Panel de control twitch móvil

D7lTjTnt8CM

Inicio de sesión en Twitch

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a "Anónimo". Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Cómo acceder al panel de control del creador en el móvil

Microsoft va a volver a integrar el streaming de Twitch en el dashboard de Xbox para todos los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One, según ha anunciado la compañía este miércoles. La característica había estado en pruebas desde el pasado mes de octubre.

Microsoft eliminó su integración con Twitch en 2017, varios años después de que se añadiera por primera vez a su interfaz de Xbox One. Mientras tanto, los consumidores que querían transmitir desde Xbox a Twitch podían hacerlo desde la aplicación de Twitch.

Para empezar, los jugadores pueden ir a la pestaña "capturar y compartir" de la guía de Xbox y seleccionar "transmisión en vivo" en una consola Xbox Series X/S o Xbox One. Tendrán que vincular su cuenta de Twitch escaneando el código QR con un dispositivo móvil iOS o Android o navegando hasta la URL con su PC o dispositivo móvil. Una vez vinculada tu cuenta, puedes seleccionar el botón "go live now" para empezar a transmitir en directo los juegos que se descarguen en tu consola.

A continuación, puedes conectar los auriculares y la cámara web y establecer el título de la transmisión. Xbox también ha incluido la posibilidad de que los usuarios gestionen los niveles de audio del juego y del micrófono desde el panel de opciones. También tienes la opción de gestionar el chat de la fiesta y establecer manualmente tu resolución y tasa de bits. Si quieres cambiar de juego en mitad de una retransmisión, se mostrará una pantalla de pausa cuando no estés jugando a ningún juego y la consola actualizará automáticamente el juego al que estés jugando en Twitch.

Escritorio de Twitch

Noticias " Tecnología " Twitch vuelve a la interfaz de Xbox: Cómo usar2-MIN READ Twitch vuelve a Xbox Dashboard: Cómo usarTrending DeskÚltima actualización: 24 de febrero de 2022, 18:09 ISTLos jugadores que te siguen en la plataforma de Xbox pueden seleccionar recibir notificaciones cuando salgas en directo en Twitch.La gente puede ver las transmisiones en cualquier dispositivo que utilicen para acceder a Twitch, según Xbox. Microsoft anunció el miércoles, a través de una publicación en su blog, que la capacidad de transmisión de Twitch volverá a la interfaz de Xbox para todos los usuarios de Xbox Series X, Series S y Xbox One. Desde finales de octubre, la funcionalidad ha estado en pruebas beta. La conectividad de Twitch se eliminó de la interfaz de Xbox One de Microsoft en 2017, varios años después de su instalación. Los clientes que deseaban transmitir desde Xbox a Twitch podían hacerlo a través de la aplicación de Twitch mientras tanto. Con esta nueva actualización, todas las consolas Xbox pueden empezar a hacer streaming directamente desde el dashboard de forma rápida y sencilla.

"Con todo lo que ocurre en el mundo, es más importante que nunca que nos mantengamos conectados con nuestros amigos, familias y comunidades", dice la entrada del blog de Brenna Duffitt, Ingeniero de Software de los Servicios de la Plataforma Xbox. "Hemos tenido en cuenta vuestros comentarios y estamos encantados de recuperar esta función que ha sido una de las favoritas de todos vosotros, rediseñada y mejor que antes". Xbox y Twitch se han unido para permitir la transmisión en directo desde tu Xbox de forma más fácil que nunca."

Descarga del panel de control de Twitch

En agosto de 2017, Twitch dio a los streamers un poder adicional en forma de extensiones. Las extensiones de Twitch proporcionan una amplia gama de capacidades adicionales a los locutores, desde superposiciones dedicadas al juego hasta tablas de clasificación y la capacidad de crear encuestas. Ya hemos hablado de dos tipos de extensiones de Twitch: las superposiciones y los paneles. Sin embargo, también hay muchos otros tipos de extensiones de Twitch. En la actualidad hay más de 200 extensiones, y la gente desarrolla otras nuevas cada mes.Twitch inicialmente sólo hizo que sus extensiones estuvieran disponibles en el escritorio, pero más recientemente han ampliado su uso a los móviles también. Al principio, los streamers sólo podían seleccionar una extensión para su transmisión. Sin embargo, ahora Twitch ha abierto las puertas y los locutores pueden utilizar hasta tres extensiones de vídeo al mismo tiempo y hasta tres extensiones de panel debajo de su vídeo. Añaden a la experiencia de visualización. Los desarrolladores diseñan las extensiones de Twitch para ayudar a los streamers y a su público a interactuar. Encontrarás otras en sitios de desarrolladores individuales en toda la web.9 Top Twitch Extensions Every Streamer Should Know About:

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad