa para trabajar en ella y creó nuestro último aperitivo de ocio, la Almendra Piri Piri. Podemos sentir tu incredulidad a través de la pantalla del teléfono. Sí, todo fue inventado. No nos hemos inventado este paquete de Piri Piri Almond de Nutting Else, ni sus beneficios para la salud ni su delicioso sabor a nuez. Entre los muchos nutrientes esenciales que ofrece nuestro tentempié, las proteínas, la vitamina E, la fibra y el manganeso y el magnesio ocupan los primeros puestos de la lista. Varios estudios han relacionado un mayor consumo de vitamina E con menores índices de enfermedades cardíacas, cáncer y Alzheimer. Comer uno o dos puñados de almendras al día puede conducir a una leve reducción del colesterol LDL, lo que podría reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Así que por qué elegir cualquier otro fruto seco de almendra normal cuando puede optar por la Almendra Piri Piri y ganarse una recompensa muy necesaria para los labios.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Menú Peri

Nuestro proceso especial de destilación revela la magia de esta compleja esencia, con aroma a natillas de limón y a frutas maduras en el suelo de la selva. La exuberancia melosa y picante de la rosa se abre en el corazón y la riqueza balsámica de la corteza del árbol de Cumaceba ancla una base terrosa de Piri Piri místico tradicionalmente utilizado en pociones para el amor y la protección.Todos los perfumes vienen en una bolsa de lana tejida a mano o, cuando no hay existencias, en una bolsa de muselina estampada a mano.Todos los perfumes contienen nuestras mezclas patentadas de tinturas 100% botánicas, aceites esenciales, resinas y absolutos.

1ml Mini Roll-on contiene 1ml de perfume puro -$35.006ml Slender Roll-on Bottle and 5ml Spray-on - $90.00 ( A TENER EN CUENTA: Estos nuevos frascos de 6ml son más grandes que nuestros clásicos cuadrados - conteniendo 6ml de perfume. Por ahora, los mantenemos al mismo precio - hasta que determinemos si podemos reabastecer nuestro cuadrado clásico y cuándo, antes de alterar el precio para que coincida con el aumento del volumen del producto, gracias por su comprensión )Perfume en botella cuadrada Roll-on o Spray-on de 15ml -$270.00

Salsa piri piri

Mannys Piri Piri Hot 150ml Desde sus humildes comienzos como el primer restaurante de pollo Peri-Peri (Chickenland en Johannesburgo) que dio lugar a una marca mundial de restaurantes Peri-Peri. Imprescindible para sus barbacoas, asados, guisos, cualquier carne o pescado. Apto para vegetarianos y veganos. Sin azúcar, aromas y colorantes artificiales ni OGM. Alérgenos:...

Imprescindible para sus barbacoas, asados, guisos, cualquier carne o pescado. Apto para vegetarianos y veganos. No contiene azúcar, aromas y colorantes artificiales ni OGM. Alérgenos: Fabricado en instalaciones libres de frutos secos, huevo, leche, marisco y soja.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad